Conociéndote, seguro que la peor que tengas irá de fábula.¿Cuál de ellas?
Ahora sólo tengo tres......![]()
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Conociéndote, seguro que la peor que tengas irá de fábula.¿Cuál de ellas?
Ahora sólo tengo tres......![]()
Por tanto, por viajero podría pasar, por ejemplo, un camionero. Es así?
Esa es fácil. La realidad es con lo que se estrellan todos los que viven pensando en fantasías, como la felicidad, filosofías de otras épocas y tanto sentimiento friki actual. También con la que nos daremos todos, cuando nos digan que hasta aquí ha llegado el cuento. Pero eso, ya será otra historia.Filosofía pura. Para que luego digan que no sirve para nada.
La pregunta es: ¿qué es la realidad? ¿Lo que yo siento o lo que observan y sienten los demás? Los profesionales llevan siglos intentando responder esta pregunta, la vamos a resolver en el foro...
Esa es fácil. La realidad es con lo que se estrellan todos los que viven pensando en fantasías, como la felicidad, filosofías de otras épocas y tanto sentimiento friki actual. También con la que nos daremos todos, cuando nos digan que hasta aquí ha llegado el cuento. Pero eso, ya será otra historia.
Un saludo.
De hecho, ya ni se le veSi la realidad es tan simple como nacer y luego morir, ¿no aporta más felicidad fantasear o filosofar?
A este no se le ve triste:
Ver el archivo adjunto 466828
¿Un viajante?
Kant en su crítica razón pura lo dejo claro. Se llega hasta donde se llega...el resto al gusto de cada uno...Filosofía pura. Para que luego digan que no sirve para nada.
La pregunta es: ¿qué es la realidad? ¿Lo que yo siento o lo que observan y sienten los demás? Los profesionales llevan siglos intentando responder esta pregunta, la vamos a resolver en el foro...
Si la realidad es tan simple como nacer y luego morir, ¿no aporta más felicidad fantasear o filosofar?
A este no se le ve triste:
Ver el archivo adjunto 466828
A ver, en esos ejemplos familiares que pones hay trampa: tus hermanos no son ni turistas ni viajeros allí, ellos residen en el extranjero y vuelven a España cuando sus obligaciones lo requieren.