Viajar por Suramérica

manuel_80gs

Arrancando
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a todos.
Hace unos días, viajando en moto hacia Chiloé y los fiordos del sur de Chile, me encontré con una simpática pareja de norteamericanos, Meaghan y Tim, que llevan cinco meses recorriendo Suramérica, desde los Estados Unidos, en una Kawasaki KLR 650. Esta agradable pareja, con la que compartí unos kilómetros hasta Valdivia, está escribiendo un diario en internet que puede resultar muy interesante para los que penseis viajar a esas tierras. El único problema es que está escrito en Inglés.
El enlace es el siguiente: www.viajerosdelmundo.blogspot.com
Espero que os sirva o que, al menos, os haga pasar un buen rato.
Un saludo.
Manuel
 
Buenos días Manuel,

¿Qué tal estás?, llevaba mucho tiempo sin tener noticias vuestras. Me imagino que la recuperación de tu hijo fue fenomenal y me alegro mucho de tu nuevo viaje por Suramérica.

Para marzo voy con un amigo desde Santiago de Chile a Ushuaia y hemos optado por alquilar allí las motos.

Un saludo y gracias por animarnos el año pasado a ir a Marruecos..¡Lástima que finalmente no pudisteis acompañarnos!. Fue un viaje inolvidable que en parte, sin duda se lo debemos a vosotros.

Juanju
 
Hola de nuevo.
Tim y Meaghan ya están de vuelta después de recorrer la carretera austral y la Patagonia. Vaya viaje se han pegado. Me parece la manera ideal de viajar.
Podeis echar un vistazo ( www.viajerosdelmundo.blogspot.com ) a los meses de enero y febrero y encontrareis, además de sus últimas aventuras, unos paisajes impresionantes.
Un saludo.
Manuel

 
Arriba