VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKHLA,en busca de la pegata perdid)

pericoadventure

Curveando
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
8.143
Puntos
113


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
bien ,bien,bien,BRODERS,pos como ya estamos en eso que tanto le gusta a nuestro.....GENERALGALO(TI GATO)
EN EL PUNTO DE NO RETORNO ;) ;) ;)
el panzer cargado,las pilas cargadas,y la ulision igual que el primer viaje.
y a este RULO,sus componentes que ahora paso a enumerar.
EL GENERAL GALO(PACOGS)
EL HOMBRE QUE PUDO CON LA NADA(EL TI ALVARITO)
EL HOMBRE DE LA SONRRISA Y LAS PASTAS(EL TI KAKO)
EL HOMBRE BANQUERO O U DEL PERRAJE(TI RANA)
Y UN SERVIDOR(este humilde pizzero)
bueno de nuestro destino aunque no es gran cosa solo esta a.....10 KM DE ESPAÑA :eek: :eek: :eek: :eek:,ESO DICEN ALGUNOS :p :p :p,heaaa vamos a intentar esos 10 km y de postre.....6990 km.....MAISSSS.
y digo intentar pos como que anda la moreria un poquico revuelta por aquellos lares.
y sin MAISSS dilacion,esperemos que la BARAKA Y LOS ALISIOS NOS SEAN FAVORABLES ;) ;) ;)
CONTINUARA ......Y ELIAN MANINN :) :) :)


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Re: VIAJAR & VAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegatina perdid)

vaya par de fotos chulassss!! :), esperamos ansiosos mas fotos , ya que no podemos viajar :-[ por lo menos los disfrutamos en fotos!!
 
Re: VIAJAR & VAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegatina perdid)

Tranki pericoadeventure, estuvimos por allí la semana pasada y volvemos a bajar la semana que viene, salvo muchas hojas con los datos de todos y de las máquinas para evitar perder mucho tiempo en los controles, está todo trankilo. Tener cuidado en Dakhla donde dejáis las motos, tenerlas siempre a la vista...las últimas dos veces que hemos estado este año con los 4x4, nos han roto cristales y robado equipos de navegación y ordenadores, cosa que nunca antes nos había pasado.
 
Re: VIAJAR & VAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegatina perdid)

Buen titulo para el post ;D ;D ;D

Voy a seguir esta cronica como un marujon, una telenovela ;D ;D ;D

Suerte chicos ;)

Vssss !!!
 
Re: VIAJAR & VAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegatina perdid)

6645404459404A46290 dijo:
Tranki pericoadeventure, estuvimos por allí la semana pasada y volvemos a bajar la semana que viene, salvo muchas hojas con los datos de todos y de las máquinas para evitar perder mucho tiempo en los controles, está todo trankilo. Tener cuidado en Dakhla donde dejáis las motos, tenerlas siempre a la vista...las últimas dos veces que hemos estado este año con los 4x4, nos han roto cristales y robado
equipos de navegación y ordenadores, cosa que nunca antes nos había pasado.
Gracias BLODE por tu información ,el ti Alvarito y yo ya conocemos aquella zona, pero esta vez queremos ir a ESMARA, y allí veremos tal como estan las cosas últimamente.
nunca tuvimos ningún problema,pero la crisis llega a todos los sitios,GRACIAS
 
Re: VIAJAR & VAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegatina perdid)

Por cierto Perico, la montura te ha quedado de fabula, si señor ;)

Vssss !!!
 
Re: VIAJAR & VAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegatina perdid)

504D46434F4D4C220 dijo:
Por cierto Perico, la montura te ha quedado de fabula, si señor  ;)

   Vssss !!!
;D ;D,son tus hojos AMIGO,MERCI.
ELIAN MANINN
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Os veo en un ratito,para despedirme de vosotros.
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Hey blode y aqui en badajoz... vaya jamonas y es que estamos matando las ultimas horas antes de entrar en zona de Ley seca vaya tajada blode... y quien fuese soltero... andan las perras que te peisss... mañana estamos en la hora acordada como hay dios... a las 16 en donde hay que estar...
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Vaya piezas estáis hechos!!! ;)
 
