VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(CONVERSACIONES CON UN AMIGO)

pericoadventure

Curveando

Uploaded with ImageShack.us

a raiz de una conversacion que tuvimos un,AMIGO a la vez que forero,sobre viajes y,VIAJEROS,motos y,MOTEROS,y como no de, ADVENTUREROS DE PLAY MOBIL.
como te comentaba y a tenor de ver estos dos viajes y sus, VIAJEROS,
EL 1-VIAJO DE VIENA A MAGADAN CON UNA HARLEY PREPARADA.
Y EL 2-CON UNA VESPA A DAKAR.
lo primero y segun mi opiniomes que lo hicieron por puro placer,por como te comente cada vez hay mas gente,VIAJANDO POR TRABAJO,bajo mi punto de vista no es lo mismo, Y CUIDADO QUE NO DIGO QUE SEA MEJOR O PEOR NINGUNA DE LAS DOS COSAS(doctores tiene la iglesia)para mi no es lo mismo.
me imagino la sensacion de lograr su meta por el puro placer de .....VIAJAR EN MOTO ;) ;) ;
la cuestion para mi es tan sencilla como eso,SOLAMENTE VIAJAR,sin nada que demostrar,ni a nadie,sin la presion del vil metal,tu, tu moto y el mundo por montera.
en fin serafin,AMIGO LO QUE HABLAMOS.....LA VIDA,Y SOBRE TODO VIDA MOTERA ;D ;D ;D
ELIAN MANINN
http://youtu.be/zmDFpuPXXI0
http://youtu.be/ky-lj-NI24s

Re: VIAJAR & VAJAR MALDITOS(CONVERSACIONES CON UN AMIGO)

Pues si Perico !! Lo importante es viajar todo lo que uno pueda. Por placer por es mas.....Placentero ya lo dice la palabra. Aunuqe si es por trabajo y a la vez te gusta....pues tambien debe ser placentero pero claro....no tanto !

7A71657D756F60757C657671300 dijo:
JODER MACHO, PARECEN SACADOS DE MAD MAXX!!  8-)

pos pudiera ser,PERO MACHO QUIEN FUERA ESOS MALOTES DE MAD MAX, ;D ;D ;D,que peaso de viaje

3A0725382D3B2E21263C2D3A2D3B480 dijo:
Yo me cruzo montando el 'peazomoto' de turno con los de las Vespa camino a Dakar, y de la vergüenza que me da ni paro ::) ;D ;D ;D
hombre rompe...QUE NO ES ESO,cada uno es como es y viaja....COMO QUIERE,PUEDE O U LE DEJAN, :D :D :D

4247464D52454A094357240 dijo:
Pues si Perico !! Lo importante es viajar todo lo que uno pueda. Por placer por es mas.....Placentero ya lo dice la palabra. Aunuqe si es por trabajo y a la vez te gusta....pues tambien debe ser placentero pero claro....no tanto !
yo no diria eso ,QUE LO INPORTANTE ES VIAJAR,yo creo que lo inportante,1 eres tu,lo inportante es tu gente,lo inporte son los amigos.
y cuando tengas eso claro,seguramente el viajar tambien sera muy inportante.
CUIDATE ;D ;D ;D

perico eso que es un minero o un motero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A la Harley preparada, me parece increible, que el basculante que lleva, le aguante todo ese peso,incluido el motor :o Pero como bien dices Perico, lo importante es viajar, viajar dentro de las posibilidades de cada uno, y no me refiero a lo monetario, sino a las obligaciones de la vida del dia a dia, trabajo, familia, vacaciones preestablecidas, etc... lo importante es que sea tu viaje, y disfrutes con el, antes y despues de realizarlo. Y ahora si lo digo con tu permiso Perico, viajar & viajar malditos ;)

Vssss !!!

no si cada uno viaja como puede y como le dejan,pero el aseo es muy importante digo yo :-? :-? :-? :-? :-?mira perico que sorpresa cuando fui a comprar el pan ;D ;D ;D ;D a PORTUGAL
pict0055bh.jpg

Perico,yo que me siento identificado con la pinta de macarra de Mad Max,aprocecho tu post para lanzar una pregunta, a ver si alguien me la puede aclarar,que yo soy nuevo en esto:
Si me voy por ejemplo,a Cabo Norte o a Roma,o a Chinchon,en avion o coche,a pasar unos dias,y el fin de semana dan en la tele,las carreras y el documental del Ewan y el Charly,y me los veo porque me gustan....

