VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(LA ESTELA ASTURIANA)

pericoadventure

Curveando
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
8.143
Puntos
113


Uploaded with ImageShack.us
esta vez la vaina no comenzo como casi siempre emtre el personal AUTONOMO MOTERO,que a la pregunta de....Y SI,LA CONTESTACION COMO SIEMPRE ES....CON UNO QUE LO DIGA ES MAISS QUE SUFICIENTE ;D ;D ;D.
esta vez el llamamiento a filas fue de.....EL GENERAL GALO,y claro esta ante esa tesitura .....NO HAY NO QUE VALGA ;) ;) ;)UNO COGE SUS PERTRECHOS Y.....SUS MI GENERAL :D :D :D
GRACIAS POR UN FINDE DE....TE PEISSS,TI GATO :cool: :cool: :cool:.


Uploaded with ImageShack.us
y asiss las huestes del general galo.acudimos a su llamada.
desde todos los rincones....F.FERNANDEZ(OJO DE HALCON)antiguo explorador navajo :eek: :eek: :eek: ;D ;DUNA MAQUINA,y como el dice...YO VENGO A MONTAR EN MOTO Y DISFRUTAR :D :D :D,CON UN PAR SI SEÑOR,ASIASSS...HOJO DE HALCON ;) ;)


Uploaded with ImageShack.us
TAMBIEN DE LAS TIERRAS DEL NORTE LLEGARON...ASTURES.
DANI Y TI ZAMA,el TI ZAMA CON SUS JOLINS PROBANDO,Y EL CHASIS UN POQUICO FLEXADO, JA JA JA,
DANI CON SU HIERRO,PERO DEL BUENO,ESO HIERRICO UNA JOYITA DANI, Y MUCHISIMAS GRACIAS POR BUSCARNOS COBIJO A ESTOS AUTONOMOS,JA JA JA ASIASS A LOS DOS.


Uploaded with ImageShack.us
y galos ,galos y MAISS GALOS,esta vez no teniamos pastas pero le teniamos a el...LA SORRISA ETERNA,JA JA JA ,ASIASS TI KAKO


Uploaded with ImageShack.us
y esa parejita de moda,VALIENTES,VALIENTES LOS DOS ,y doy fe de ello cuando veais el video,BRAVO POR VOSOTROS Y GRACIAS.


Uploaded with ImageShack.us
y a este GALO,que es el GALO del perraje....AMOS QUE MAYORMENTE NO LE ENCUENTRAS CON BILLETES DE MENOS DE 500 LEUROS :eek: :eek: ;D ;D,le sigues la pista facil,sele caen los leuros del bolsillo,ja ja ja ASIASS TI RANA.


Uploaded with ImageShack.us
Y MENCION ESPECIAL A TI,,UNA ISLEÑA EN EL REYNO DE LOS GALOS ;D ;D ;D,UN ABRAZO DE CORAZON Y AQUI ESTAMOS CONTENTOS,CUIDATE ;) ;) ;),


Uploaded with ImageShack.us
y como digo BRODERS,EL SABADO Y DESPUES DE TOMAR UN REFRIGERIO EN NUESTRO JOE BAR PARTICULAR,partimos ,HOJO DE HALCOM, y un servidor en busca del personal en el punto de reunion usease OVIEDO,con HOJO DE HALCON,el viaje 100% espectacular, no en vano su fama le precede como explorador, ;D ;D ;D


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
y asiss BRODERS y al trantan,como viaja ,HOJO DE ALCON .los paisajes espectaculares pasan delante de nuestros ojos,PARA ELEITE NUESTRO,RECRISTO QUE VIAJAR CON HOJO DE HALCON TODA UNA ...EXPERIENCIA ;) ;)
y asiss llegamos al punto de reunion,todos las huestes ,y a celebrarlo al....QUESU DE BOBES...PA CAGARSE LA PERRA,pero eso mañana,que ahorita tengo tareas.
PD, LOS VIDEOS......LO MAISSSS,JA JA JA
CUIDAROS Y ELIAN MANINN
 
Pue aquí otro en casa... que mañana replicará, por que perico, ahora se quien coje todos lo leuros que se me caen a mi...
Venga señores, descansen y mañana más cosillas.
 
Bueno aqui Ojo de Halcon... aunque todavia digiriendo el codido montañes del domingo que casi me impiden coronar
San Glorio...  :D...

