VIAJAR EN MOTO CON GRIPE??

GERMANICUSBG

Arrancando
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
11
Puntos
0
Pues eso eso hoy era día para salir de viaje hasta el lunes y hacerme unos 1600km +- pero desde hace dos días arrastro un gripe que hoy ya va de salida.... habeis salido de viaje a un 60-70% de vuestra capacidad fisica?? hoy me tocan 300km y tengo muchas ganas pero tengo mis dudas....que habeis hecho en casos similares?? saludos y gracias a todos
 
sal con precaución y pasatelo bien,si ves que estas muy muy jodido dá la vuelta,el aire frio te va a venir bien!
 
jejeje cual aire frio??? en la Riviera maya no bajamos de 26 grados con picos de 31 para hoy... pues eso voy a ver si veo que el tramo de hoy no estoy en forma me doy la vuelta y ya
 
Sal vete con cuidado y pásalo bien. Por cierto, ten cuidado al estornudar, porque puedes dejar la pantalla que no veas nada ;D ;D ;D ;D
 
Hombre solo son 300... lo importante es que te abrigues bien si quieres continuar el viaje al dia siguiente...
 
6B697E616D62656F797F6E6B2C0 dijo:
jejeje cual aire frio??? en la Riviera maya no bajamos de 26 grados con picos de 31 para hoy... pues eso voy a ver si veo que el tramo de hoy no estoy en forma me doy la vuelta y ya
ahhh coño,a mi el aire caliente me viene incluso mejor que el frio,jajajajaja
 
Jolín, esa temperatura que teneis allí en México es de calefactor, así seguro que se te cura el resfriado.

Si fuera por aquí en España en estas fechas hace frío, pero también es bueno para el resfriado, porque se activan las defensas. Los inviernos en los que salgo en moto o a hacer deporte con mucho frío frecuentemente tengo comprobado que me resfrío menos.

Total que pilles la moto y salgas arreando ;D ;D ;D :D ;)
 
Quédate en  casica, con una buena manta y una botella de 5 ltr de agua al lado. ;)

Aunque bueno, como dice el compañero, si solo son 300... tampoco es pa tanto... ::)
 
Dópate tío!!! Ibuprofeno cada 8 horas intercalado con paracetamol cada 8 horas. (Cada 4 horitas una pastillica).

Que no sé por allí pero aquí la Benemérita de momento sólo te hace soplar...lo del control antidoping aún no lo controlan.

Y a roooodaaaaaaar! Que usted se mejore oíga! ;) ;)
 
Cuidadito con lo que te tomas,no te vaya a producir somnolencia.
Y sal que solo es un paseo.
 
Será sólo una gripe ( o resfriado gordo) pero tu mismo dices que estas al 60% de tu capacidad física ( atención, fuerza, reflejos, concentración).
La moto es para disfrutarla, no para sufrirla ;) ;)
(te lo digo como médico ¿eh?)
V'ssss
 
Pues hombre, sentido común... Espero que no hagas lo que te digan sino lo que crees que debes hacer. Si tienes mermadas tus capcidades físicas quédate en casa que ya tendrás tiempo de coger la moto...
 
Pues al final me lie la manta a la cabeza y me hice la ruta completa.. eso si al dia de hoy sigo moqueando pero mereció la pena... aqui os dejo una fotito del viaje en Territorio Zapatista a unos 900km de Cancun



Uploaded with ImageShack.us
 
Me alegro que lo pasaras bien. No fué para tanto verdad?. Ná, yo uso el frenadol y a correr.
Salu2.
 
que va... lo unico que llegaba a los peajes con la cara llena de mocos secos cual niño chico en guarderia pero a parte de eso a rodar... !!!
 
Arriba