¿soy un motero viajero?
¿soy un viajero motero?
¿es un viaje motero?
¿queda bien si lo pongo en un foro de motos?
¿soy un pardillo por haber dejado de lado a mi churri por ver la tele?
¿tendre que pagar mas impuesto sobre patrimonio a hacienda?
¿me deberiais de adular todos?
esto es un sin vivir..... :D ;D

7E6D746D240 dijo:
por cierto ,GALOS comienza la cuenta atras y.....mientras disfrutemos un poquico ;D ;D ;D
http://youtu.be/TlpYUJutTTk
inch sallach,GALOS :D :D :D

Muchos nervios broder... muchos y si... y si... pero hay que confiar en la Baraka... y por supuesto en Mohamed el Gordito ;D... y si no pues nos quiten lo bailao... porque en ciertos lugares lo unico que tendremos sera el apoyo del uno en el otro nada mais... donde habra que apretar los dientes... y pensar... que siempre habra un compañero o un amigo que nos saque del atolladero... el video pues que decir del Dakar cuando era el Dakar... las DR de Susi, las Tenere de Yami... y por supuesto las abuelas o bisabuelas mejor dicho de estos jierros que nos llevan aun mais alla... 8-) 8-) 8-)

Mas que Elian Manin... ahora es tiempo de Baraka de la buena ;)

FORRR.jpg

"EL AGUILA Y PARTE DE SU PROLE :D"

6B7A78747C682D2E2B1B0 dijo:
[quote author=7E6D746D240 link=1315922773/7#7 date=1315948017]por cierto ,GALOS comienza la cuenta atras y.....mientras disfrutemos un poquico ;D ;D ;D

Muchos nervios broder... muchos y si... y si... pero hay que confiar en la Baraka... y por supuesto en Mohamed el Gordito ;D... y si no pues nos quiten lo bailao... porque en ciertos lugares lo unico que tendremos sera el apoyo del uno en el otro nada mais... donde habra que apretar los dientes... y pensar... que siempre habra un compañero o un amigo que nos saque del atolladero... el video pues que decir del Dakar cuando era el Dakar... las DR de Susi, las Tenere de Yami... y por supuesto las abuelas o bisabuelas mejor dicho de estos jierros que nos llevan aun mais alla... 8-) 8-) 8-)

FORRR.jpg

"EL AGUILA Y PARTE DE SU PROLE :D"[/quote]

Buen viaje Familia , mucha Baraka , a disfrutar cada segundo del viaje .

Al regreso ponernos los dientes largos con las fotos y el viaje .

Vssssssssssssssss y Rafagasssssssss.

Paco,todo va a ir bien.
Despacito y buena letra,y a disfrutar.
Yo sigo en interrogante,pero con esperanzas de estar bien y poder ir a cuidaros a todos.
Tu relajate y disfruta,que los nervios no son buenos para nada.Iremos hasta donde lleguemos,y volveremos hasta aqui,porque para eso vamos,para volver.
La baraka,es compañera de viaje,he hablado con ella,y dice que se viene. ;)

Y además, no estareis solos!!! ;) ;) ;)
Cuidaros y volved sanos y salvos. ::) ::)
(Y con muchas fotos!!! :D :D :D)

362725292135707376460 dijo:
[quote author=7E6D746D240 link=1315922773/7#7 date=1315948017]por cierto ,GALOS comienza la cuenta atras y.....mientras disfrutemos un poquico ;D ;D ;D

FORRR.jpg

;D ;D ;D,a ver mi general.si esta medicina es buena para templar nervios, :D :D :D,YO CREO QUE SI ???Y TU.
http://youtu.be/NCz2_cT_SFg
CUIDATE ;) ;) ;)
Y DE REGALO ESTO.
http://youtu.be/iAK6NxipnA8

091A031A530 dijo:
[quote author=362725292135707376460 link=1315922773/12#12 date=1315971688][quote author=7E6D746D240 link=1315922773/7#7 date=1315948017]por cierto ,GALOS comienza la cuenta atras y.....mientras disfrutemos un poquico ;D ;D ;D

FORRR.jpg

;D ;D ;D,a ver mi general.si esta medicina es buena para templar nervios, :D :D :D,YO CREO QUE SI ???Y TU.
CUIDATE ;) ;) ;)
Y DE REGALO ESTO.
http://youtu.be/iAK6NxipnA8[/quote]

Y pensar que voy a estar por esos parajes yo solo el año que viene ::) se me ponen los pelos de punta ;)

Nacho, espero no tener que llegar a esos extremos ;D ;D ;D preferiria esperar al proximo pueblo ;)

Vssss !!!

