VIAJAD VIAJAD MALDITAS(SI SI MALDITAS)

pericoadventure

Curveando

Uploaded with ImageShack.us
un pequeño homenaje a vosotras ,sufridoras de.....NOSOTROS,vosotras en silencio,calladitas,atentas y calculadoras,vosotras eternas sufridoras......atras o delante de un asiento de moto,VOSOTRAS MOTERAS, MI MAISSS SINCERO RECONOCIMIENTO, Y ELIAN MANINNN ;) ;) ;)

Y A VOSOTROS ,NOSOTROS,que nos pavoneamos ,que nos enorgullocenos,DE SER MOTEROS.......VIAJAD VIAJAD MALDITOS :D :D :D
ELIAN MANINN BRODERS

Que lograda la primera foto, es de concurso ;) gracias Perico, saludos.

Vssss !!!

213C37323E3C3D530 dijo:
Que lograda la primera foto, es de concurso  ;) gracias Perico, saludos.

Vssss !!!
;D ;D ;Dmerci a ti,TI RODA, LA LECHE,POR CASTOR Y POLUX,que la semana pasada estuvimos muu cerquita,tu estabas en la kkd de los armarios(RTSS) y nosotros camino de tierras lusas,nos cruzamos en la sieera de madriz con un monton de....ARMARIOS ,JA JA JA,MERCI OTRA VEZ Y ELIAN MANINN,TI RODA

Nos cruzamos ??? Os podriais haber pasado por alli, aunque estuviese lleno de "armarios", saludos.

Vssss !!!

que viajen,con nosotros,sin nosotros,o que nos sigan dejando viajar.Vivan las santas!!!!

5C414A4F4341402E0 dijo:
Nos cruzamos ??? Os podriais haber pasado por alli, aunque estuviese lleno de "armarios", saludos.

Vssss !!!

Y yo llegue tarde a las Navas,sobre las once y cuarto,y estuve dando vueltas a ver si os localizaba,pero tenia comida en Madrid,de curro.Para la proxima!

Preciosas todas y cada una de las fotos expuestas en este post. No sabría con cual quedarme.

Y sí, me encanta que las mujeres viajen en moto, y no solamente de paquetes, sino siendo ellas las que piloten. Eso sí, cuando nos divorciemos de ellas, corremos el riesgo de que nos quiten la moto (es bromaaaaa ;) ;D).

Saludos y ELIAN MANINN ;) :)

4F727F786F69724259746B786F6E7472731D0 dijo:
Precisa la foto de las ovejas, yo estaría acojonado entre tanta lana  ;D ;D ;D
:D ;D ;)ASIASSS COBRA,bueno recuerdos con tu nick....yo tuve una cobra 75.MAQUINON DE AQUELLA EPOCA.
CUIDATE Y ELIAN MANINN

557F79717D72321C0 dijo:
Preciosas todas y cada una de las fotos expuestas en este post. No sabría con cual quedarme.

Y sí, me encanta que las mujeres viajen en moto, y no solamente de paquetes, sino siendo ellas las que piloten. Eso sí, cuando nos divorciemos de ellas, corremos el riesgo de que nos quiten la moto (es bromaaaaa ;) ;D).

Saludos y ELIAN MANINN ;) :)

ese TI ICEMAN BIEN TIRADO,ASIASSS, pena el otro dia no poder tomar esas birritas,bueno dentro depoco nos las tomaremos.
CUIDATE Y ELIAN MANINN

0E2123282F333330400 dijo:
[quote author=5C414A4F4341402E0 link=1306593308/3#3 date=1306674033]Nos cruzamos ??? Os podriais haber pasado por alli, aunque estuviese lleno de "armarios", saludos.

Vssss !!!

Y yo llegue tarde a las Navas,sobre las once y cuarto,y estuve dando vueltas a ver si os localizaba,pero tenia comida en Madrid,de curro.Para la proxima![/quote]

Ok ;) asi lo espero, saludos.

Vssss !!!

Atrás