VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(YA VOLVIMOS)

pericoadventure

Curveando

Uploaded with ImageShack.us
EHAAA QUE YA ESTAMOS AQUI,pero lo primero......Y COMO DICE ESE REFRAN,DE AGRADECIDO ES DE SER BIEN NACIDO, y yo quiero agradecerte y mucho a ti.....TI RODA.
TU HOSPITALIDAD ,Y TU BUEN HACER PARA CON NOSOTROS,TANTO COMO PERSONA ASI COMO MOTERO....MERCI TI RODA

Uploaded with ImageShack.us
legamos anoche a las tres despues de una etapa maraton.....BARDONECHIA ,MADRID DEL TIRON,1400 KM, NI UN PUTO PROBLEMA CON LOS HIERROS,EN TOTAL 28000 KM EN DOS DIAS Y MEDIOS,MUCHO CALOR,TANTO HUMANO COMO DEL OTRO MIL COSA QUE CONTAROS,Y FOTOS QUE VER....PERO AHORITA LABO LA MOTO RECOGO A LA SANTA Y....CARRETERA Y MANTA.
YA PONDRE LA CRONICA. ;D ;D ;D
ELIAN MANINN BRODERS

Enhorabuena amigos! ;) y gracias rodamon por cuidarmelos tan bien ;D ;D ;D... ya me han dicho que cava, salmon etc... asi se va a la Stella 8-)

Muchísimas gracias Rodamon,por todo,por preocuparte,y por estar ahí en todo momento.Puedo Asegurarte,que tus mensajes nos dieron aliento para seguir.
Yo espero esta tarde ser mas persona,pues tras llegar a casa a las tres de la mañana,otra vez volvía a coger la moto a las seis, para cumplir con mis obligaciones laborales.
También quiero dar las gracias a Perico,por querer compartir esta maratón conmigo,viaje y experiencias,que se quedaran grabados,para siempre en la memoria.
Hay tanto que contar,que lo ordenare,para mas tarde ir canalizando todo.

Hola viajeros ;) por obligaciones, no pude estar con vosotros en la Stela, asi que mis actos fueron como asi decirlo, una manera de estar con vosotros desde aqui. Y agradeceros la visita, con lo que ello conlleva, retraso en el camino y parada no prevista ;) Me alegro que llegarais bien, y eso, que pronto nos vemos, gracias ;)

Vssss !!!

A ver esas fotoooosss ;D ;D ;D

Me alegro de que todo haya salido bien y ya esteis de vuelta intactos y con cosas para contarnos… pero Perico, no me empieces como los de la M-50 que 28.000 km son muchos kilómetros para dos días…
Un saludo.

Atrás