Bufff... teneis razon ya no me acordaba de que no puedo dejar el Rock... y no, no puedo dejar Maroc... ;) ;)... algo me dice que todo saldra OK :)

5F4E4C40485C191A1F2F0 dijo:
Bufff... teneis razon ya no me acordaba de que no puedo dejar el Rock... y no, no puedo dejar Maroc... ;) ;)... algo me dice que todo saldra OK :)

Algo no,alguien,
te lo digo yo Paco,todo saldra bien. ;)

4C63616A6D717172020 dijo:
[quote author=5F4E4C40485C191A1F2F0 link=1315922773/20#20 date=1316124520]Bufff... teneis razon ya no me acordaba de que no puedo dejar el Rock... y no, no puedo dejar Maroc... ;) ;)... algo me dice que todo saldra OK :)

Algo no,alguien,
te lo digo yo Paco,todo saldra bien. ;)

[/quote]

;) ;) ;) ;)

Tranquilo Paco, el caso es pasar de Portugal... que viendo lo que hacen con los triciclos por las calles, creo será la etápa más peligrosa.

75667F662F0 dijo:
[quote author=362725292135707376460 link=1315922773/12#12 date=1315971688][quote author=7E6D746D240 link=1315922773/7#7 date=1315948017]por cierto ,GALOS comienza la cuenta atras y.....mientras disfrutemos un poquico ;D ;D ;D

FORRR.jpg

CUIDATE ;) ;) ;)
Y DE REGALO ESTO.

Gracias por esos dos regalos , ;)

2F3C2A3A2E5D0 dijo:
Tranquilo Paco, el caso es pasar de Portugal... que viendo lo que hacen con los triciclos por las calles, creo será la etápa más peligrosa.

A ver si acompaña el buen tiempo... Portugal es el paraiso motero 8-)

0E0D17120D620 dijo:
[quote author=75667F662F0 link=1315922773/18#18 date=1316120915][quote author=362725292135707376460 link=1315922773/12#12 date=1315971688][quote author=7E6D746D240 link=1315922773/7#7 date=1315948017]por cierto ,GALOS comienza la cuenta atras y.....mientras disfrutemos un poquico ;D ;D ;D

FORRR.jpg

CUIDATE ;) ;) ;)
Y DE REGALO ESTO.

Gracias por esos dos regalos ,  ;)[/quote]

GRACIAS SIEMPRE A TI, BLODE.....Y ELIAN MANINN

Pero que dibujo mas guapo !!! La estrella de los vientos, me encanta ::)

Vssss !!!

Buffff... muy guapas las camisetas broder... pero en algun sitio tiene que poner Dakhla... o Dajla... o a saber ;)

3A293029600 dijo:

:D :D :D,lalaaraaaliara,larialaaaa,uhhhh,huuu,huuuhuuuu
no se , no se, ;) ;) ;),
dia 24 breeefing en el joe bar, ::) ::) ::)
AVER EL PERSONAL DOCENTE,que de señales de vida 8-) 8-).ELIAN MANINN :P :P

Entonces,según el logo...llevamos tacos o con insultar y maldecir nos valdrá? ;D :D ;D

604F4D46415D5D5E2E0 dijo:
[quote author=3A293029600 link=1315922773/27#27 date=1316195754]

no se , no se, ;) ;) ;),

Entonces,según el logo...llevamos tacos o con insultar y maldecir nos valdrá? ;D :D ;D[/quote]

Mixtas y oreja gacha :D :D :D... y mucho Omeprazol ;D

Que fenómeno.... cuando nosotros vamos tu ya vienes dando luces... jjjj. Molan las camisetas y las pegatas, ves, solo les faltaba un toque de pasión... lástima que de eso non jasto...
Por cierto como se llamará la Orden, o que linaje nos proporcinará el ampararnos tras tan noble Blason?
Cuídate.

