VIAJAD VIAJAD MALDITOS

Sí que dan ganas de darse un garbeo por este mundo tan maravilloso que tenemos ahí fuera esperándonos.
Gracias por recordárnoslo.

Bah... :P  eso es igual que los Monegros  ..................

!!!PERO A LO BRUUTOOOOOOO !!! :(

La foto en la que la carretera se acaba, parece el tipico lugar donde los malotes entierran los cadáveres en las pelis Americanas ;D

Preciosas fotos ;)

Muuuuy bonitas. Dan ganas de hacer el petate e irse a los US ahora mismo. Ainssss, no me tocará la lotería...

Ze me acaban de pone loz dientez hazta el zuelo......... Que ganas tengo de escaparme..... ;) ;) ;)

Que envidia me da cualquier viaje >:(
Es que ahora no se puede..........
Dichosa crisis [smiley=pissed.gif]

Que ganitas tengo, a mi solo me quedan dos semanitas y media para irme de viaje con un grupo de buenos amigos a Portugal :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Re: Viajad

545C585D5A5E42455E5558575F5E310 dijo:
=1301126387/23#23 date=1301319274]Que pasada de fotos...La primera es espectacular, ¿donde es? Es para ver si me llego un día de estos... :P
[/highlight]

creo que es el Gran Cañon del Colorado, en Arizona, o por lo menos se le parece mucho, nosotros alquilamos una avioneta, entre siete, desde Las Vegas, (que no salia excesivamente caro) y el sitio nos parecio precioso, aunque tengo mis dudas en que la colocacion de la moto sea real o sea un foto-montaje, nadie con dos dedos de frente aparca la moto en una roca tan cerca de un barranco, cualquier maniobra que te salga mal, puede dar con la moto y tus huesos en el fondo del barranco, o que la moto se precepite sola, como mal menor, Hummmm, no se, tengo mis dudas :-? :-? :-? :-? :-?

7C70617A61666C7D65677C67080 dijo:
A estas alturas 2011... el que no viaja es porque no quiere.

O porque no puede ¿no te parece? Y motivos puede haber varios. Y, precisamente, a estas alturas del 2011, tal como están las cosas, cada vez hay más personas que desgraciadamente no se pueden permitir un viaje.

Saludos :).

Mas que fotos parecen postales, preciosas, son muy bonitas, que envidia me da el que las hizo.

Atrás