Viajar en pareja 250 km

boxerpuig

En rodaje
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
100
Puntos
18
Hola, estoy pensando en comprarme una c650 gt o sport y antes de hacerlo quería saber vuestras experiencias en estas motos al hacer un viaje en pareja, si es cómoda y maniobrable
Muchas gracias
 
Con la GT es todo confort. Piernas estiradas y mucha protección del parabrias, con el acompañante sobre un sofá, con los pies bien apoyados en la plataforma y rodeado de grandes asideros que transmiten seguridad. Por su peso, en parado no es muy manejable, pero en marcha todo cambia. Te la recomiendo
 
Hola, estoy pensando en comprarme una c650 gt o sport y antes de hacerlo quería saber vuestras experiencias en estas motos al hacer un viaje en pareja, si es cómoda y maniobrable
Muchas gracias
Con el modelo Sport mas de lo mismo
 
Yo lo mismo la GT sin duda si es para dos personas, y si le pones la maleta trasera con respaldo la parienta se duerme.
Las esposas de varios compañeros se quejan de las estriberas de la sport y con la GT sin problemas
 
Hola, he tenido las dos y sinceramente la GT es la mas adecuada para rutear en compañía.
Mayor protección, comodidad y capacidad.
 
Ademas, el Top Case (mejor si es original) le sienta genial. Termina de redondear la linea turistica de la moto. Una deportiva con Top Case, no tanto, sea una C o una Ducati Monster. Se carga de golpe toda la linea de la moto.
 
la gt, como su nombre lo indica, es diseñada para GRAN TURISMO. o sea, viajar..... es el espíritu con el que fué concebida. es buena en eso. muy buena....
 
Estoy mirando tb la x-adv 2021 y la forza 750 pero no dan fecha de entrega, no hay stock y de la gt aun se encuentra alguna con 1000km
 
la x-adv entiendo que es excelente moto, incluso bastante mas moderna que la C650, incluye cambio automático y varias mejoras mas modernas, pero su diseño esta orientado mas hacia al offroad que hacia la carretera. es una moto cuyo concepto es distinto.....
 
Y que tal se comporta la gt en curvas? Si quieres salir solo?
Muchas gracias
 
Ya no estoy para carreras, quiero eso una moto comoda, divertida y que se pueda hacer ruta tb, mido 1,70 y quiero llegar bien al suelo. Despues de 2 gs y la k1300s busco otro segmento
 
Con la GT la primera salida que hice me sorprendió de lo que se agarraba en curvas y se lo que digo, me dedico a hacer tandas en circuitos con una R. Y siempre que cojo la GT. Disfruto un montón.
 

Adjuntos

  • 20210802_000317.jpg
    20210802_000317.jpg
    79,1 KB · Visitas: 23
Con un buen aslfalto, que no sea urbanita, puedes tumbar a placer, cambiando de dirección sin descolgarse mucho. Tiene un aplomo y una estabilididad digna de una deportiva.
 
Arriba