VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKHLA,en busca de la pegata perdid)

Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

La segunda foto Perico,parece del catalogo de Touratech(como diría el que me quiso hacer el lío con el escape) ;D
Supongo que el Fotografiado habrá sido el Africano,me equivoco? ;)
Disfrutad y seguir recopilando pruebas gráficas,que mas de uno dirá que estáis en una explanada de por aquí cerquita,en Almeria ;D ;D
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Madre mía, menuda envidia (siempre sana...)

Menudos parajes, espero que tengais un buen regreso, un saludo para todos y para Raw ya le mando por MRW la pocima especial que me ha entregado un meiga, que haberlas,,,,,,

Gracias por las fotos y ese vidrio, obra inacabada de Pacogs, seguro que nos sorprenderá con el montaje final, ansioso estoy..........
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

:eek: :eek: Envidia nos corroe.
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Bueno... ya estamos de vuelta en Tan-Tan... 850 kilometros... a cara de perro... ventisca de arena... nos pillo la noche... bajada termica considerable... etc... pero ya hemos salido de la zona "caliente" por decirlo de alguna forma :-/ :-/ :-/ :-/...

Mañana Tan-Tan, Ta-Ta y Zagora... 673 kilometros...  :cool: :cool: :cool: :cool:

Por cierto... VIVAN LAS GS ;D ;D ;D

PICT0077foro.JPG
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

A Zagora, ::)
No os gastéis mucho en el corte ingles de allí  ;D
Y a pasarlo bien!
Ya sabéis,invitarle al africano y al ti rana a que difruten el hamman del hotel ;D ;D ;D ;D que recuerdos!!!
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Donde andáis zagales?
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

67484A41465A5A59290 dijo:
Donde andáis zagales?

Pasa Nacht... al final no hubo baraka y no pudimos llegar a Zagora por error de calculo... ya que incluimos una carretera de 120 kilometros que resulto ser una pista y en el control de Policia que habia a la entrada no nos recomendaron meternos ya que se hacia noche... despues nos equivocamos en un cruce y ahi perdimos cerca de una hora ya con la noche bien cerrada... ademas hicimos algunos kilometros sin asfaltar ya de noche etc... en definitiva que acabamos en Ouarzazate... en el Hotel la Perla del Sur... hoy toca cena despedida ya que mañana kako y yo nos vamos a la zona de Ifrane mientras que el resto de la expedicion baja a Erg Chebi... Cest le Afrique ;)

P1060068foro.JPG
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

;) :D ;),hello broders,aquí andamos moviendo el bigote en erfoud,unas pizzas del COPON ;)hoy la tropa se separo :'( :'(El curro es el curro,y de traca final ,SAN ALI EL COJO,ja ja ja
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

No,si se ve que os estIs aburriendo....
Por cierto,habéis encontrado la famosa pegata perdida??
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

05160F165F0 dijo:
;) :D ;),hello broders,aquí andamos moviendo el bigote en erfoud,unas pizzas del COPON  ;)hoy la tropa se separo :'( :'(El curro es el curro,y de traca final ,SAN ALI EL COJO,ja ja ja

He aqui el que de la cuestion Perico ;) con Ali el cojo, nada puede salir mal ;) (el Camellito rojo) ;D ;D ;D cuidaos Moteros !!!

Vssss !!!
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

455853565A5859370 dijo:
[quote author=05160F165F0 link=1317412193/57#57 date=1318085664] ;) :D ;),hello broders,aquí andamos moviendo el bigote en erfoud,unas pizzas del COPON  ;)hoy la tropa se separo :'( :'(El curro es el curro,y de traca final ,SAN ALI EL COJO,ja ja ja

He aqui el que de la cuestion Perico  ;) con Ali el cojo, nada puede salir mal  ;) (el Camellito rojo)  ;D ;D ;D cuidaos Moteros !!!

