VIAJAR HASTA SUIZA EN MOTO O ALGUNA ALTERNATIVA DIFERENTE

musca

Acelerando
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
281
Puntos
63
Ubicación
albacete
ESTOY BARAJANDO PARA 10 - 12 DIAS PRIMEROS DE JUNIO HACER UN VIAJE EN UNA RT1100 HACIA ESE DESTINO U OTRO PARECIDO TAMBIEN INTERESANTE, EN DONDE SE PUDIERA DISFRUTAR DE LA MOTO, PAISAJE, CULTURA, ECT.... EN UN PRINCIPIO LO HARIA YO SOLO SIN PROBLEMA, PERO LA COMPAÑIA DE MAS GENTE ES MUCHO MEJOR, POR ESO ESTOY ABIERTO A MAS IDEAS, MAS COMPAÑEROS, Y PASAR UNOS DIAS RODANDO INOLVIDABLES.
PARA CUALQUIER COSA O ALGUIEN INTERESADO PUEDO OFRECERLE MI CORREO E IR COMUNICANDO :D
 
no lo dudes suiza para mi es de lo mas bonito que he visto he ido varias veces i no me canso .Alternativas la toscana de italia o la zona de normandia i la bretaña , buen viaje saludos
 
Totalmente recomendable suiza, es de lo mejor ir por los alpes, gran cantidad de motos y puertos de montaña donde se disfruta de lo lindo, muchos rafagazos desde el sur.
 
Suiza es precioso, Le Valois, Los Grisones, etc. etc., tires para donde tires no te equivocaras y estas a un paso de Italia, Baviera, el Tirol, en fin todo un lujo.
Llevo dos años yendo por la zona y en 2012 repetire parte, otra sera nueva  ;)
Por cierto viajar en solitario engancha  ;)
Un saludo
 
Yo hice el verano pasado alpes, suiza( grandes pass), italia (stelvio y toscana), austria (grossglockner) y sur de alemania (garmisch)....todo una pasada, inolvidable.....lo mejor para mi suiza y austria (sin desmerecer al resto, en absoluto).....si no consigo ahorrar lo suficiente este año para hacer cabo norte (es mi objetivo)....no dudes q repetiré, ah por cierto yo lo hice en 11días, casi todos de camping, los precios y la calidad de los campings por europa hacen que merezca la pena
 
Yo estuve este verano con 2 amigos haciendo los Alpes y los Dolomitas, y.... MARAVILLOSO
Entramos por Aix en Provence y salimos cerca de Venecia

He hecho muchos viajes, pero este me ha encantado por todo.

saludos
 
hola, saldria de albacete, pero no hay problema en juntarse en un sitio del camino, un saludo
 
445C5A4A48290 dijo:
ESTOY BARAJANDO PARA 10 - 12 DIAS PRIMEROS DE JUNIO HACER UN VIAJE EN UNA RT1100 HACIA ESE DESTINO U OTRO PARECIDO TAMBIEN INTERESANTE, EN DONDE SE PUDIERA DISFRUTAR DE LA MOTO, PAISAJE, CULTURA, ECT....  EN UN PRINCIPIO LO HARIA YO SOLO SIN PROBLEMA, PERO LA COMPAÑIA DE MAS GENTE ES MUCHO MEJOR, POR ESO ESTOY ABIERTO A MAS IDEAS, MAS COMPAÑEROS, Y PASAR UNOS DIAS RODANDO INOLVIDABLES.
PARA CUALQUIER COSA O ALGUIEN INTERESADO PUEDO OFRECERLE MI CORREO E IR COMUNICANDO :D


Entra en www.xtrememototouring.blogspot.com y busca ALPEN MASTER, tambien hay un articulo en MOTOCICLISMO tanto digital como papel titulado EL OTRO ALPEN MASTER, creo q te puede ayudar a trazar una ruta q seguro ni has imaginado. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Yo he estado varias vece y cada vez descubre una cosa nueva un país que engancha

Interlaken muy recomendable.

Subir al jungfrau, ir a grindelwald entre muchas de las cosas que se pueden ver.

no lo dudes suiza no te defraudara
 
Arriba