Re: VIAJAR & VAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegatina perdid)

3A272C29252726480 dijo:
Buen titulo para el post  ;D ;D ;D

Voy a seguir esta cronica como un marujon, una telenovela  ;D ;D ;D

Suerte chicos  ;)

Mas uno! :)

   Vssss !!!
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Saludos desde Fnideq-Mdiq... Bab Sebta... tramites fronterizos Ok, demasiados buscavidas dando la lata... aunque de un año para el otro todo ha cambiado... hasta el Hotel.. lo han reformado y ha perdido el ambiente Africano... Cest La Vie... ;)
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Paquiño, vaite amodo e volve con ben!!! ;) ;) ;)
Unha forte aperta!!! ;) ;) ;)
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Buen viaje chicos, y a drisfutar ;)
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Bueno,pues ya han salido de paseo estas gentes.
Ayer les acompañe un ratito,y resulta que el primero en aparecer,fui yo.Para una vez que no voy,y resulta que no llego tarde...

Yo crei que me habia confundido de gasolinera,pero llego al rato Pericoadventure,confirmando que el lugar era correcto.


Pasamos a buscar a Alvarito,que se habia pasado de gasolinera,y carretera y manta.
Paramos en Despeñaperros a desayunar y a recuperar la temperatura,que hacia un frio del carajo!.Despedidas,que si te vienes hasta Algeciras,que no, que me conozco y tengo obligaciones laborales,que ademas no quiero que me veais llorar cuando os vayais sin mi...etc.
Me despido de ellos y regreso a casa,no sin antes,dar un rodeo por la sierra y tomarme unos torreznitos en la cruz verde,para desquitarme del disgusto de no poder ir con ellos de paseo a por pan a Dakhla.

Aqui tenemos uno de los diseños fashion que luciran en su paseo a 10 kilometros de España,como diria alguno.


Y aqui unas palabras de Pericoadventure,que me pidio que os las hiciese llegar:

Perico dice que hoy etapa rompedora :) :) :)
Hoy dice Perico,etapa de...adeventureros de playmovil,y para muestra la foto de los expedicionarios en pleno esfuerzo,juasssss juassssss,juassssss





Y yo añado,que descanseis lo que podais,que al ser un viaje integro en moto,sin otros aditivos transportiles(excepto el obligatorio ferry del estrecho),lo necesitareis,y con tu permiso,y hasta que regreses......

ELIAN MANINN!!!

(que como todos sabeis,significa isla de man,en Periques-adventurero,lo que viene siendo ultimamente,ELIAN VANNIN)

Y durante vuestra ausencia,aqui estoy,aqui peleo,aqui palmo y aqui defenderemos el fuerte hasta vuestro regreso. ;)
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Buen viaje !! Todo esto que explica Nacho está muy bien pero a mi lo que realmente me interesa saber es que ropa BMW se ha llevado PacoGS. Es posible que se haya decidido ya ?? mira que el tiempo es muy cabron por alli abajo ??
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Muy guapo el diseño de las camisetas.

De buena gana me hubiese bajado por alli. Aunque demasiado off para mi :-[
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

buen viajecito os vais a pegar!!! pasadlo de puta madre y cuidadín q parece q el tema está movidito según comentan

suerte! ;)
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Se me habia pasado el tema, y eso que me lo habia comentado PacoGs, que tengais buen viaje y en la medida de lo posible ir comentado que tal os vá, un saludo para todos (Galaico, Autonomos, Nómadas, etc,,,) :)
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

