Viajar sin tiempo

Akra

Acelerando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
398
Puntos
18
Buenos mediodías:

Llevo pensando hace tiempo mantener mi costumbre de viajar e moto pero dada mi reciente y feliz paternidad, llevo más de un año sin viajar (Excepto pingüinos), luego lo que hace McBauman para mí es impensable.

La cuestión es que en foros extranjeros he leído que aprovechando lo barato de los vuelos (Ryanair), hay gente que secciona los viajes, por ejemplo, de viernes a domingo llevan la moto a Bremen, luego vuelven en avión a su casa dejando la moto en un hotel y al cabo de dos semanas hacen un tour de 7 días por cabo norte, volviendo a dejar la moto en Bremen y volviendo en avión. La pregunta es

¿Alquien del foro lo ha hecho y que conclusiones-experiencia ha sacado?
 
Hola! Pues mira, yo he pensado mucho en esa posibilidad que planteas, hacer un viaje por europa, dejando la moto en las capitales para volver a trabajar unos días, y luego volver a continuar el viaje.

De momento (digo de momento por que aun tengo que meditar sobre ello un poco mas, jeje) he llegado a la conclusión de que es más fácil y rentable el ir donde quieras y alquilarte una burra, recorrer la zona que te interese y volver. Eso lo puedes hacer cuantas veces quieras.

Dejar la moto tirada 2 semanas tiene sus inconvenientes y su precio también. Tiene que ser un lugar de confianza, que esté cerca del aeropuerto para no dejarte más en el taxi que en el vuelo, etc. Aparte de estar obligado a tener que ir a buscar la moto en algún momento. Me refiero a que si por ejemplo (y dios no lo quiera) te rompes un dedo por ejemplo y no puedes montar en 3 o 4 meses, pues tendrías la moto abandonada a miles de kilómetros.

Tampoco he hechado cuentas, pero no se si compensaría, y te lo dice uno que tiene billetes gratis!....ajjajajaa

No se, estas son sólo mis pequeñas reflexiones, pero ya te digo que sigo con la idea en la cabeza, asique si tú te animas, espero que te salga muy bien y que nos lo cuentes!!

P.D.: te recomendaría otras aerolíneas, pero ese ya es otro tema.

Un saludo!
 
Yo al final le puse un sidecar a la moto y asi sigo disfrutando de viajar con ella , la mujer y la niña de dos añitos
 
Arriba