2010viajeasturiasmoto04.jpg


Que calo dios mio en Potes. menos mal que me estaban esperando...Casi me quedo en Riaño..

Y para que luego digan que Perico sale poco...
2010viajeasturiasmoto00.jpg


La organizacion perfecta; la comida pa que contar... y el tiempo pues el tipico de Asturias; o te mojas o te asas.

Gracias chicos por un fin de semana magnifico...
 
si señor el narrador tiene que salir ;D ;D ;D ;D ;Dbueno enseñanos mas fotos que con la calor :cool: que hace apetece ver esas montañas ;) ;) ;)
 
Me alegro que lo pasarais bien.
Que pena no haber podido ir.
Besitos!

;D ;D :D ;D
Pena no haber podido veros a todos.otra vez será,pero la family,es lo que tiene.
Saludos y poned mas fotos!
 
Bueno por fin y ahora si... podeis decir yo estuve en los Picos de Europa... pero no en los Picos de los Turistas... Guiris y demaiss... en los Picos de cuando los Picos no eran tales... si no cuando nadie subia alli... la Stella Alpina Astur existe... y alli estuvimos este fin de semana casi toda la plana de los Autonomos...

IMG_3944.JPG


Gracias a todos por vuestra asistencia ;)
 
La desierto 3, presidiendo y guiando... como no...

spe002fr.jpg



He aquí una foto que me recuerda lo jodidamente mal que os debe tratar la vida, para que le tengais tan poco aprecio… que conste que yo os seguí, pero solo por vergüenza…

spe003fr.jpg


Aquí los suaves a la espalda, si más tierra hubiese más disfrutaba…

spe004fr.jpg
 
Un fin de semana cojonudo!!!! pero deciros que aun quedaban pistas por explorar que yo las vi asi que habra que volver :D.... Joder pablo yo tambiem quiero una foto como la del peri.. :eek: :eek: pa enmarcarla y ponerla en el salon.
 
yo que estaba allí presente también me lo pasé de maravilla jejejeje
pablo,donmotero osease dani,también quiere una foto de esas,hazme una por el photoshop anda bonito ;D
 
3021232F2733767570400 dijo:
Bufff. pedazo foto del TI Peri... muy buena raw... colgar mas fotos coño!!!
A SUS ORDENES MIGENERAL ;D ;D ;D


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
el general galo,arengando a sus huestes mientras dani,infunde animos con la pocima secreta????amos lo que mayormente se llama....SIDRINA :D :D :D.
Y EL GENERAL ADVIETIENDO A SUS LEALES.......AQUI ESTA EL PUNTO DE NO RETORNO.......U PISSSTEE O U PISSSTEEEEE.
CON UN PAR MI GENERAL ;) ;)


Uploaded with ImageShack.us
AHHH,pero antes de la adeventura......BISSSNESSS,BISSSSNESS,oiga que lo tenemos calentitos y baratu¡¡¡sisten VI, REGALAUSS,ja ja ja,
aqui lo mismo te hacen un traje,que remontan una pissste,que cogen el ferry y........DAKLA,DAKLA,DAKLA.oyes qu

Uploaded with ImageShack.us
e es como un mantra u no.....BRODRES ;D ;D ;D




Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with [

Uploaded with ImageShack.usURL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
y asinn ,SIN PUNTO DE RETORNO,como diria el GENERAL GALO,enpezamos la ascension,YO SOLAMENTE TE DIGO,TI GATO.....GRACIAS


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
y despues de ver la........GRANDIOSIDAD DE LAS MONTAÑAS :) :) :),tocaba diversion¡¡¡¡¡¡PUERTOS, PUERTOS Y......CURVAS ,CURVAS Y MAISSS CURVASSSSSSSSSSS :cool: :cool:,LO MAISSSS


Uploaded with ImageShack.us
EL GENERAL CON SU BRIOSO CORCEL,CONTENPLADO LA GRANDIOSIDAD,JA JA JA


Uploaded with

Uploaded with ImageShack.usImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
TI KAKOOOOOO,........QUE HAY NIÑOSSSSS,JUASSS JUASSSS JUASSSS :eek: :eek: :eek:
 
Muy buenas las afotos, y el paisaje qué decir.... Menuda envidia, con lo que me cunde ahora lo marrón y voy y vendo la moto, y encima me meto en foros de amotos, seré mamón.....
Me alegro de que el tiempo os respetase, un saludo..
 