:D :D :D,ja ja ja,pa habernos mataooo,que FRYCADA :eek: :eek: :eek:.
bueno lo primero....ELIAN MANINN BRODERS,aqui andamos en....MARRAKECH ::) ::) ::).
y es que con esta MUCHACHADA,da gusto viajar y de nuestro primer destino hoy que era el jadida acabamos en MARRAKECH,y es lo que tiene viajar con AMIGOS,que tienes ni meta ni destino,SOLAMENTE EL PLACER DE VIAJAR CON BUENA COMPAÑIA ;D ;D.
eso si una calooo que PEISSS,40 A LA SOMBRA :eek: :eek: :eek:
los hierros de momento de 10,no mejor del 12....PARA SON ESO SON UNOS HIERROS.
Y DEPUES DE 640 KM,NADA MEJOR QUE UNA BUEN BAÑO EN LA PISCINITA DEL HOTEL.
y para postre,una vuelta del hotel con el taxista loco.....BUENO DELOS MILES QUE HAY POR ESTOS LARES, ;D ;D ;D,amos que me dice el TI KAKO QUE EL NO SEPONE EL CINTURON DE SEGURIDAD¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/
EN CUANTO ARRACO NUESTRO FERNANDO ALONSO PARTICULAR.....TARDO 5 SEGUNDOS,JA JA JA.
MAKIIIISSSS,CUANTO TE ECHAMOS DE MENOS :-[ :-[ :-[DE PARTE DE TODOS... :-* :-*BESITOS
CENA EN JEAA FNA,te cagas y alguno de verdad ::) ::) ::)
BUENO QUE ESTO SIGUE.y mañana ya entramos en harina.
TI RODA,hoy me acorde de ti ;) ;) ;).es que este bendito pais no te dejara indiferente.....hoy a 40 grados y con mis piernas siendo un simil de un muslo de pollo al ast :D :D :D
todo eso se queda en agua de borrajas ,al ver...LA CIUDAD ROJA,y es que esto es como un gran hormiguero humano,LA ANARQUIA DENTRO DE UN ORDEN......NO SE DE CUAL PERO AQUI TODO FUNCIONA?????O ESO PARECE :D :D :D.
BUENO NO PUEDO SUBIR FOTOS :p :p :p
GRACIAS A TODOS Y SE ME CUIDEN LECHES ;) ;) ;)
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

06150C155C0 dijo:
:D :D :D,ja ja ja,pa habernos mataooo,que FRYCADA :eek: :eek: :eek:.
bueno lo primero....ELIAN MANINN BRODERS,aqui andamos en....MARRAKECH ::) ::) ::).
y es que con esta MUCHACHADA,da gusto viajar y de nuestro primer destino hoy que era el jadida acabamos en MARRAKECH,y es lo que tiene viajar con AMIGOS,que tienes ni meta ni destino,SOLAMENTE EL PLACER DE VIAJAR CON BUENA COMPAÑIA ;D ;D.
eso si una calooo que PEISSS,40 A LA SOMBRA :eek: :eek: :eek:
los hierros de momento de 10,no mejor del 12....PARA SON ESO SON UNOS HIERROS.
Y DEPUES DE 640 KM,NADA MEJOR QUE UNA BUEN BAÑO EN LA PISCINITA DEL HOTEL.
y para postre,una vuelta del hotel con el taxista loco.....BUENO DELOS MILES QUE HAY POR ESTOS LARES, ;D ;D ;D,amos que me dice el TI KAKO QUE EL NO SEPONE EL CINTURON DE SEGURIDAD¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/
EN CUANTO ARRACO NUESTRO FERNANDO ALONSO PARTICULAR.....TARDO 5 SEGUNDOS,JA JA JA.
MAKIIIISSSS,CUANTO TE ECHAMOS DE MENOS :-[ :-[ :-[DE PARTE DE TODOS... :-* :-*BESITOS
[highlight]CENA EN JEAA FNA,te cagas y alguno de verdad ::) ::) ::)[/highlight]
BUENO QUE ESTO SIGUE.y mañana ya entramos en harina.
TI RODA,hoy me acorde de ti ;) ;) ;).es que este bendito pais no te dejara indiferente.....hoy a 40 grados y con mis piernas siendo un simil de un muslo de pollo al ast :D :D :D
todo eso se queda en agua de borrajas ,al ver...LA CIUDAD ROJA,y es que esto es como un gran hormiguero humano,LA ANARQUIA DENTRO DE UN ORDEN......NO SE DE CUAL PERO AQUI TODO FUNCIONA?????O ESO PARECE :D :D :D.
BUENO NO PUEDO SUBIR FOTOS :p :p :p
GRACIAS A TODOS Y SE ME CUIDEN LECHES ;) ;) ;)

;D ;D ;D No me extraña con el kefta que se gastan por ahi. ;D ;D
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

24252425243923500 dijo:
Buen viaje !! Todo esto que explica Nacho está muy bien pero a mi lo que realmente me interesa saber es que ropa BMW se ha llevado PacoGS. Es posible que se haya decidido ya ?? mira que el tiempo es muy cabron por alli abajo ??

