Viajar en pareja c400gt

boxerpuig

En rodaje
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
100
Puntos
18
Hola, esta es otra moto que se me ha pasado por la cabeza y queria saber vuestras opiniones y experiencias
Gracias
 
No tiene nada que ver.
Es más moderna, pero mono cilíndrica y menos CV, menos par y menos peso...

Con 2 encima, se queda un poco corta.

Tienes un privado por si te interesa mi C 650 GT con 2 años...

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
A ver, depende de qué tipo de viajes. Aunque no lo parezca, cada uno tiene una definición distinta 😅
Pero ya te digo que se puede viajar a dos en una 400.

Yo he hecho viajecitos interesantes con mi anterior moto, una Honda SW-T400. El más largo de 1400km en 1 semana. Con una moto así y dos a bordo, el tema principal ir tranquilo a 90-100 km/h, disfrutando del viaje y asumiendo que de vez en cuando te va a adelantar algún "estresado" en coche.
También te digo que me pasé a la C650GT precisamente por ese punto extra de potencia y seguridad que da tener margen guardado en el puño cuando te hace falta apretar, o subir un poco el ritmo en autovía para no dormirte de aburrimiento.
 
Y que tal tu experiencia con la gt? Tb la estoy mirando

Mucho más cómoda con diferencia para los viajes: más protección aerodinámica, ruedas más grandes, más estable (comparada con mi anterior Honda SW-T400).
Como dicen los compañeros en el otro hilo, añadiendo un top-case tienes almacenamiento de sobra y el pasajero va super cómodo.

Es verdad que es un poco más trasto para ciudad, pero merece la pena por las escapadas.
 
Yo he tenido una C650 GT y es de las mejores y mas cómodas motos que he tenido para viajar, para mi y mi mujer, de hecho todavía me pregunto porque la cambié. Solo necesitas poner un topcase y a rodar.

Vssss!!!!
 
Mi unico queja son las vibraciones en los puños cuando llevas medias de 120/140. Será la edad, pero las manos acaban por parecer corcho y hay que parar mas de lo deseable.
 
Arriba