484A59474E5F4E0B0 dijo:
Muy buenas las afotos, y el paisaje qué decir.... Menuda envidia, con lo que me cunde ahora lo marrón y voy y vendo la moto, y encima me meto en foros de amotos, seré mamón.....
Me alegro de que el tiempo os respetase, un saludo..
:D ;D ;) :) :cool: :p,CARLETE MASSSKINAAA,que bueno BLODE,tu por aqui,pasa coge asiento palomitas birras y....... A RASSSSS Y TERCERAAAAA,JA JA JA,UN ABRAZO Y ELIAN MANINN :D :D
 
http://youtu.be/CGJRPcrKwsE

ESTOOO BRODERS A DESPARRAMAR UN POQUICO,ESTE ES EL PRIMERO¡¡¡¡¡en subirlo es lo mismito que HACIENDA EN PAGARTEJA JA JA JA,QUE LO DISFRUTEISSS.
VOY AL POR EL SEGUNDO.ELIAN MANINN :D :D
 
Como habrían pasado los mamones,que a ti la gente ya te espera fuera del camino! ;D ;D ;D :D
 
6A687B656C7D6C290 dijo:
Muy buenas las afotos, y el paisaje qué decir.... Menuda envidia, con lo que me cunde ahora lo marrón y voy y vendo la moto, y encima me meto en foros de amotos, seré mamón.....
Me alegro de que el tiempo os respetase, un saludo..
Muy buenas carlos .... compra moto hombre que estamos deseando compartir contigo estas saliditas ;) un abrazo
 
13001900490 dijo:
[quote author=484A59474E5F4E0B0 link=1311622350/15#15 date=1311699491]Muy buenas las afotos, y el paisaje qué decir.... Menuda envidia, con lo que me cunde ahora lo marrón y voy y vendo la moto, y encima me meto en foros de amotos, seré mamón.....
Me alegro de que el tiempo os respetase, un saludo..
:D ;D ;) :) :cool: :p,CARLETE MASSSKINAAA,que bueno BLODE,tu por aqui,pasa coge asiento palomitas birras y....... A RASSSSS Y TERCERAAAAA,JA JA JA,UN ABRAZO Y ELIAN MANINN :D :D[/quote]


Buenas TI PERI, me asiento y asiento con expectacion vuestras historias, que menudas historias, un saludo fuerte y espero verte este Septiembre en Pontevedra degustando una deliciosa mariscada :D :D
 
5A51405F5E554351300 dijo:
[quote author=6A687B656C7D6C290 link=1311622350/15#15 date=1311699491]Muy buenas las afotos, y el paisaje qué decir.... Menuda envidia, con lo que me cunde ahora lo marrón y voy y vendo la moto, y encima me meto en foros de amotos, seré mamón.....
Me alegro de que el tiempo os respetase, un saludo..
Muy buenas carlos .... compra moto hombre que estamos deseando compartir contigo estas saliditas ;) un abrazo[/quote]

Buenas TI KAKO, la verdad es que cada día que pasa me sale un sarpullido de ir todo el dia enlatado que ni pa qué, pero bueno, algun día una gs caerá en mis manos y.........
Un abrazo
 
Buena compañia, buenos paisajes, buenas pistas y buenas motos ::) Que mas se puede pedir ;)

Vssss !!!
 
362B2025292B2A440 dijo:
Buena compañia, buenos paisajes, buenas pistas y buenas motos  ::) Que mas se puede pedir  ;)

   Vssss !!!

Coño,pues que estuviesemos tu y yo tambien,no? :)
 
5250435D544554110 dijo:
[quote author=5A51405F5E554351300 link=1311622350/19#19 date=1311702934][quote author=6A687B656C7D6C290 link=1311622350/15#15 date=1311699491]Muy buenas las afotos, y el paisaje qué decir.... Menuda envidia, con lo que me cunde ahora lo marrón y voy y vendo la moto, y encima me meto en foros de amotos, seré mamón.....
Me alegro de que el tiempo os respetase, un saludo..
Muy buenas carlos .... compra moto hombre que estamos deseando compartir contigo estas saliditas ;) un abrazo[/quote]

Buenas TI KAKO, la verdad es que cada día que pasa me sale un sarpullido de ir todo el dia enlatado que ni pa qué, pero bueno, algun día una gs caerá en mis manos y.........
Un abrazo [/quote]

Carlitos!,animate hombre,una 2005 o 2006 que estan baratillas....por cierto,conozco una del 2005,sin caidas,impoluta,sin haber pisado lo marron...jajajajaja

un abrazo!
 
