pericoadventure
Curveando

Uploaded with ImageShack.us
bueno broders,un dia MAISS a la talega ,como diria mi madre ;D ;D,y ahorita aqui en la house con la famili y despues de dar el famoso achuchon perico a la SANTA :-* :-*,y de dar novedades a la chiquilleria,y con una copita de rivera del duero,que como decia aquel la vida con una copita de buen vino,MAISS MEJOR SE VE.
la musica tambien ayuda y suena,JHETRO THALL,en mi epoca de yogurin....creo que por la II DINASTIA ENTRE RANSAES I Y RANSES II,ja ja ja, si no oias a JHETRO,no eras naaaa.
el caso aqui agustito y reflxionando de lo divino y de lo humano, me viene a colacion eso que tanto nos gusta a algunos.....VIAJAR, PERO VIAJAR EN MOTO.
y echo a recordar tiempos pasados,que yo particularmente soy de la opiniom de que NO... CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR,y pienso lo que aquel,QUE CON EL PASADO SE CONVIVE PERO NO SE VIVE.
y asi a bote pronto recuerdo mi primer viaje en moto....hace ahora 36 añitos,con una puhc minicros la llamabamos la ropeguevos con su deposito de chapa cuando te pasbas de frenada o u pegabas un pequeño salto siempre caias en los mismos con el consiguiente :'( :'( :'(pos eso,y fui de zamora a merida,unos 350 km a unos 35 o 5 km hora :

MAISS menos entre 40 y 60 km,la bujia me hacia perla y habia que quitarla esperar a que se enfriase y limpiarla :-[ :-[total trabajo de chinos,pero la verdad sarna con gusto no pica,tarde casi tres dias con un monton de vivencias de todo tipo y hice amigos que aun hoy tengo

fue un viaje magnifico, luego vinieron mucho MAISS,mejores y tambien peores,pero siempre con la maxima a mi entender,
QUE NO IMPORTA EL DESTINO,QUE NO IMPORTA EL MEDIO DE LOCOMOCION....LO INPORTANTE ERES TU.
para todo vosotros que teneis las mismas inquetiudes en este mundo motero,para todos vosotros que la moto en un medio,NUNCA UN FIN,para todos vosotros que pensais que una moto en un garaje es como...cagar para dentro.
PARA TODOS VOSOTROS,VIAJAD VIAJAD MALDITOS