   Vssss !!!
[/quote]
;D ;D ;D,la x du cuestion es que......aqui andamo en ,SAN ALI :D :D :D,TUMBAOS EN LA PISCI,lo que, mayormente se llama vagear :p :p :p.
que por cierto y dandole a la humeda el AFRICANO salta asinn sin anestesia.....QUE SE COMPRA UN CARROO Y SE NOS VUELVE UN MEAPILAS :-[ :-[ :-[palabras suyas que no mias,y para rematar la vaina el....GENERAL GALO LO MISMO,que se nos vuelve un MEAPILAS ENLLEGANDO A ESTOS LARES :D :D :D
que tal dar señeles de vida,KAKO onde taisss.
hoy nos cogio una ....bueno en realidad no sabemos lo que era,pero tuvimos que rodear un pueblo,lo tenian el personal cortado :-? :-? :-?.
TI INGLISS,que tal hombre,aqui tenias buen material para tu hierro ;D ;D ;D.
TI RODA,YA VERAS AS FOTOS Y LOS VIDEOS, ;) ;) ;)
TI NACHT,si , si , las encontramos pena de no poder subir las fotos,pero todo se andara ::) ::) ::)
ELIAN MANINN :cool: :cool: :cool:
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Me alegro que esteis bien ;) ahora a ver si el otro peloton, da señales ;) Saludos :cool:

Vssss !!!
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

¡¡¡ Sera posible 'TI PERI'...!!!  :D :D :D

Yo no sabia que las ordas centrales de Hispania y las galaicas andaban conquistando tierras infieles...

Anda macho que os pierdo de vista un momento y ya la habeis liado otra vez...

En fin,que me alegra muchisimo que lo esteis pasando bien, :p :p :p ,yo aqui anclado un poco , como esos barcos de Tarfaya... :'( :'( :'(

Y a ti Nachete... ¿que te digo...?
Que tengo ganas de verte y contarte la de este verano pasado , que fue bonita ,bonita...

Un abrazote a todos BRODRES...

y llevad buena baraka...

 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Ti nunca!
Que alegría saber de ti!A ver si nos vemos pronto y nos juntamos todos a contar jistoris.

A los expedicionarios,daros bien de cremita,y venir ya,que queremos veros.
Un abrazo a todos!
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Ultima hora,los dos gallegos solitarios,kako y Pacogs,bien de salud y llegando a Mérida.Por si lo leéis los componentes restantes de la expedición.
Cuidado ahí afuera a todos!
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Tiembla mérida... cuidenseme... Nosotros sufriendo aquí en Ifran... Jjjjjj. La carretera hasta aquí, una locura, digna de un cuento de Alicia por lo disparatado...
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

1102140410630 dijo:
Tiembla mérida...  cuidenseme... Nosotros sufriendo aquí en Ifran... Jjjjjj. La carretera hasta aquí, una locura, digna de un cuento de Alicia por lo disparatado...

Pues estos dos,también han tenido lo suyo.Así por encima me han contado que les han apedreado en un pueblo,kako tuvo pinchazo,y a Paco se le incendio la moto con un cartón que se le metió en los colectores.
Vamos que tenéis todos anécdotas como para un libro.
Menos mal que la mala yerba nunca muere,y estáis todos bien. ;D
Disfrutar del Chamonix,y mañana ya en casita.
Suerte!
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

4E554E434153544F59200 dijo:
¡¡¡ Sera posible 'TI PERI'...!!!  :D :D :D

Yo no sabia que las ordas centrales de Hispania y las galaicas andaban conquistando tierras infieles...

Anda macho que os pierdo de vista un momento y ya la habeis liado otra vez...

En fin,que me alegra muchisimo que lo esteis pasando bien, :p :p :p ,yo aqui anclado un poco , como esos barcos de Tarfaya... :'( :'( :'(

Y a ti Nachete... ¿que te digo...?
Que tengo ganas de verte y contarte la de este verano pasado , que fue bonita ,bonita...

Un abrazote a todos BRODRES...

y llevad buena baraka...



Uploaded with ImageShack.us
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,TI NUNCA,maquina juerrr que alegria, ya ves aqui con la muchachada y .....EL AFRICANO(ex TI ALVARITO),un rulo por DAKHLA,pos como dice el AFRICANO,el año que viene hay que abrir nuevo rulo¡¡¡¡ a da,da , ;) ;) ;),uhhhh ,oñoo que no me acuerdo,ja ja ja
ELIAN MANINN TI NUNCA(TAMOS EN CONTACTO)
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)



Uploaded with ImageShack.us
;D ;D ;D,a ver esos GALOS,que ya sabemos que estais en mi pueblo ;) ;) ;),cuidadin a ver como dejaisss el pabellon :p :p :p, y sobre todo algo de comida que nosotros vamos detras :D :D :D,
por cierto TI GATO,el AFRICANO, tambien se nos vuelve como tu......MEAPILAS,juassss juassss juassss,aqui andamos en el chamonix de ifran :cool: :cool: :cool:,por cierto 60 pounds os tres ::) ::) ::),
en ali concidimos con una despedida e solteras de moritas, y con el rally de las gaceles :-? :-? :-?,100 SANTAS SUELTAS DE TODO EL MUNDO :p :p :p.
BUENO CUIDADIN Y ELIAN MANINN ;) ;)
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=6hUX2jOJfD8&feature=youtu.be[/media]

