VIAJAD & VIAJAD MALDITOS(??UN DOMINGO CUALQUIERA¿¿)

pericoadventure

Curveando

Uploaded with ImageShack.us
y es un domingo cualquiera,NI MAISS  MEJOR,NI MAISS PEOR,NI SIQUIERA UN DOMINGO IGUAL,es y sera como tu quieras que sea.
COPON BENDITO,pos que sea......un dia MAISSS en nuestra vida,OTRO MAGNIFICO DIA EN TU VIDA BRODER.
coje tu moto y......DATE UN RULO.....RECRISTO, O A, TU FAMILI A TUS AMIGOS,DEDICALES EL DIA,el domingo que no es....UN DOMINGO CUALQUIERA.
NUESTRAS VIDAS SON ESO DIAS....que no sean dias cualquieras
DESDE MI MOTO,VEO LA VIDA,DIA A DIA, y os aseguro que no son...ni iguales ni diferentes,son dias

POS EHAAAA BRODERS...A POR ESOS DIAS DE VIDA,por que nosotros somos...APRENDICES DE MOTEROS
KAMASTRON@S COMO SIEMPRE ,VIAJAD & VIAJAD MALDIT@S.
ELIAN MANINN ;D ;D

Pues ahora estaba pensando en salir y coger la moto... pero las resacas son mu malas... y aunque no es un dia cualquiera creo que es un dia para practicar el tumbing al lado de la santa y como se suele decir... el que tiene buenas noches no puede tener buenos dias... pues hoy es un dia de esos... a ver si nos vemos el proximo sabado broder... quizais una buena ensaladita que no esta el horno para bollos... pues ya veremos.

6E7F7D71796D282B2E1E0 dijo:
Pues ahora estaba pensando en salir y coger la moto... pero las resacas son mu malas... y aunque no es un dia cualquiera creo que es un dia para practicar el tumbing al lado de la santa y como se suele decir... el que tiene buenas noches no puede tener buenos dias... pues hoy es un dia de esos... a ver si nos vemos el proximo sabado broder... quizais una buena ensaladita que no esta el horno para bollos... pues ya veremos.

JA JA JA,QUE GRANDE ERES,MI GENERAL,pues como bien dice EL TI ALVARITO.......entarndo en batalla ????CON LA TERRIBLE TRIBU DE LOS COLO COCOS¡¡¡¡¡¡NOSOTROS SIEMPRE PERDEREMOS ;D ;D ;D ;D.
amos a ver este finde,EL PANZER ESTA, CASI CASI PARA ENTRAR EN COMBATE,ya te llamo,BLODE.
CUIDATE QUE AQUI OS MANDAMOS BARAKA PARA LOS GALOS.ELIAN MANINN BLODE, 8-) 8-) 8-)

Que buena la foto de las tiendas ;) Tengo ya ganas de que venga el finde que viene para hacerme la escapadita por el Norte ::) Saludos.

Vssss !!!

Atrás