Vía T

LLL65

En rodaje
No se si este es el lugar adecuado para la pregunta...pero como se trata de una consulta de "equipamiento"....:rolleyes2:

La cuestión es si alguno ha probado el vía T con la moto y donde lo lleva puesto. Yo he probado en llevarlo en el bolsillo de la chaqueta y no se activa, y la verdad ponerle el artilugio ese que lo engancha al cristal no queda muy estético.

¿alguna experiencia con el asunto?

Hola LLL65,
yo lo llevo en el brazo, con una bolsita que compre en el Decathlon, de las que usan para llevar, las llaves musica etc, cuando la gente sale a correr. no se caul es tamaño que teneis por vuestra tierra, pero dale un vistazo porque tienen varios modelos-

V´sss

Yo llevo esto en el manillar, y como mi móvil es pequeño, me cabe el ViaT y el móvil con el GPS rulando cuando es menester:

http://www.soeasyrider.com/produits...?___store=ibikerider_es&___from_store=default

Antes de comprar eso, lo llevaba en el espacio que hay entre la cúpula y los relojes (f800st) envuelto en un pañito para que no rayase nada.
No obstante, hay gente que lo lleva en un bolsillo del pecho o así y parece que funciona a través de la cordura sin problemas; aunque da yuyu probar...

Saludos!
Toyoto.

yo lo llevo en la manga izquierda, mi traje rukka edison trae un lugar especifico para ello
rukka-Katalog_2010.jpg

Ojo con los via T! Hay dos tamaños, grande y pequeño.
-el grande lleva una pila de tipo "mando de garaje" y las pletinas de contacto a la placa base con las vibraciones cascan. Cuando lo llevas al banco, si suena por dentro, te hacen pagar el nuevo. Este modelo NO ESTA HECHO PARA LLEVARLO PUESTO EN LA MOTO.

-el modelo pequeño, que no se por que motivo los bancos les cuesta darlo, lleva pila de boton, creo que una CR2032, y este realmente aguanta las vibraciones de la moto.

Si lo llevais en la manga onen la bolsa de deposito no hay problema de vibraciones, solo si se monta en la cupula, manillar, etc.

Yo lo llevo en la bolsa de manillar de Touratech, y va perfectamente.

Vssss !!!

Yo lo llevo en el bolsillo delantero de la cordura y no falla, pero
da algo de yuyu.

Un saludo

Gracias por la info, volveré a probar llevàndolo en el bolsillo de la cazadora, por que a la primera no me ha funcionado, si no me agenciare uno de los soportes que decía.

Por cierto ara probarlo sin riesgo ¿Sabéis si funciona en las cabinas manuales?

Igual, funciona igual, pero cuidado... En los manuales, la apertura es retardada.

Vssss !!!

Yo lo llevo en la cúpula con su soporte pegado en la f800st y sin problemas

Ojo con los via T! Hay dos tamaños, grande y pequeño.
-el grande lleva una pila de tipo "mando de garaje" y las pletinas de contacto a la placa base con las vibraciones cascan. Cuando lo llevas al banco, si suena por dentro, te hacen pagar el nuevo. Este modelo NO ESTA HECHO PARA LLEVARLO PUESTO EN LA MOTO.

-el modelo pequeño, que no se por que motivo los bancos les cuesta darlo, lleva pila de boton, creo que una CR2032, y este realmente aguanta las vibraciones de la moto.

Si lo llevais en la manga onen la bolsa de deposito no hay problema de vibraciones, solo si se monta en la cupula, manillar, etc.
Pues gracias por el aviso.

Yo tengo uno de los grandes. Es del coche, pero me he agenciado dos soportes y uno lo llevo pegado en el parabrisas del coche y el otro pegado con velcro en la cúpula de la moto.

Es decir, que en un lado del soporte va un velcro y en la cúpula el otro. Pero si dices que el grande se estropea, miraré en el banco... Pero BBVA la ultima vez cuando cambié, me dijeron que no tienen el pequeño. A ver si alguien puede confirmar ue esto sea verdad.

Yo lo llevaba el ViaT pequeño pegado con su soporte "de coche" en la cúpula de mi antigua F800ST. Lo usé a diario durante 2 años sin problema. Anteriormente lo llevé un tiempo en el bolsillo de la chaqueta pero funcionaba a veces sí, a veces no (un 50% de las veces, por decir algo), hasta que me cansé.

Por cierto, os aconsejaría que, en moto, no paséis NUNCA con el ViaT por el carril automático de coches:

- Es peligroso. Ya he visto, en 2 ocasiones, como un coche se comía la barrera. Si les pasa a ellos también os puede pasar a vosotros.
- En principio, y por lo que me dijeron al darme el ViaT, el carril automático es SOLO para coches. Está prohibido para motos, camiones, coches con remolques, etc... (al menos aqui en Catalunya)
- La tarifa que cobran es la de coche SIEMPRE. En muchas autopistas (Tunels de Vallvidrera o Tunels del Garraf, por ejemplo) la tarifa de motos es más económica, y solo la aplican si se pasa por el carril manual.

Por todo esto, creo que es mucho mejor pasar por el carril manual habilitado para ViaT. Pierdes unos segundos, pero es 100% seguro y la tarifa es más barata.

Saludos!

Atrás