viajar a Disney World o Disneyland Paris

lfk1200s

Arrancando
Registrado
2 Feb 2008
Mensajes
12
Puntos
1
Hola amigos
mi mujer y yo estamos pensando en regalar a nuestra hija de 10 años un viaje la proxima primavera a Disney, lo que nos ocurre es que no sabemos que destino elegir, si irnos a Orlando o a Paris. Si alguno ha estado en cualquiera de los dos agradeceria que me comentarais como os ha ido, el precio del viaje, los hoteles, el servicio, etc.
Un saludo y Vss.
 
Yo solo he estado en Disney Land Paris (hace la tira de años, en el 93)....

...peeeeeero, tengo un par de conocidos que han estado en ambos sitios...y su respuesta, en ambos casos, la misma: NO HAY COLOR: vete a Orlando ;)

Pd: Prepara dinerito....pero no creas que Paris te saldría mucho más barato (en comparación)......
 
Yo estuve en Disneyland París, en dos ocasiones, concretamente en 1994 y en 2007.
Lo que te puedo decir, es que tengas mucho cuidado, te digo esto porque en mi caso, me robaron las dos veces. Concretamente, y me refiero en el viaje de 2007, me robaron dentro del hotel disney, aunque parezca mentira. Me robaron todas las cosas de valor, incluido dinero, en total unos 3500 euros. Fue un robo mediante la rotura de una taquilla del vestuario de la piscina, y eso que existe vigilancia, (pasas tres controles). Además el Hotel no se hizo cargo de nada. Me pago mi propio seguro, sin incluir el dinero en efectivo. Al día de hoy, mi seguro sigue reclamando al hotel el importe de lo que me tuvo que abonar. Por supuesto puse denuncia en la gendarmería, y aquí en España, puesto que me robaron, además pasaportes de toda mi familia, mi DNI, carné de conducir, tarjetas de crédito, etc.
Me quedé sin papeles, y tuve que ir al Consulado español, para que me hic¡eran un salvoconductor, para salir de Francia.
El Hotel Disney, un verdadero desastre, tanto en seguridad, como en atención al cliente. No te lo recomiendo, y eso que es el más caro del lugar.
En 1994, me robaron dentro del Parque, concretamente un carterísta. Que te conste que soy una persona bastante precavida.
En el Consulado, me dijeron que en los Hoteles, suelen correr más peligro los españoles, y es por el tópico, no tan tópico, de que llevamos el dinero en efectivo. Cosas nuestras. Además me dijeron, que mayoritáriamente, suele robar los propios empleados de los hoteles, fundándose este criterio, en las detenciones que se producen.
Por cierto, no ha aparecido nada referente a mi documentación.
Te aconsejo, que vayas a EEUU, es más seguro, y por supuesto las medidas legales contra los delincuentes más serias.
Concretamente, estoy preparando un viaje para el 2010.
Por cierto EEUU, lo conozco bastante bien. La última vez que estuve allí, fue en 2006, y como siempre, me sentí bastante seguro. Eso sí, como en todos sitios, cuidado dónde te metes.
Un saludo,
Manu
 
Yo también he estado en dos ocasiones en Eurodisney, en 2002 y 2007, la primera en un hotel del parque, la segunda en un hotel fuera del parque (fuimos en las dos ocasiones con el coche), ningún problema ni en hoteles, ni parque, ni coche, eso si, yo voy siempre en chandal a esos sitios y quizás la pinta de zarrapastroso les hace pensar que no vale la pena robarme ;D

Los comentarios de compañeros que han estado en Orlando y París, es que Orlando es muchisimo más grande.