Je, je... que bueno Fernando, al final la gran incognita lleva dos nombres propios... Traje Santiago (chaqueta y pantalon) para bajar hasta Marrakech... y mañana cambiare la chaqueta y pondre la Airflow3... aprovechando que ambas chaquetas llevan las mismas protecciones... no tengo mas que cambiar y la que se queda sin apenas ocupa espacio... perfecto el comportamiento del Santiago... en los pies unas Sneaker 3... y en la bolsa unos calcetinez Seal Skinz para convertirlas en impermeables en caso de lluvia... el casco el Schuberth J1... ;D ;D ;D ;D... y nada mas.

Hoy como ha comentado el Boss... una etapa que aunque no muy larga si bastante calurosa... 40º ya llegando a Marrakech... y las Boxer hirviendo... me he dado cuenta de que me pase echandole aceite en la revision y esta noche me he puesto manos a la obra para vaciarle y dejarla como Dios manda... bueno como Ala manda... ;) ;) que si no despues los retenes ya se sabe :-/ :-/ :-/ :-/... mañana a ver si conseguimos llegar al Aiyun... para dejar el objetivo a tiro de piedra... siempre y cuando haya baraka... un saludo a todos y gracias por los animos... en especial a CARLETE ;) ;) ;)
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Que bueno saber de vosotros!
Gracias por lo que me toca,yo también os echo mucho de menos,y siento no haber podido ir,pero ya sabéis que tenía algo de escarcha en la nevera,y no he podido sacar la moto del garaje. ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]besitos[/highlight]también para vosotros. ;)
Y habéis ido a Marrakech?
Que ma**nes,con lo que les hubiese gustado a un par de amigos,que yo me se ir allí. ;)
Bueno,a ver mañana que tal,que lo de hoy es turismo poco aventurero,y me tira mas las zonas aisladas con arena a tutiplén.
Seguir así,con humor,que lo pasareis genial.Y controlar al Ti Alvarito,a ver que come,no se nos desfallezca.A Paco,tranquilidad y relax,a Rawgs que haga un gran reportaje,a Kako que no deje de sonreír y mantenedle lejos de las bandejas de pastas ;D,y a Perico,buen temple para lidiar con estos toros,que aunque mansos puedan parecer,tienen arranque de los de lidia,por su nobleza y poderío.
Suerte y hasta la próxima comunicación!
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Me alegro de que lo esteis pasando tan mal Perico ;D ;D ;D desde luego, esta nuestra vida de Moteros es muy dura ;) Seguid asi, que pronto sera un grato e inolvidable recuerdo, cuidaros ;)

Vssss !!!
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

De momento en Puerto de Tan Tan luego informamos...
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Animo que ya solo os quedan 985 km de nada...
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)



Uploaded with ImageShack.us
;D ;D ;D,bien ,bien,bien.
AQUI ESTAMOS,que no es poco BRODERS,aqui estamos dando cuenta de un suculento bufffet,tipical hispanis.
aqui estamos con unas caritas de alegria y pensando,mañana MAISS,812 km, ::) ::) ::),ni pocos ni muchos 812 km del ala,o u ali, pero que no quede por intentarlo ;D ;D ;D
AQUI PELEAMOS, con estos prendas,a las manos de un volante.
aqui pelamos,en los controles :eek: :eek: :eek:TODOS SEMOS....tecnisian¡¡¡¡¡DE QUEEEEE,de lo que sea,ja ja ja.
aqui peleamos a la hora de parar a comer....TODOS Y DIGO TODOS INTENTAN DARTE EL TOCO MOCHO :p :p :p
peleamos y a la vez cada vez se le coje el tran ,tran y..... COMO QUE GUSTA ;D ;D ;D
Y AQUI PALMAMOS,bueno yo no diria tanto,si palmamos algunos leuros moreros,las ruedas que esta lija de la transhariana,LES PASA FACTURA,y poco MAISS PALMAMOS.
encambio derrochamos,alegria,compañerismo,y amistad :cool: :cool: :cool:,y como dijo el otro,YO MIENTRAS VIAJE PARA MI,en mundo gira , y mañana amanecera....Y SI NO ES ASINNN¡¡¡¡¡CHUNGO BRODERS ;) ;) ;)
ELIAN MANINN


