viajar en moto

axarko

Acelerando
Hola, llevo muchos años andando en moto de todo tipo, pero nunca he realizado un viaje largo, rutas de fin de semana alguna, eso de llegar dormir sabado despues de una suculenta cena y domingo vuelta al inicio, y todo nacional, se me crean dudas para relizar viajes al extranjero, leo en el foro, ferrys, etc.., la verdad que yo soy un poco a ver por donde sopla el viento, eso de recorridos y tema de planificacion se me da muy mal, soy mas de esto me gusta aqui me quedo, al final veo que en moto me muevo mucho, moto, moto y mas moto, claro que me gusta pero realmente disfruto de todas las cosas que pasan delante, veo que con la moto devoro kms. una barbaridad, alguien me podria dar un consejo para planificar las salidas, ya sean fin de semana o semana completa, los novatos nos tenemos que introducir de alguna manera

axarko yo te recomiendo que leas los relatos en el apartado de "Viajes" ya que se aprenden muchas cosas.

El consejo que te doy, y eso que mi "gran" viaje hasta ahora fue de 3200km, es que nunca vas a ponerte toda la ropa que crees necesaria :)

axarko yo te recomiendo que leas los relatos en el apartado de "Viajes" ya que se aprenden muchas cosas.

El consejo que te doy, y eso que mi "gran" viaje hasta ahora fue de 3200km, es que nunca vas a ponerte toda la ropa que crees necesaria :)

Doy fe, simpre sobra,
Yo también daré una vuelta por el apartado de Viajes, ya que este verano tenemos pensado recorrer la costa Cantabra.
Saludos

Bueno Nachete31 yo soy de Donosti, si quieres alguna indicacion y pueda ayudarte..., un saludo

Te recomiendo un par de podcats:"viajo en moto" y "espejos en los codos".
1ºplanifica sobre mapa,2ºapuntate los pueblos y nombre carreteras y campings para llevarla en la bolsa sobredepósito,3ºsaco y tienda para ir de camping en camping,ect...
Aqui estamos para cualquier consulta.

Última edición:
En este caso tenemos una carabana en el camping de Oriñon, por lo tanto todos los días será punto de partida y regreso, a no ser que la cosa se ponga muy mala y tengamos que quedarnos por el camino, jejejej

Axarco.

¿Como planificas tus vacaciones?
¿Y tu fin de semana de cine, cena o concierto?

Pues igual, chico, marcate que quieres hacer, a donde ir, y tira pa'lante.

Solo te puedes equivocar soberana y enormemente si se te olvida la moto.

Todo lo demás, es sustituible o adquirible.

Hola compañero,
Pues para mi es lo mejor de la moto, viajar con ella... La verdad es que hay algunos que disfrutan máscon la planificación que con el viaje en sí. Yo soy más como tu, se cual es mi destino, pero el camino.... sobre la marcha. Hoy en día, en Europa o paises más bien civilizados, es fácil improvisar, sobre todo si tienes acceso a internet. En lugares más lejanos o exóticos no lo se porque nunca he estado en ese plan, pero leyendo a otros como Miquelsilvestre o Charlisinewan, parece que no es dificil.
Lo unico que se necesita son ganas y olvidarse de paranoias, y todo irácomo la seda. Una vez lo pruebas...

Ya nos contarás

V´ss

Atrás