477A58455046535C5B4150475046350 dijo:
Salís mañana? . . . nos vemos por los caminos, mañana me traigo yo la Montesita 200Km por sendas y off a palo seco desde Valdepeñas a los Madriles. Tiempo estimado 7h. A ver como llegan los gemelos, que casi todo el trayecto es por trialera y de pié en los estribos. Os envidio, mi motina no puede llegar tan lejos  ::)

Uy... aun falta... ;)

506D4F524751444B4C5647504751220 dijo:
Salís mañana? . . . nos vemos por los caminos, mañana me traigo yo la Montesita 200Km por sendas y off a palo seco desde Valdepeñas a los Madriles. Tiempo estimado 7h. A ver como llegan los gemelos, que casi todo el trayecto es por trialera y de pié en los estribos. Os envidio, mi motina no puede llegar tan lejos  ::)
Faltan unos días solamente...

Chicos,
Me dice el Google maps,que se tardan 1 dia y diez horas sin trafico :o :o :o
O sea que por un par de horas mas,según el cacharro este,llegamos a Guinea,no te jode la mierda invento este.
A ver si lo ha programado el que dijo que estábamos el año pasado a diez kilómetros de España. ;D ;D

34092B362335202F283223342335460 dijo:
Pues a mí me faltan horas, acabo de meter todo en la mochila y me piro a la cama, que mañana me voy en tren con madrugón a recoger la moto. Salu2 ;)
Con cuidadito,que vas solo por campo,y ya sabes lo que conlleva. ;)

4F5E5C50584C090A0F3F0 dijo:
Buffff... muy guapas las camisetas broder... pero en algun sitio tiene que poner Dakhla... o Dajla... o a saber ;)
:D :D :D, MI GENERAL,son solamente digamos un esbozo,hay hay que retocar :D :D :D

4F5C4A5A4E3D0 dijo:
Que fenómeno.... cuando nosotros vamos tu ya vienes dando luces... jjjj. Molan las camisetas y las pegatas, ves, solo les faltaba un toque de pasión... lástima que de eso non jasto...
Por cierto como se llamará la Orden, o que linaje nos proporcinará el ampararnos tras tan noble Blason?
Cuídate.
TU SIEMPRE COMO LOS BUENOS TOREROS......AL QUITE ;) ;) ;),bueno asin a bote pronto y esperando aprovacion del personal docente yo diria eso de........
LOS CABALLEROS DE VILLA CISNEROS ;) ;) ;)
eso a sin de bote pronto,el blason lo dejo solamente para nosotros???NO SEASE QUE ALGUNA O U ALGUNOS,COJAN COLITISSS,o u el tambien llamado por tierras sarracenas¡¡¡¡MAL DEL PACHA,JA JA JA JA.
SE ME CUIDE,MAESE PERRAJE ;) ;) ;)

3B0624392C3A2F20273D2C3B2C3A490 dijo:
Pues a mí me faltan horas, acabo de meter todo en la mochila y me piro a la cama, que mañana me voy en tren con madrugón a recoger la moto. Salu2 ;)

a quien madruga dios le ayuda....Y ATI NO IBAS A SER MENOS,y aun menos con el hierrico que te daras el rulo :D :D :D,pos eso a disfrutar se a dicho.
ELIAN MANINN

63706970390 dijo:
[quote author=3B0624392C3A2F20273D2C3B2C3A490 link=1315922773/38#38 date=1316214240]Pues a mí me faltan horas, acabo de meter todo en la mochila y me piro a la cama, que mañana me voy en tren con madrugón a recoger la moto. Salu2 ;)

a quien madruga dios le ayuda....Y ATI NO IBAS A SER MENOS,y aun menos con el hierrico que te daras el rulo :D :D :D,pos eso a disfrutar se a dicho.
ELIAN MANINN[/quote]

A ver quien coje alguna de esas motos :o ggrrraa !!!

Vssss !!!

1E0D140D440 dijo:

no se , no se, ;) ;) ;),

Yo soy personal docente, que no decente. Si nada me lo impide, si que voy a desearos suerte en el breefing ante tamaña empresa que vais a realizar.

Me imagino que será en el mismo sitio que el año pasado, así que allí nos veremos.