2D303B3E3230315F0 dijo:
Buena compañia, buenos paisajes, buenas pistas y buenas motos  ::) Que mas se puede pedir  ;)

   Vssss !!!


Uploaded with ImageShack.us
;) ;) ;),de allende de los paisos barbaros :eek: :eek: :eek:,TI RODA  ;D ;D ;D,ahorita a toro pasado miro atras y digo yo en voz alta......pos oñooo once,personas,once AMIGOS,once MOTER@S, ONCE FORMAS DE PENSAR, once formas de actuar.
ONCE MANERAS,DE QUERER PASARSELO BIEN, Y HACER PASARLO BIEN A DIEZ MAISSS.
RECRISTO Y POR QUE NO.
tanto miedo no da recocer que somos humanos......que somos personas, y como tal actuamos,ante situaciones....TANTO BUENAS COMO NO TAN BUENAS.
si se quiere no hay trampa ni carton,SOLO PERSONAS.
y yo prefiero, primero a las.......PERSONAS INTEGRAS.
antes que a los.....MOTEROS DE MEDIO PELO.
y me pringo y digo.......PRIMERO INTENTARE SER PERSONA INTEGRA,para llegar a ser........UN APRENDIZ DE MOTERO
ELIAN MANINN A TODOS,PERSONAS Y MOTEROS ;) ;) ;)
 
406F6D66617D7D7E0E0 dijo:
[quote author=5250435D544554110 link=1311622350/21#21 date=1311703518][quote author=5A51405F5E554351300 link=1311622350/19#19 date=1311702934][quote author=6A687B656C7D6C290 link=1311622350/15#15 date=1311699491]Muy buenas las afotos, y el paisaje qué decir.... Menuda envidia, con lo que me cunde ahora lo marrón y voy y vendo la moto, y encima me meto en foros de amotos, seré mamón.....
Me alegro de que el tiempo os respetase, un saludo..
Muy buenas carlos .... compra moto hombre que estamos deseando compartir contigo estas saliditas ;) un abrazo[/quote]

Buenas TI KAKO, la verdad es que cada día que pasa me sale un sarpullido de ir todo el dia enlatado que ni pa qué, pero bueno, algun día una gs caerá en mis manos y.........
Un abrazo [/quote]

Carlitos!,animate hombre,una 2005 o 2006 que estan baratillas....por cierto,conozco una del 2005,[highlight]sin caidas,impoluta,sin haber pisado lo marron[/highlight]...jajajajaja

un abrazo![/quote]


Buenas nacho, la verdad que ya me has calentao, pasame el telefono de ese hombre que se la compro fijo ;D ;D
 
Aqui dejo algunas fotos de valientes  ;D ;D
2010viajeasturiasmoto02.jpg


2010viajeasturiasmoto02.jpg


2010viajeasturiasmoto03.jpg


Aqui las viandas...
2010viajeasturiasmoto01.jpg


2010viajeasturiasmoto01.jpg


Y esa pareja de intrepidos...
2010viajeasturiasmoto04.jpg


Y luego a reponerse de tanto sudar... :D :D, aunque no veais lo que sudamos algunos para meternos ese pedazo de cocido montañes... asi andaban algunos por San Glorio despues :eek: :eek:
2010viajeasturiasmoto04.jpg
 
44574E571E0 dijo:
[quote author=2D303B3E3230315F0 link=1311622350/22#22 date=1311705036]Buena compañia, buenos paisajes, buenas pistas y buenas motos  ::) Que mas se puede pedir  ;)

   Vssss !!!


