Viajar con una C

Jose_30

Acelerando
Registrado
7 Feb 2015
Mensajes
340
Puntos
28
Muy buenas!

Algún propietaro de alguna C 650 que haya viajado con ella, cuando me la compre lo hice pensando en que queria algo mas rutero que mi anterior yamaha, éste verano tenia pensado subir de Madrid hacia San Sebastian y lueo acercarme a Biarritz y algún sitio mas de la zona que merezca la pena. Tengo 6 días y salgo desde Madrid alguna idea....Que tal se porta en viaje, de capacidad creo que va bien, he comprado una bolsa de tunel también grandecita no quiero baules ni alforjas, si compro algo que no entre ya lo mandare por Seur...Opiniones!!

Gracias de antemano.
 
Madre........algo me comentaron en el conce de un viaje así. Yo de momento me conformo con España y poco más, pero lo buscaré.
 
Yo no tengo una C650, pero tengo una Burgman 650 y he hecho muuuuchos viajes, incluso al extranjero y se viaja muy comodo. Hay dos compañeros del Club Burgman España que estan volviendo de Cabo Norte, asi que con la C no vas a ser menos.
Animate, y piensa que el viaje empieza planificandolo, a disfrutar
Saludos y Vssss
 
Muuuchas gracias!!! Os iré contando mis experiencias este verano, desde luego que he hecho alguna rutilla corta de momento y es muy muy cómoda...
 
Hola Jose_30, te copio lo que le puse a un compañero que pedía consejo...a día de hoy y desde el 01 de febrero que la saqué del conce, llevas realizados 6.700 kms y estoy encantado....
"
Seguro que algún compañero con más experiencia te da buenos consejos pero te puedo asegurar que estoy muy contento y espero que sea así por mucho tiempo...

Tengo varias motos (carretera, circuito y el scooter) pero el que utilizo a diario y hago más kilómetros es el scooter. Antes tenía un piaggio 400cc, por lo que puedes imaginar que la mejora es exponencial. Eso sí, desde el 1 de febrero que ma la entregaron he realizado algo más de 5.000 kms, la mayoría por Madrid y sus alrededores, mezclando ciudad con vías de circunvalación y carreteras de acceso a la ciudad. Por un tema de trabajo me hice Madrid-Valencia-Madrid en el día con ella y casi, casi, como con la RT....y he salido dos días por carretera de montaña y he disfrutado mucho (y no soy de los que voy de "paseo")

Solo tiene un pega (bastante incómoda para mí) y es un control de tracción demasiado intrusivo, de resto, le doy un 9 (siendo consciente que es un scooter). La compré con un amigo que entregó un tmax 500 (la última versión antes del 530) y excepto por el control de tracción, también está muy contento con el cambio....

Un saludo y que la disfrutes!""


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Se puede viajar con ella a donde quieras ..........mi hermano pequeño con su Nexus de 250 ha hecho viajes por Europa de hasta 7500 km en unas vacaciones de verano ..........así que con la tuya imagina hasta donde puedes ir con ella ........
 
nosotros fuimos de viaje 4 personas, una gs, una lt, una honda 500 y una c650gt. En 2000 km el de la c fue encantado de la vida como el que más...
 
Veo que si me canso será mas por el clima que porla moto, pensaba tirar hacia el sur y la playa. Pero me han desaconsejado hacer Madrid Cadiz en Agosto asi que tirare como comente antes hacia Pais Vasco y el norte...
 
Hola Jose,

Yo hace un par de años hice una ruta por la zona cátara en el sur de Francia de una semana con una Sym Joymax de 300. 2500 km y encantado (aunque al final, cuando llegué a casa agradecí no tener que subirme a la scooter al día siguiente :p) Así que con la C, podrás hacer lo que quieras y más!!!! Por cierto, también te recomiendo un pulpo, si vas solo, por si acaso, que nunca se sabe!

Saludos y a disfrutar!
 
Madrid a Burdeos pasando por Donosti con tienda y dos personas encima! encantado único problema 6 litros a los 100.
 
Arriba