Por cierto, las camisetas muy guapas.

455853565A5859370 dijo:
[quote author=63706970390 link=1315922773/44#44 date=1316251313][quote author=3B0624392C3A2F20273D2C3B2C3A490 link=1315922773/38#38 date=1316214240]Pues a mí me faltan horas, acabo de meter todo en la mochila y me piro a la cama, que mañana me voy en tren con madrugón a recoger la moto. Salu2 ;)

ELIAN MANINN[/quote]

A ver quien coje alguna de esas motos  :o ggrrraa !!!

Lo chunga es si se te rompe la chicharra,a ver como la encuentras!! :D

Vssss !!!
[/quote]

4966646F68747477070 dijo:
[quote author=455853565A5859370 link=1315922773/45#45 date=1316256924][quote author=63706970390 link=1315922773/44#44 date=1316251313][quote author=3B0624392C3A2F20273D2C3B2C3A490 link=1315922773/38#38 date=1316214240]Pues a mí me faltan horas, acabo de meter todo en la mochila y me piro a la cama, que mañana me voy en tren con madrugón a recoger la moto. Salu2 ;)

ELIAN MANINN[/quote]

A ver quien coje alguna de esas motos  :o ggrrraa !!!

Lo chunga es si se te rompe la chicharra,a ver como la encuentras!! :D

Vssss !!!
[/quote]
[/quote]

:D :D :D :D,muuu bien observado....PRINCESS OF MAKISSS ;) ;) ;),es lo que tiee la moreria,que las soluciones las tienes en cualquier lado :o :o :o,por ejenplo....se te jode la chicharra,como veis en la foto¡¡¡TENEIS DONDE ELEGIR,y encima pol el feisss,ja ja ja,CUIDENSE BRODERS 8-) 8-) 8-)

http://youtu.be/7WoE5Kj_vg0
y al septimo dia,la profecia se produjo y los caballeros y sus monturas al alba salieron con los alisios,y todos al unisono gritaron,VIAJAD & VIAJAD MALDITOS,que ni los rios , ni los desieros, ni las tormentan os paren,cabalgad en vuestros hierros,hasta el infinito.....DE LOS LIBROS SAGRADOS DE LOS AUTONOMOS,JA JA JA JA.un poquito de por favor que con la que cae hay fuera,un rato de imaginacion no viene mal, :D :D :D
CUIDAROS HAY FUERA ;) ;) ;)

Compañeros os deseo la mejor baraka para el viaje, disfrutarlo al maximo como si cada dia fuera el ultimo, con tal escuadron el exito esta garantizado, y como dice Sebastian Alvaro "la aventura es la mejor forma de robarle tiempo a la muerte"

Un abrazo y haber si nos vemos pronto

7C616A6F6361600E0 dijo:
[quote author=091A031A530 link=1315922773/18#18 date=1316120915][quote author=362725292135707376460 link=1315922773/12#12 date=1315971688][quote author=7E6D746D240 link=1315922773/7#7 date=1315948017]por cierto ,GALOS comienza la cuenta atras y.....mientras disfrutemos un poquico ;D ;D ;D

FORRR.jpg

CUIDATE ;) ;) ;)
Y DE REGALO ESTO.

Y pensar que voy a estar por esos parajes yo solo el año que viene  ::) se me ponen los pelos de punta  ;)

Nacho, espero no tener que llegar a esos extremos  ;D ;D ;D preferiria esperar al proximo pueblo  ;)

Vssss !!!
[/quote]

Yo estuve el año pasado con mi mujer y no tendras problemas. Solo te tienes que preocupar de los que suelen bajar en grupo con GS en plan angeles del infierno, invadiendo y arrasando con lo que pillan, como si fuesen los unicos moteros del mundo mundial. Y todo por que se ponen cachondos en cuanto se les llena la moto de un poquito de polvo. ;D ;D

Buen viaje compañeros !!!

Saludos desde Macedonia. De regreso ya de Turquia. :D

44454445445943300 dijo:
Buen viaje compañeros !!!

Saludos desde Macedonia. De regreso ya de Turquia.  :D

Despacito y buena letra,y cuidadito con los grupos de Gs domingueros,se les reconoce porque llevan las maletas llenitas de banderas. ;D ;D ;D ;D
Un abrazo Fer!

Atrás