viajar con alforjas..

sumac

Allá vamos
Tengo la intencion de comprar unas alfojas para mi moto de cara a la BMWRAIDERS,pero no se si son practicas ni si se mueven con el aire.
Agradeceria a quien tenga unas me diga algo,o me recomiende algun modelo.
Nos vemos en Viella.

V´ssss ::) ::)

Te cuento mi experiencia.

Yo adquirí unas alforjas laterales Givi explorer cuando tenía la Scarver. Las tuve que cambiar por unas Givi (creo que el modelo es el arrow) porque las anteriores rozaban el escape (y eso que en la Scarver está colocado bastante bajo). Las arrow van muy bien, se las presté a un amigo con una SV1000 para ir a la rider el año pasado y sin problemas. Este verano las ha llevado otro amigo en una CBR900 durante nuestro viaje por Gredos y le han ido fantásticas (tanto que me las va a comprar). No se mueven en absoluto, incluso circulando a velocidades del orden de los 230 kms/h.

Saludos y ¡nos vemos para la Rider! ;D

Yo las tuviera hace años e iban muy bien, pero depende del modelo de moto, pues hay algunas que tocan en los escapes ( las kawa ZZR, por ejemplo ).

Si las compras deberás tener cuidado de empapelar antes la moto con cinta de empaquetar transparente, porque con el roce de las alforjas ( por mucha protección que tengan ) te dejarán sin pintura las tapas laterales.......

Saludos

Alforjas eso que es????

Sumac amigo mio comprate unas Samsonite para la Apriliona!!!! y las pegas con loctite jejejejejej

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias, mañana pasare para ver las givi 8) 8),porque pensaba que se moverian por la parte de abajo pero por lo que me comentais no es asi.
PIJO ya lo probe pero mi mujer dise que como que no la convence ;).
Que tengas un feliz parto(no te lo pierdas) pronto le veras la carita. ;D ;D.Cuida de la mami.

V´ssss ::) ::)

Compratelas de la marca que quieras, no te limites a mirar solo Givi.

Nosotros llevabamos unas en la SV que no recuerdo ni la marca, eran impermeables y de unos 25 litros de capacidad, lo demas es accesorio. Nos costaron 15.000 pelas hace 5 años.

No las compres muy grandes (desplegables hasta 30 y pico litros), luego son muy incomodas de llevar y las acabas llevando plegadas.

En la foto del pie del post se ven un poquillo.

Las usamos durante unos 50.000 kms. y sin problemas.

Por si te sirve de algo...yo puse las Givi T411 en mi TDM junto con los anclajes especificos para mi moto y van de maravilla.....lo de moverse con el aire nada de nada, a no ser que las vayas a llevar como se las he visto a alguno por ahi..solo agarradas al asiento sin los anclajes que existen para ellas, esos si que llevan unos meneos increibles, puede ser que tengas fotos de tu moto en la web de givi, www.givi.it con las alforjas y la referencia de los alclajes. Saludos

mira,en esta direccion de cameron,por lo visto debe ser una filial de bering

http://www.bering.fr/main.adml?b=5&l=2

el modelo adelaide es de 80 litros de capacidad :o :o :o :o(40 cada alforja)pero sin desplegar las cremalleras son de 20+20(supongo que mas comodas para viajes mas cortos)

quien me a dado el enlace las ha comprado en andorra por 60 euros :o :o :o ,pongamos que en españa cuesten 80-90 mas o menos,el caso es que soin sin duda baratas y practicas

para una ducati monster ,concretamente es el modelo que mejor le sienta

si te sirve de algo hay esta el dato
por cierto quien las tiene y viajo con ellas sin ningun problema

saludos

sergio

Ventajas:
1.-Baratas
2.-Si se rompen te compras otras

Desventajas:
1.-Si no protejes los plasticos te los rozan.
2.-Montarlas y desmontarlas y que queden bien sujetas...una pesadilla.
3.-Mucho ojo con los escapes. Arden estupendamente.
4.- No puedes dejar la moto sola ni un momento a no ser que vuelvas a desmontar y montar.

Consejo:
Comprate unas maletas, son mas caras pero no hay color.
De todas formas por si te interesa, yo me compre enas alforjas Oxfor en Autoservicio del motorista baratisimas y estupendas. Uves.

Holas,
Me interesa las alforjas BERING-CAMERON.
Dile a tu colega donde ha comptado esas alforjas en Andorra. Ya que por precio me interesan. Yo voy muy a menudo por alli arriba.

Gracias por todo...

Vsss

Atrás