NO COMENT, ;D ;D ;D
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

[media]http://youtu.be/6hUX2jOJfD8[/media]

Así me gusta,haciendo amigos allá donde vayáis! ;)
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

71627B622B0 dijo:


Uploaded with ImageShack.us
;D ;D ;D,a ver esos GALOS,que ya sabemos que estais en mi pueblo ;) ;) ;),cuidadin a ver como dejaisss el pabellon :p :p :p, y sobre todo algo de comida que nosotros vamos detras :D :D :D,
por cierto TI GATO,el AFRICANO, tambien se nos vuelve como tu......MEAPILAS,juassss juassss juassss,aqui andamos en el chamonix de ifran :cool: :cool: :cool:,por cierto 60 pounds os tres ::) ::) ::),
en ali concidimos con una despedida e solteras de moritas, y con el rally de las gaceles :-? :-? :-?,100 SANTAS SUELTAS DE TODO EL MUNDO :p :p :p.
BUENO CUIDADIN Y ELIAN MANINN ;) ;)

Ay ay ay, menuda pose la del PacoGs, se me ha caído otro mito, si es que.........................
Un saludo
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Ya estamos los galos en casita sanos y salvos.... un gran viaje nos ha pasado de todo ya iremos contando. Chavales cuidadin y seguir dando noticia de por donde andais...
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Impresionante viaje el que os habéis montado. Me alegro que todo os haya salido bien.

Gracias por las fotos
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Despues de 7000 kilometros, ya estoy en casa todo Ok... a ver si hoy me pongo con la cronica y mañana la cuelgo ;) ;) ;)
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

Bueno hoy un cocido gallego entre pecho y espalda como si fuera para una boda je je....
Esperamos noticias del resto de la expedicion a ver que es de ellos pero estamos tranquilos que les dejamos a pablo como representante gallego, que si no estos madrileños se nos pierden.. los sacas de la M-50 y ya se sabe ;D... Es broma, vaya fenomenos el peri y alvarito.. marruecos es el patio trasero de su casa :eek: :eek: y el marruecos de verdad, no el tourist tour... gracias a los dos por hacernos el viaje tan facil a los galos. Y eso! venga a dar señales de vida.
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

[smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]menudo peaso viaje friends, yo cuando sea mayor tambien quiero hacer uno asin ;)me alegra que todo os fuera bien, una lastima que la gendarmeria os diera la vara pero pensanlo bien con los informes que le debio mandar la juardia sivil española es lo mas normal ;D ;D ;D venga un abrazo y haber si nos juntamos pronto para oir las batallas, saludos
 
Re: VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DESTINO DAKLHA,en busca de la pegata perdid)

04045C0 dijo:
[smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]menudo peaso viaje friends, yo cuando sea mayor tambien quiero hacer uno asin  ;)me alegra que todo os fuera bien, una lastima que la gendarmeria os diera la vara pero pensanlo bien con los informes que le debio mandar la juardia sivil española es lo mas normal  ;D ;D ;D venga un abrazo y haber si nos juntamos pronto para oir las batallas, saludos

Gracias por los animos Anton... estoy con la cronica a ver si la cuelgo esta noche o mañana... todavia estoy aterrizando ;D ;D ;D
 
Me alegro un montón de que todo haya salido bien y que además tengais muchas anecdotas que contar, que al fin y al cabo son las que dan riqueza al viaje.

Cuando nos juntemos todos, los que no fuimos disfrutaremos de vuestras andanzas. Un abrazo a todos.

Por cierto, lo del apedreamiento... Menudo acojone.
 


