Viajad & viajad malditos

pericoadventure

Curveando
;)
[video=youtube;CNIIjW2TdKQ]https://www.youtube.com/watch?v=CNIIjW2TdKQ[/video]

Coincidí con el director del vídeo en una concentración en Eiffel, Alemania. Un tipo muy majo y divertido. Llevaba las maletas de la ktm hasta arriba de hielo y cervezas. Tiene un dvd que es una vuelta al mediterráneo. Un viaje que le llevó 8 meses y que para mi se queda corto en sensaciones y escenas...no se. He visto vídeos de amateurs mucho más impactantes. Me llamó la atención que siendo un semi-pro de eso, el dvd aquel me supiera a tan poco. Lo comenté con algunos amigos que lo conocen y me dijeron -Espera al documental que va a llegar de los Pirineos, es increíble-, el teaser así lo demuestra.

Estoy a la espera de poder verlo con calma. El uso de los drones se pone ya a la orden del día, Miquel Silvestre lo ha usado en su "Diario de un nómada" y este en su "Aventura en los Pirineos". Se consiguen escenas increíbles con esos bichos.

En fin...a la espera de poder ver el documental entero. Es probable que vuelva a coincidir con el tipo este en Noviembre en una quedada que hacen, a ver si puedo consultarle algunas cosas sobre como consigue ciertas tomas.

Un saludo.

:) GRACIAS A LOS DOS.......cada dia es mas comun y,es ley de vida dar paso como dices, LOORME a la.......MODERNIDAD ¡¡¡¡¡¡
Y bien que nos gusta ver estas imágenes y a estos RODADORES Y SUS RULOS;);)
Yo por lo menos lo agradezco,bonitas imagenes que nos ayudan a ver ITACAS INEDITAS
[video=youtube;gvqAKRX1-m8]https://www.youtube.com/watch?v=gvqAKRX1-m8[/video]

Estos vídeos habría que haberlos colgaod en el hilo de "Los mejores vídeos de viajes" que se quedó ahí abandonado a pesar de haber tenido una buena aceptación al principio.

Que rabia da ver estos vídeos y estar atado al teclado del ordenador...jejejeje.

Estos vídeos habría que haberlos colgaod en el hilo de "Los mejores vídeos de viajes" que se quedó ahí abandonado a pesar de haber tenido una buena aceptación al principio.
Que rabia da ver estos vídeos y estar atado al teclado del ordenador...jejejeje.

Ja ja ja ja pero reconocerás LOORME,que nosotros no diremos aquella,celebre frase de una no menos celebre película.... no diremos eso de !!!!! UNA ITACA LEJANA

A mi cada día me parece que todo está más cerca...en 10 días nos subimos de nuevo pá las Alemanias...tenemos por delante 2.500km o 2.700km por el rodeo que tenemos que dar para ir a una boda, nos llevamos el traje y toda la parafernalia en las maletas + el aceite y las naranjas que nos subimos pá casa. No se...me habré vuelto masoca pero prefiero 10h en moto que 2h metido en un avión.

Un saludo.

A mi cada día me parece que todo está más cerca...en 10 días nos subimos de nuevo pá las Alemanias...tenemos por delante 2.500km o 2.700km por el rodeo que tenemos que dar para ir a una boda, nos llevamos el traje y toda la parafernalia en las maletas + el aceite y las naranjas que nos subimos pá casa. No se...me habré vuelto masoca pero prefiero 10h en moto que 2h metido en un avión.

Un saludo.
Y por que no tan sencillo LOORME que .....,eres feliz 10 horas en HIERRO que .....,2 horas INFELIZ EN UN AVION
CUIDATE LOORME

Los moteros jóvenes eligen un destino y parten. Los moteros antiguos eligen una dirección y parten :)
[video=youtube;sdRhuhc8qY4]https://www.youtube.com/watch?v=sdRhuhc8qY4[/video]

Atrás