viajar a jerez 2004

RICKROKER

Arrancando
Registrado
7 Feb 2004
Mensajes
15
Puntos
0
Queridos amiguetes ya sabeis que estamos a punto de ir a jerez ;D un año entero esperando para el gran momento; espero que seamos muchos los que vayamos este año yo solo he ido una vez en mi pequeña rebel y aun se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo de las personas que habian esperando en las curvas para saludarnos, es una pasada, pues solo eso que nos vemos alli v'ssss
 
Prudencia amigos y con moderacion a todos los lados ;)
 
Ole ole que ya queda menos, pues eso, que ya nos veremos alli y que tengais mucha precaucion, que lo importante es llegar.
 
Alli nos veremos, pero lo importante no es ir, sino lo mas importante es regresar.
V´ssssssssss
 
Lo que tambien podeis hacer es apuntaros a la cena que organiza CarlosEuromotor para la gente del foro y que esta en Vijaes y Concentraciones (ya somos unos 50 apuntados)

Saludos
 
Amigo RICKROKER, mucha ilusión por bajar a Jeréz pero también mucha prudencia que en esos días te cruzas con mucho zumbáo también ??? ... ya nos verémos por El Puerto o desde la capital de la servesita cuando salgamos el viernes por la tarde... ;D ;D ;D
V´sssssssss
 
Os esperamos con los brazos abiertos, mucha prudencia en la carretera, que el peligroso siempre es el que viene.

Salu2.
 
Allá nos veremos, y cuidadín con los radares en los pueblos y prohibido adelantar en línea continua, que el helicoptero todo lo ve..... ;D ;D ;D
 
Gali, Chin ¿Vais juntos? ¿Cuando teneis pensado bajar? Contar algo
 
Yo voy de jueves a lunes.
Es algo que aconsejo, ya que los dispositivos radares todavia no están a pleno rendimiento.

No lo digo porque me guste correr, pero tampoco que me amarguen el viaje por ir a 68Km/h en una travesia recta que atraviese un pueblo de 4 casas.

Suerte y buen viaje a todos.
 
Alli nos veremos. Podeis decir cuando bajais, para poder ir acompañado???
 
Claro que quiere Gali, asi que ten cuidado ;)
 
Como dice el compañero.. Si Dios quiere alli nos veremos y esperemos que tambien quiera que todos volvamos sin problemas.


rafagasssssss
 
Precaución sobre todo, buen viaje y aqui os esperamos a todos. Solo hace falta que el tiempo nos acompañe como casi todos los años. Ya falta muy poco.
 
Quedan 16 días!!!

Nos veremos allí. Buen Viaje a todos!!!

Estaremos en la Cena de CarlosEuroMotor el sábado.

BEME ;) UVESSS
 
VAMONOS, VAMONOS QUE YA NO ESTAMOS !!!

Hoy he ido a comprar las entradas, solo quedan unas 2600 en Pelousse, todo lo demás agotado, que pasada !!!

Yo llegaré el sábado a última hora, pero llamaré a Parrec que va a la cena para ver por donde andais... ;)

V'sssssss
 
Ojala...

Como te vea te dare un beso en to la espinilla.... porque esto querra decir que he ido.

Yo estoy ultimando para ver si puedo compaginar mi trabajo con el de Korrekaminos.

Rezo todas las noches para que no haya ningun problema.

Nos vemos ??? ??? ??? ??? ??? ???SEGURO!!!
 
Tengo pensado salir el jueves sobre las 15:00 de Betanzos. Mas o menos
 
Arriba