Uploaded with ImageShack.us
;) ;) ;),de allende de los paisos barbaros :eek: :eek: :eek:,TI RODA  ;D ;D ;D,ahorita a toro pasado miro atras y digo yo en voz alta......pos oñooo once,personas,once AMIGOS,once MOTER@S, ONCE FORMAS DE PENSAR, once formas de actuar.
ONCE MANERAS,DE QUERER PASARSELO BIEN, Y HACER PASARLO BIEN A DIEZ MAISSS.
RECRISTO Y POR QUE NO.
tanto miedo no da recocer que somos humanos......que somos personas, y como tal actuamos,ante situaciones....TANTO BUENAS COMO NO TAN BUENAS.
si se quiere no hay trampa ni carton,SOLO PERSONAS.
y yo prefiero, primero a las.......PERSONAS INTEGRAS.
antes que a los.....MOTEROS DE MEDIO PELO.
y me pringo y digo.......PRIMERO INTENTARE SER PERSONA INTEGRA,para llegar a ser........UN APRENDIZ DE MOTERO
ELIAN MANINN A TODOS,PERSONAS Y MOTEROS ;) ;) ;)[/quote]

Esa es la cosa Perico, esa es la cosa  ;) mucha gente, y pocas personas. Las Gorges du Todra, buena foto  ;) espero no tardar en verlas, insitu  ;)

   Vssss !!!
 
667775797165202326160 dijo:
La verdad es que esta foto esta para mandar al Adv Riders... :eek: :eek: :eek: :eek:

spe001fr.jpg

¿Y cuanto pagan? el business es el business... que hay muchos gastos...

Ni que decir tiene, que la "foto" a veces la tenemos muy cerca de casa, aunque no le demos valor.

Ahora todos quieren una foto como la de Perico...Que yo os lo digo siempre, que vamos con calma, damos unas pasadas y os saco unas fotos... y vosotros venga darle gas... "así non facemos nada".... pillé al último, que tendrá el making off en su cámara de video...
Por cierto, muy chulo ese video... queremos más...
 
555E5F5C5E4554435E310 dijo:
[quote author=5C5B4D4F4C4B0E0 link=1311622350/28#28 date=1311714712]Que manera de echar sidra el DANI   ;D
jajaajaja gracias rufi! ;D
[/quote]

Bien escanciada... asi luego pudimos hacer la pista y la subida a San Glorio... con fabada y sidrina non fai falta gasolina ;)... Gracias Dani.
 
7A786B757C6D7C390 dijo:
[quote author=5A51405F5E554351300 link=1311622350/19#19 date=1311702934][quote author=6A687B656C7D6C290 link=1311622350/15#15 date=1311699491]Muy buenas las afotos, y el paisaje qué decir.... Menuda envidia, con lo que me cunde ahora lo marrón y voy y vendo la moto, y encima me meto en foros de amotos, seré mamón.....
Me alegro de que el tiempo os respetase, un saludo..
Muy buenas carlos .... compra moto hombre que estamos deseando compartir contigo estas saliditas ;) un abrazo[/quote]

Buenas TI KAKO, la verdad es que cada día que pasa me sale un sarpullido de ir todo el dia enlatado que ni pa qué, pero bueno, algun día una gs caerá en mis manos y.........
Un abrazo [/quote]

Eso, eso... una gs, que la rt en pistas nos deja quedar mal... por lo menos así podremos decir: "Claro, tiene una gs..."
Un saludo y anímate, aunque sea de paquete... aquí no queda nadie en tierra.
 
Después seguiré con fotos de la salida, pero me permitiréis, hablando de paraísos cercanos y en este caso efímeros proponer a todos la visita a la ribera del Miño, tras la estela del embalse de Belesar. Debido a la sequía y a la instalación de turbinas de alto rendimiento en la citada central, se ha reducido el nivel hasta el cauce ecológico dejando al descubierto, pueblos, carreteras, puentes, etc, que desde la creación del embalse o solo en contadas ocasiones se han podido ver… para mi, cercano, pero impresionante… si alguien se anima gustosamente haré de guía.
Os dejo unas fotos…
El nivel del agua... en los arboles...

panoramapuentepq.jpg


pict0168rv.jpg

pict0170rv.jpg
 


Uploaded with ImageShack.us
ja ja ja ja, el caso broders que uno despues de un viaje asinn,el cuerpo rejuvenece :eek: :eek: :eek:
Y SI NO OS LO CREEIS MIRAD A¡¡¡¡¡TI GATO Y TI KAKO :D :D :D :D :D,A CUIDARSE BRODERS
 
;D ;D...Peri... no pense que te gustaria tanto esto de la Estela... esto... y eses videos... que tengo pensado montar algo y necesito material broders... esa subida al corzo :eek:... y el resto de las pistes ;)
 