Uploaded with ImageShack.us
bueno BLODES,esto se termino???O QUIZAS NO,quizas fue el comienzo,o u la continuacion de¡¡¡¡¡AMISTAD,COMPAÑERISMO,DE BUEN ROLLO,Y POR QUE NO DE....PUNTOS DIFERENTES DE VER¡¡¡¡LA VIDA.
EN SUS DIFERENTES FACETAS.
atras quedo DAKHLA,atras quedaron buenos recuerdos,y mejores vivencias.
atras quedo una culebra magullada????u no TI GATO ;D ;D ;D.
atras quedo ......EL PUTO VINAGRE???u no TI RANA :p :p :p.
atras quedaron un monton de tallines,pules,pinchos,kefta,etc, u no TI KAKO, ;D ;D ;D.
atras quedo una dieta???POR LOS COONESS U NO AFRICANO :D :D :D.
atras quedaron muchas cosas,u no ;) ;) ;).
y ahorita mientro escucho a los DIRE STRAIST,OS RECUERDOS A TODOS,nuestros chances,nuestras risas,nuestras discursiones,nuestros consesos.
y a tenor de lo que la BARAKA nos depare,a tenor de lo que la vida nos tenga a bien a.......REGALAR O U QUITAR.
RECRISTO MUCHACHADA.
GRACIAS.


Uploaded with ImageShack.us
GRACIAS AFRICANO,CON MAYUSCULAS


Uploaded with ImageShack.us
GRACIAS MI GENERAL


Uploaded with ImageShack.us
GRACIAS TI KAKO


Uploaded with ImageShack.us
GRACIAS TI RANA


Uploaded with ImageShack.us
HASTA SIEMPRE....HASTA EL FIN DEL MUNDO,por que nosotros,AQUI ESTAMOS,NOSOTROS AQUI PELEAMOS,Y NOSOTROS AQUI PALMAMOS
ELIAN MANINN ;) ;) ;)
 
Me alegro, me alegro mucho de que todo haya salido bien, esto no es el fin de nada, es un punto y aparte de un largo viaje, como es la vida, saludos ;)

Vssss !!!
 
Hoy he podido estar con tres de los integrantes,y madre Mia lo que están ya maquinando!!!!! :eek: :eek: :eek:
 
Pues el último de la expedición ya está en casa desde la mediodía..., para mí, Kako, un pulpo a la gallega.
El viaje, una experiencia inolvidable. Agradecer a los compañeros de viaje, precisamente eso, su compañía... no se puede decir mucho más sin entrar en campos que no domino... muchas gracias.
A ver si voy quitando tiempo para poner alguna que otra foto, a mi manera y un pequeño comentario de mi visión de este viaje, si a alguien le interesa la opinión de un novato...
 
Pues claro que interesa Rawgs, cada dia se aprende, y cuanto mas se aprende mas cuenta te das de que no sabes nada ;)

Vssss !!!
 
Por ciertos... vosotros no sabéis donde hemos estado no?... a ver, Perico o Álvaro, decirles a esta gente donde hemos estado….
 
7C6F79697D0E0 dijo:
Por ciertos... vosotros no sabéis donde hemos estado no?... a ver, Perico o Álvaro, decirles a esta gente donde hemos estado….
:D :D :D,en parcas palabras para que el personal lo entienda,y disfrute......[b]
EN UN RECONDITO LUGAR DE AFRICA,CUYO NOMBRE ALGUNOS...PIIIIII, NO SABEN NI ESCRIBIRLO, A NO MUCHO FUIMOS CINCO AMIGOS ;) ;) ;),CUATRO DE ELLOS MEAPILASY OTRO NO.
Y FUERON TAN LEJOS....TAN LEJOS...QUE SE DICE QUE ALLI.....EL AIRE SE DA LA VUELTA :eek: :eek: :eek:JUASSSSS, JUASSSSS, JUASSSSS,
[/b]
;D ;D ;D, ELIAN MANINN.....MEAPILASSSSS
TEXTO,ALIAS EL AFRICANO :p :p :p
 
252734292A3335460 dijo:
[quote author=6E7D6B7B6F1C0 link=1317412193/89#89 date=1318585406]lo de la tirilla comic...

¡¡¡Diosss, qué buenoooo!!!!



[/quote]

CONTINUARÁ...
 
Coño pablo, nunca dejaras de sorprendernos, que bueno, es que me parto  ;D ;D
 
Bueno, con esta me desmarco del comic y me adentro en otra faceta creativa como es la de la publicidad....
Calma, calma, que os tocará a todos.... no lo dudeis...

Jod... con esta me parto yo solo... aunque creo que al africano lo dejas aquí y tan contento...


albaritoabandonado.jpg
 
4C47564948435547260 dijo:
buenisimo pablo..... me parto... aunq miedo me da que me puede tocar ;D ;D

Pues imaginate a Paco, con las fotos que tenemos... jjjjjj.
 
Arriba