Viajar en moto y con el perro!!

Westy

Acelerando
Registrado
23 Nov 2005
Mensajes
424
Puntos
0
Buenas!!

Hechadle una ojeada a estas fotos. Yo había visto a algún que otro pijo/modernín/radical/surfero llevar el perro por Barcelona en una Scoopy, pero esto me parece excesivo ;)
Y mirad de paso la cara del perro... ¡tan tranquilo!

Ya lo dicen por aquí: "Hi ha mes a fora que a dins" ("Hay más fuera que dentro". Del manicomio, se entiende...)

V'sssss
Westy

thenay2005368ko4.jpg


thenay2005369gv6.jpg
 
Lo que no me parece bien es que vaya sin casco >:( >:( >:(
 
por favor ponle un casco ,no valla a ser qe la multen y le quiten puntos ;D ;D ;D,enorabuena por el perro,me as hecho acordar q a los 15 años llevava al mio en el deposito de mi ciclomotor a dar una vuelta :'( q recuerdos,un saludo
 
Eso, no es nada....
Ese perro iba bien, sujeto, resguardado y tal...
Mirad este.
9ea68fd47be78ff2d9f992c207e61d39o.jpg
 
jajaja el perro de paquete¡¡¡ mejor que llevar a la novia, al menos no te chilla cada vez que pasas de "velocidades legales".
Con respecto al perrillo pequeño, se que venden bolsas para perros cubredepósitos en Bagster :eek: :eek:
 
:) Yo tambien llevo a veces a mi perro en la moto, y no veais como plega, mejor que Sete ;)
 
chimi dijo:
por favor ponle un casco ,no valla a ser qe la multen y le quiten puntos ;D ;D ;D,enorabuena por el perro,me as hecho acordar q a los 15 años llevava al mio en el deposito de mi ciclomotor a dar una vuelta :'( q recuerdos,un saludo

NO!! Si ese no soy yo ni es mi perro. Me lo encontré de esa guisa en una gasolinera y no pude evitar hacerle una foto...

V's
Westy
 
yo le hice una foto a un vespino que llevaba a un PASTOR ALEMÁN !!! La tengo que escanear, que la tengo en papel. :p
 
Hola nois:


Pues hay varias soluciones, yo cuando voy a dar una vuelta con ella por el Montseny, pocos kms. y por carreteras comarcales la llevo así:

IMGP0332.jpg


IMGP0333.jpg


La verdad es que las primeras veces le costaba entrar en la caja, pero después cuando llegamos a casa tengo que bajarla casi a la fuerza, parece que le gusta...

V'ssssssssssss
 
Es que como dijo el torero, "maestro es que hay gente pa tó". :D
Muy bueno el del setter agarrado a la espalda del dueño.
Y terraxaman ya te vale la cajita que le has puesto a la criatura de Dios. Cómprale algo más decente y más cómodo.
Es que hay animales que aguantan lo que le hechen. Para que luego digan que el perro no es el mejor amigo del hombre. ;D
Un saludo. Guau. ;)
 
Luis_v dijo:
Eso, no es nada....
Ese perro iba bien, sujeto, resguardado y tal...
Mirad este.

9ea68fd47be78ff2d9f992c207e61d39o.jpg

Esa foto es famosa  ;) además el sitio es muy conocido para los Satanases del Segura y el Komandu Lagartijen, ya que es Ronda Norte en Murcia  :cool:

El año pasado en la Iª Reunión Huertana de Murcia organizada por los Lagartijen vineron estos amigos:

athgl6.jpg


atfoo5.jpg


Y como véis, casco no llevaba, pero sí sus gafas para proteger sus ojos del viento y demás  :cool:
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que bueno!!!!

Pero no veo yo al mio en moto.....aunque por lo que veo todo es empezar.....
 
el perro de las fotos de 12 monos es genial!!
Es increible lo que algunos perros soportan. Al mío le molesta el collar, como par ponerle las gafas...

Westy
 
Digo yo , si te pillan con la mujer y el perro , ¿Te multan por ir tres en moto?
 
es divertido ver como llevan las mascotas, pero hay que ponerles casco, a mi me gusta este casco, que es discretito y queda bien

zwhite.jpg

dog-helmet-764356.jpg
 
Iker 850 dijo:
Digo yo , si te pillan con la mujer y el perro , ¿Te multan por ir tres en moto?

Mientras no te pille la mujer yendo tú con una "perrita" en la moto ;D
 
pues yo tengo un yorki como el de la primera foto, y nos hemos ido de cmaping con la R65LS mi mujer, el perro en una sobredepósito para perros, la tienda, etc, etc........y no se quien dormía más, si el perro o la mujer, que a veces creia que tenia que atarla pa no caerse, leches.
 
Seguro que si te pillan los de verde le ponen alguna pega al invento. No estoy seguro que alguno de estos inventos esté homologado... Porque si es así ya tengo la solución para la fiera pequeña (de las dos que tengo en casa....
 
wontolla dijo:
Y digo yo ¿nadie viaja con el gato?

Pues yo tengo dos gatos preciosos

vangoghypizarrajt4.jpg


pero no se me ocurre como colocarlos en la Cruiser, que ya de por sí ofrece poca capacidad para llevar equipaje :-/ especialmente pensando en que el de pelo largo es un gato muy grande (que no gordo) que pesa como 5 o 6 kilos (cuando se pone de pie sobre las patas traseras su cabeza me llega casi a las ingles).

Supongo que lo suyo sería en una bolsa sobredepósito adaptada... pero luego viene la segunda parte... reduzco la capacidad de equipaje MÍO y además necesito llevarme comida para los animalicos, sus cacharros para comer y beber... un follón.

Precisamente lo bueno de los gatos es que puedes estar una semana fuera que mientras les hayas dejado suficiente agua, comida y arena no les pasa nada. Hace unos años fuí a Egipto 15 días y me los dejé en casa con múltiples cacharros de arena, comida y agua y cuando regresé estaban divinamente. Eso sí, dejé a mi cuñado encargado de que cada 4 o 5 días pasara por mi casa a comprobar que estuviera todo bien, particularmente el tema del agua, pq si jugando tiran la comida no pasa nada, se queda en el suelo y ya se la comerán y ya limpiaré yo los restos cuando vuelva, pero si tiran el agua...

Supongo tb que esa será una de las razones que lleva a que los propietarios moteros de los perros se plantéen viajar con sus mascotas, pq no las puedes dejar sólas en casa ni un fin de semana.
 
Arriba