Uploaded with ImageShack.us
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Me alegro de quw esteis bien ;) por aqui todo sigue igual :-/ ni mas ni menos, pero como nos pones esa foto Perico ?? Gggrrrrr !!! Pasadlo bien ;)

Vssss !!!
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Hola a todos, a ver si le podéis dar un saludo a RawGS de parte de su compañero de fatigas de Lalín.... Que se me estan poniendo los dientes tan largos que voy rayando el suelo!!

Buen viaje a todos!!
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Que maravilla, sin palabras, seguimos este viaje desde canarias, a que desde que nos ponga Armas el barco de nuevo, parece ser que el año que viene, la ruta sera el sur y Daklha, esta en nuestro pensamiento de viajar.
Uff aqui en CANARIAS hace un calor del carajo, me imagino por ahi.
Suerte y un saludo desde canarias
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Por donde andaréis? :-?
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)


Upload
ed with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us ;D ;D ;D ;D,chisttt,chisttt,BRODERS que tamosss aqui.
y resumiendo.....850km :) :)5 kilos de lamgosta :D :D,11cervezas y 3 coca colas, :cool: :cool: :cool:
ALVARITO YA NO ES ,TI ALVARITO AHORA ES.....ALVARITO EL AFRICANO ;D ;D ;D
LA MUCHACHADA DE 1O.
Y ESPECIAL MENCION AL GENERAL GALO, TI GATO,CAYO EN LAS GARRAS DE LA MALDICION DEL PACHA :( :( :(,AGUANTO COMO UN JABATO,BRAVO MI GENERAL ;) ;) ;)
TI KAKO,como siempre al trantan ,BRAVO TI KAKO.
TI RANA,ESTA FLIPANDO EN FRIKILAMDIA :D :D :D,como un CAMPEON ;D ;D ;D
y 850 km,5 kilos de langosta11 cervezas,3 cocas y.....14 CONTROLES :eek: :eek: :eek: :eek:
AQUI ESTAMOS
en la esmeralda del sur,DAKHLA...LE POR A LA AFRIQUE.
NEGRE.
AQUI PELEAMOS
peleamos con 14 controles y un guevo de radares.
EL AFRICANO COMO UN CAMPEON DE MOMENTO,EN NINGUNO CAIMOS. ;) ;) ;)
AQUI PALMAMOS
con los 40 grados y en tres km.......pasamos a 18, :eek: :eek: :eek:
con los controles,sin sombra y dandote el lorenzo de pleinn.
y a modo de despedida.......
VIAJAR & VIAJAR MALDITOS OÑOOOOO


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Pues si... despues de 3200 kilometros muy duros en cuanto a temperaturas, tramites burocraticos... otros no tan burocraticos etc... LO HEMOS CONSEGUIDO!!! ya estamos en destino y ahora toca un dia de descanso para hacer nuestras mejores fotos y a partir de mañana empezaremos a subir... para despues desviarnos hacia Tata he intentar legar a Ali el Cojo... ya veremos, poco a poco. :-/ :-/ :-/.... aqui esta claro que no puedes pensar en 1 hora igual a 100 kilometros... y las autoridades no nos quieren ver por aqui... muchas trabas... muchas preguntas... y pocas facilidades... se ve que quieren "aborregar" al turismo y mandarlo hacia Erfoud... :p

PD: Sobra decir que las 5 BMW R1200GS/Adv que han participado... algunas con mas de 100.000 en el marcador... han cumplido como jabatas... no han pedido ni una bombilla... LA MOTO :cool: :cool: :cool:
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Me gusta que los planes os salgan bien Perico, ni que decir de lo bonitas que son las pocas fotos que nos vas entregando, cuidaos y un abrazo ;)

Vssss !!!
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Ale Perico y cia., disfrutar y cuidadito............teneis cara de susto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, con las ganas me quedo........
Vsssssssssssssssssssssss.
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

436F746760697B6B7C540E0 dijo:
Hola a todos, a ver si le podéis dar un saludo a RawGS de parte de su compañero de fatigas de Lalín.... Que se me estan poniendo los dientes tan largos que voy rayando el suelo!!

