viajar a viella a la raider 06 desde valencia

espartano

Arrancando
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
valencia
hola buenos dias me gustaria contactar con gente de valencia alrededores o provincia que valla a subir a andorra en septiembre a la bmw raider 06 desde la zona de valencia mi novia y yo subimos pero nos gustaria ir con algien en grupo es nuestro primer viaje muchas gracias y saludos de toni148 y carmen...antoniomartinezleon148@hotmail.com
 
Oye forero, cuando es eso? yo también estoy en Valencia y tal vez pueda subir contigo
 
toni148 dijo:
hola buenos dias me gustaria contactar con gente de valencia alrededores o provincia que valla a subir a andorra en septiembre a la bmw raider 06 desde la zona de valencia mi novia y yo subimos pero nos gustaria ir con algien en grupo es nuestro primer viaje muchas gracias y saludos de toni148 y carmen...antoniomartinezleon148@hotmail.com


hay un grupo de unas 10 motos que subimos a raiders desde Valencia

no tocamos para nada autopistas y si por te interesa tenemos apalabrado un hotel

enfrente de las carpas

estate atento al post de los de valencia que o escribe alli y te informaran ;) ;) ;) ;)
 
toni148 dijo:
hola buenos dias me gustaria contactar con gente de valencia alrededores o provincia que valla a subir a andorra en septiembre a la bmw raider 06 desde la zona de valencia mi novia y yo subimos pero nos gustaria ir con algien en grupo es nuestro primer viaje muchas gracias y saludos de toni148 y carmen...antoniomartinezleon148@hotmail.com

Toni148 y McHumber, no le hagáis caso a Emebe que de vez en cuando desvaría un poco: Un día se fue a dar una vuelta Y apareció en Andorra. ::)

Visitad el post de  Y los de Valencia......que?, cada semana, post nuevo, este es el 35.


Presentaos allí y salid con nosotros un sábado a almorzar, el que prueba repite, pero tened cuidado, hay algunos elementos peligrosos peligrosos, tenemos "Mangueras", "Pierno Doyunas", otros demasiado cariñosos  :-* :-* :-*, otros muy "políticos hablando"  :cool:, detractores de BMW´s, amantes de BMW´s,  ya os digo, os esperamos en el post pues esta semana espero que se empieze a hablar de ruta hacia Viella y demás.

McHumber, lo de Viella es el encuentro BMWRIDERS 06, el 15 al 17 de septiembre, creo que todavía hay habitaciones, tendréis que llamar a Teo59 en el post de la semana si os interesa. ;)
 
Arriba