Si vas en coche te aconsejo dormir fuera del parque, muchisimo más barato 43 € la noche los tres, el hotel sencillo pero correcto, tienes dos hoteles que están uno junto al otro y a unos 10 o 15 km. del parque, los dos son bastante nuevos http://www.hotel-bb.com/detailhotel...4709&id=&source=2007_03_19_RedirectRC otro de la misma cadena http://www.hotel-bb.com/ y otra cadena http://www.premiereclasse.fr/fr/default.aspx, en éste pon en el buscador "Marne la Vallee", pones el número de personas y el precio que te dará es para el total de personas, a mi me salía a 43 € noche para tres, en la misma página encontrarás los campanile de esta misma cadena, algo más caros, a la ida o a la vuelta puedes pasar por Futuroscope en Poitiers, vale la pena, tambien están los mismos hoteles, pero ahí si te recomiendo el Villages o B&B, que son más nuevos que los otros ;)
 
yo he vuelto d paris hace 1mes!!!!!


Y sin hijos la verdad es GUAPISIMO!!!

Eso si, ta too pensado pa sacarte la pasta!!! Asumelo y disfruta!!!! ;D ;D

PD: Minimo 2 dias pa verlo bien
 
lfk1200s dijo:
Hola amigos
mi mujer y yo estamos pensando en regalar a nuestra hija de 10 años un viaje la proxima primavera a Disney, lo que nos ocurre es que no sabemos que destino elegir, si irnos a Orlando o a Paris. Si alguno ha estado en cualquiera de los dos agradeceria que me comentarais como os ha ido, el precio del viaje, los hoteles, el servicio, etc.
Un saludo y Vss.

Hola lfk1200s

Depende de la edad de los niños y la duracion del viaje, si te vas por unos dias y son muy pequeños mejor vete a Paris, si vas a estar una semana (y se entretienen solos en el avion o al menos lo intentan) te recomiendo Orlando, yo estuve en las navidades del 2005 y me salio de precio casi por lo mismo que me salia ir a Paris en la misma epoca y el mismo tiempo.
Visita http://www.forodisney.com/viewforum.php?f=2 y encontraras mas informacion de los parques, viajes, etc.

Un saludo.
 
Yo he estado en el de Paris. Tengo amigos que han estado en Orlando, y dicen que es mejor... Cuestión de pasta y tiempo.

Si la idea es estar en el Parque, creo que es mejor quedarte en un hotel cercano, hay uno en la misma entrada del parque, por supuesto el más caro..., pero también, según me han contado, el mejor.

El espectáculo de los fuegos es muy bonito y atractivo para los niños, la cabalgata... Los adultos disfrutan por igual. Eso si, todo muy caro y preparado para sacarte la pasta... y aunque te resistas... caes en la tentación de comprar algún detallito...

En el Hotel que estuvimos, dentro del entorno... un desastre de organización, el ultimo dia nos perdieron una maleta... que luego in ex-tremis apareció. Si tienes cuidado y no te separas de ellas, no tienes problemas. No se si es manía mía, pero los franceses, algo repelentes... Un guía nos dijo que es que son así... No se... pero me lo parecieron... con todos mis respetos.

Yo volveré.
 
Wanche dijo:
me salio de precio casi por lo mismo que me salia ir a Paris en la misma epoca y el mismo tiempo.


::) ::) ::)

La cosa es que al ir en coche.....y con los hoteles que comento.... ::) ::) ::), me gasté yo en 10 días (3 Eurodisney, 2 en Normandía, 2 castillos del Loira, 1 futuroscope + 1 de ida y 1 de vuelta), lo mismo que un compañero en 3 días en Disney en avión y hotel en el mismo parque (el Cheyene) :cool:
 
Me siento en la obligación de dar mi opinión ( por si te sirve de algo ) aunque no he visitado el de París, tengo a mis espaldas tres visitas a Orlando ( 1995, 1997 y 2002 ) y muchas opiniones de amigos sobre París ( los parques ) la ciudad la conozco muy bien y si merece la pena.

Creo que no hay color. Para disfrutar del mundo Disney, atracciones espectaculares, buena organización, seguridad y espectacularidad.

Bye

V´sssssssssssssssssss
 
Arriba