Buen viaje a todos!!

Que pasa Manuel.
Como andamos...? pues como ves aquí andamos. Ahora iniciar regreso.
Tengo a los niños comiendo y yo en el hotel con el estómago algo raro.... jjjj. Le toca al novato, como no.
Pero todo bien, es otro mundo, cosas muuuu raras, cosas normales, cosas malas y otras mucho mejores que por nuestros lares....
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Chicos me alegro que todo vaya bien. Por aquí por España. como siempre... ;D
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Teneis cara de estar pasandolo muy mal! ;D ;D ;D
Me alegro que lo consiguieseis,yo ahora a seguir sufriendo con vuestras fotos :'( :'( :'( :'(
Cuidadito a la vuelta,y acordaros de las clases de supervivencia que os di el año pasado.
Buen viaje!
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Bueno ya contaran si vale la pena llegar hasta alli, tan al sur, en mi cabeza esta ese destino. sacad muchas afotillos para que nos den envidia.

slds desde canarias.
Animense a subir por Playa Blanca es una autentica maravilla, la censación de andar por la playa increible.

slds desde canarias
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Acabo de hablar por teléfono,me ha hecho mucha ilusión saber por su boca,que están estupendamente.
Un abrazo fuerte a todos y uno mimoso para Rawgs,que esta pachuchillo.Ahora a disfrutar del regreso con cuidado y a esperar que nos lo contéis de viva voz.
Salve,aprendices de Moteros!
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Me alegro de que te hayan llamado, eso es bueno ;) disfrutad chicos, el viaje no termina hasta la llegada a casa ;)

Vssss !!!
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
;D ;D ;D,HEYYY,HEYYY,que seguimos aqui, hoy dia de......digamosle asinn,de lucimiento y darse el pistacho :eek: :eek: :eek:,usease de fotos,poses,para la galeria ::) ::) ::).
la muchachada como niños :cool: :cool: :cool:Y QUE SIGUAN ASINN MUCHOS AÑOS.......DISFRUTANDO Y SIENDO FELICES ;) ;) ;)
EL AFRICANO Y UN SERVIDOR,OTEANDO EL ORIZONTE,Y PREPARANDO EL CAMINO PAR.....NUEVAS RUTAS :cool: :cool: :cool:.
el TI RANA ,anda tocao por el mal del pacha :p :p :p
hoy tambien le dimos un repasito a los panzers,que de momento ....PA DU PROBLEEN.
MANAÑA MAISS, ELIAN MANINN :D :D :D
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Un pequeño adelanto... ::) ::) ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=FJAJzNDY3MI[/media]
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

vaya envidia chicos!!!

Ahora cuidadin con el regreso que no os podeis relajar!!!

A seguir con esas fotos y videos que queremos ver mas

Saludos!!!
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Pericooo !!! eso que es, un tiburon ?? no se aprecia bien en la foto ;D ;D ;D

Vssss !!!
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Que pasa Manuel.
Como andamos...? pues como ves aquí andamos. Ahora iniciar regreso.
Tengo a los niños comiendo y yo en el hotel con el estómago algo raro.... jjjj. Le toca al novato, como no.
Pero todo bien, es otro mundo, cosas muuuu raras, cosas normales, cosas malas y otras mucho mejores que por nuestros lares....[/quote]


Pablo, a cuidarse ese estómago, y piensa que sólo se es novato una vez... Luego le toca a otros ;)

Ya sabes que al llegar no te libras de una cena para contar la batalla detalladamente.

Cuidaros todos!! Y atentos con el regreso.
 
Arriba