VIAJAD & VIAJAD MALDITOS(EL P...RALLY 3)

pericoadventure

Curveando

Uploaded with ImageShack.us
:D :D :D :D :D :D, toda esta jystori comienza con que este finde ,tengo viaje de bisnesss moteros a la vez que ver a la famili.
ante tal tesitura y viendo que ya casi tenemos el tiempo ideal para montar en MOTO.....para mi y alguno MAISSS ;) ;)
como digo que tengo bisness moteros,y ante la decision de que voy a ir vestido.......MIRO MI FONDO DE ARMARIO MOTERO :o :o :o :o, y alla al fondo observo una prenda de color verde muuu oscuro y algo de amariillo????RECRISTO DIGO Y ESO QUE TRAJE ES¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhh pero si es el.....P.RALLY 3 :P :P :P
bueno pienso,echaremos una moneda al aire y que la....BARAKA,me sea favorable y.....que no me llueva,que no haga ,frio,.
en cambio es un traje de ......ENJUNDIA,QUE DA PRESTANZA,y en los circos habituales,quedas muuu molon.
y como es  para eso,LA OCASION SE PRESTA,total es pa tirarse el moco.
y pensar BRODERS,que por conseguir este P.....TRAJE,hay personal que,MIENTE COMO BELLACOS,CONSPIRA,Y SE HACE UNAS PAJAS MENTALES DEL 12,
y es MAISSS algun adeventurero de....PLAY MOBIL,pol tenerlo
es capaz de ser un lacayo,o u esbirro, TOTAL PA ALUEGO NO PODER DISFRUTARLO???digo yo que algo tendra este traje pa 
que se hagan tantas cosas pol el???
EN FIN SERAFIN,TI RANA COMO VERAS YO TAMBIEN LE ENCONTRE SU PUNTO FUERTE........

JUASSSSS, JUASSSS JUASSSS, JUASSSS

Uploaded with ImageShack.us
ELIAN MANINN,BRODERS ;D ;D ;D ;D

jjjjjj... No, no... No lo prouebes... No lo hagas...
Por cierto, despues como le quitas la harina?
Te olvidas de qu queda algun meapilas que lo tiene por que mola, por que le gusta y le da el uso que le hay que dar par@ sacarle el potencial que tiene... Y otros que lo tienen y que lo ponen a parir pero sigue en su armario y de vez en cuando se dan el gustazo de ponerse un buen traje... Para ir guapos a ver a la familia...
Perp bueno, como empiezo acabo... Mejor no lo pruebes... Pa que?

Perico,eres muy tiquismiquis.Cada traje tiene un uso,y al tuyo,le habías exigido cosas para las que no esta diseñado.
Por fin has encontrado para lo que es,para ir a por pan y salir guapete en la foto con pinta elegante.
Ves como era cuestión de tiempo?
Y tu que querías regalarlo..... ;D

Y digo yo, como dice señor Sabina en una cancion, "que habra a quien le guste, que hay gustos pa to ......" y sigue ;) Particularmente, no me gusta :-/

Vssss !!!

Coño ahora además de ser pizzero, eres panadero?? Hombre di tu que una vez hecha la masa... Pizzas, pan, y a falta de pan, buenas son hostias ;D ;D ;D ;D

5A616D61000 dijo:
Coño ahora además de ser pizzero, eres panadero?? Hombre di tu que una vez hecha la masa... Pizzas, pan, y a falta de pan, buenas son hostias ;D ;D ;D ;D
:-? :-? :-?,pos sera eso,TI ZAMA, mira si no el post.
por cierto hoy de regreso me cayo,el pulpo pool,elpaal,el piil,y el puul, y nunca mejor dicho.
y.....NO ME CALE NI UNA MIJITA CON EL P.RALLY3 :D :D :D
BUENO EL P.RALLY3 Y EL TRAJE DE AGUA ENCIMA,JA JA JA JA.
de toasss toass,YA DIJE QUE EL P.RALLY3,TIEEEE UN NO SE QUE :-/ :-/ :-/ :-/
;) ;) ;),ELIAN MANINN

Atrás