VIAJAD & VIAJAD MALDITOS(VAYA X DU CUESTIONS)

pericoadventure

Curveando

Uploaded with ImageShack.us
la, la la ra ,la ra la, :D :D :D,uhhhh uhhhh,y si......pos eso BRODERS,JA JA JA ;) ;) ;)

JA J A JA,que dilema ,como dice el TI ALVARITO,Y ES QUE BRODERS,EL X DU CUESTIONS,QUE TIEEE EL TI ALVARITO, ES......o la foto de arriba o u ,un disloque con esta torda :D :D ;D ;D :o :o 8-) 8-) :P :P,CONTINUARA.
ELIAN MANINN BRODERS

Vaya viaje que os vais a pegar cabrones y yo aqui salvando esta piel de toro... STELVIO... lo maiss de lo maiss y si lo juntas con la Stella pues en dos palabros... TE PEISS...

Alpes+051foro.JPG

7061636F6773363530000 dijo:
Vaya viaje que os vais a pegar cabrones y yo aqui salvando esta piel de toro... STELVIO... lo maiss de lo maiss y si lo juntas con la Stella pues en dos palabros... TE PEISS...

Alpes+051foro.JPG

Como te me caigas....

Me suenan todas las fotos, pero mas blanquecinas ;D ;D ;D si si, he dicho todas ;) Saludos.

Vssss !!!

A mi también me suenan,pero solo tengo por el momento,la de la Churri en la Gs. ;D
A ver si de aquí a 15 días,tengo las demás. ::)

Pues no recuerdo cuando se subió esa piba a mi moto :-? :-[ ;D ;D.

ja ja ja ja, da gusto comprobar lo dispuestos que estais KAMASTRONES, a ......... con esta torda,
viajar,viajar no se pero...........SEGURO,JA JA JA
PD,TI GATO,si el el sabado 2 de julio te place nos damos un homenaje,con las SANTAS, y te cuento un cuento de pan y pimiento,SOLAMENTE DECIRTE AQUELLO DE,PERRO,PERRO,PERRO,SE QUEDA PEQUÑO.
pero eso en vivo y en directo.
KAMASTRONESSSSS,NO ME ESTROPEEIS MUCHO A LA TORDA,JUUASSSS JUAAASSSSS,JUASSSSSS.
ELIAN MANINN

Hola Familia , ese viaje lo hice hace unos tres años , y lo recuerdo con mucho cariño ,que lo disfruteis tanto como yo y la Stella una concentra de la que seguro os sentireis agusto .

Buen viaje y a disfrutar .

Vssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssss.

6162787D620D0 dijo:
Hola Familia , ese viaje lo hice hace unos tres años , y lo recuerdo con mucho cariño ,que lo disfruteis tanto como yo y la Stella una concentra de la que seguro os sentireis agusto .

Vssssssssssssss  y  Rafagasssssssssssssssss.

;D ;D ;D,ese TI LOUPO, nosotros somo viejos conocidos del ,SR MORETTI, ::) ::) ::)ja ja ja si acampaste arriba me imagino que sabras quien es el,SR MORETTI :o :o :o.
LAS NOCHES ALLA ARRIBA SON MUUUUU LARGAS Y MUUUU FRIAS,JA JA JA.
CUIDATE BRODER

7B687168210 dijo:
[quote author=6162787D620D0 link=1308843737/8#8 date=1308902014]Hola Familia , ese viaje lo hice hace unos tres años , y lo recuerdo con mucho cariño ,que lo disfruteis tanto como yo y la Stella una concentra de la que seguro os sentireis agusto .

Porsupuesto , rica birra y mejor paisajes en lugares asi estoy como pez en el agua  ;) .

Vssssssssssssss  y  Rafagasssssssssssssssss.

;D ;D ;D,ese TI LOUPO, nosotros somo viejos conocidos del ,SR MORETTI, ::) ::) ::)ja ja ja si acampaste arriba me imagino que sabras quien es el,SR MORETTI :o :o :o.
LAS NOCHES ALLA ARRIBA SON MUUUUU LARGAS Y MUUUU FRIAS,JA JA JA.
CUIDATE BRODER[/quote]

Pues claro que si una birra que en ese paraje es toda una experiencia , lo de la acampada seria un pecado no acampar en el paraiso , ademas a qui una que tira mas pal monte que las cabras .

Cuidarse .

AQUI TENEMOS LA SUSODICHA......compañera donde las haya en la estella alpina.CAMARADA DE APRENDICES MOTEROS........amos mayormente que esto no es ,LA RUTA DEL GIL CAMPEON,JUASSSSS JUASSSS JUASSSSS,
ELIAN MANINN TI LOUPO

Atrás