4A5B59555D490C0F0A3A0 dijo:
;D ;D...Peri... no pense que te gustaria tanto esto de la Estela... esto... y eses videos... que tengo pensado montar algo y necesito material broders... esa subida al corzo :eek:... y el resto de las pistes ;)

EN ELLO ESTAMOS,BRODER,pero tu bien sabes que yo con esto del chino(ordenador)FLOJO MUUU FLOJO,JA JA JA JA.
NO TE PREOCUPES QUE INTETARE PASARTELO DE ALGUNA MANERA ;) ;) ;)CUIDATE BRODER
 
4143414F590A0 dijo:
perico joder no quitas la mirada del plato :D :D :D :Dno me estraña que te hagas esos km ;D ;D
;D ;D ;D,JUERR TI KIKE,que tiras con bala,ja ja ja, uno que se cuida,por que estos GALOS......NO ME COMEN NAAAAA,y claro no esta el horno pa bollos :D :D :D,no es lo mismo que manu y tu,MANO A MANO CON LAS SARDINAS,oñoooo que acabais con el banco pesquero SAHARIANO,juasss juassss juassss.
CUIDATE TI KIKE ;) ;)


Uploaded with ImageShack.us
 
viendo las fotos... joder que mal vivimos, esto es inhumano... :D :D y bueno pa hacer boca mientras llega la aventura a dakla no estuvo nada mal.. un abrazo para todos, solo un abrazo eh prometo no ponerme tan cariñoso como me puse con el corzo :eek: :eek:
 
Yo a esa me apunto Pablo...
Pedazo salida... Y yo en la playa >:( otra vez será.
enhorabuena a tod@s por ese pedazo de ruta.

3526302034470 dijo:
Después seguiré con fotos de la salida, pero me permitiréis, hablando de paraísos cercanos y en este caso efímeros proponer a todos la visita a la ribera del Miño, tras la estela del embalse de Belesar. Debido a la sequía y a la instalación de turbinas de alto rendimiento en la citada central, se ha reducido el nivel hasta el cauce ecológico dejando al descubierto, pueblos, carreteras, puentes, etc, que desde la creación del embalse o solo en contadas ocasiones se han podido ver… para mi, cercano, pero impresionante… si alguien se anima gustosamente haré de guía.
Os dejo unas fotos…
El nivel del agua... en los arboles...

panoramapuentepq.jpg


pict0168rv.jpg

pict0170rv.jpg
 
perico, pedazo de fotos blode!! de mayor quiero ser como tuu jajajaajj! a ver cd organizais uno por las maravillosas vistas de la playa , que tampoco estan mal! un abrazo!
 
Venga, venga, a la playa...

culo-101.jpg


Lo se, esto degenera...
 
Bueno, dejemonos de tonterías....
Alguna foto más y ya descanso en paz...

El amigo Antón
spe005fr.jpg

Las chicas de la expedición

spe006fr.jpg

Como ya se comentó, este fue el punto de no retorno...
spe007fr.jpg


Perico en su propio reportaje...
spe008fr.jpg



Casco y maleta, "usease", carretera y manta...
spe009fr.jpg

y en la sección tipos duros, ojo de halcón y depredador...

spe010fr.jpg


spe011fr.jpg


Una recarga de energías...
spe012fr.jpg


En un pueblo, encantador, tradicional... con sus burrillos de cartón yeso, sus perros de plástico... otra vez "usease", genuino moderno... ggggggggg

spe013fr.jpg


Eso si, a los de carne y hueso los tenían arrestados por vivir... que ironía...
spe014fr.jpg


Como no, Paco se tronchaba...
spe015fr.jpg

Aunque rato despues, necesitó un respiro como todos...

spe016fr.jpg




al día siguiente, mientras unos dormían, yo peregrinaba... bueno pilingrinaba, mejor... que es hacer el pilingrin... me siguen, no?
spe018fr.jpg


El general galo oteaba nuevos horizontes que explorar...
spe019fr.jpg


Y cuando la perla negra zarpó...
spe017fr.jpg


Nos tomamos unos pinchos
spe020fr.jpg


Y claro una vez sacidas las necesidades básicas, el general galo nos mostró su lado más fashión... una de aceite y una de vinagre.
spe021fr.jpg
 
Arriba