Viajar & viajar malditos,

pericoadventure

Curveando
:)Que no importa a donde y como.....Y SI MUCHO CON QUE ACTITUD:vrolijk_1::vrolijk_1:
[video=youtube;9SMLpumJKmk]https://www.youtube.com/watch?v=9SMLpumJKmk[/video]
Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de pensar cómo serán

Última edición:
Si comparO a esos viajeros de R1200Gs con todas sus chuches de Tourtech con este señor y su Royal Einfield + remolque, empiezo a cuestionarme quien está mas loco de los dos, pero aún así............ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BENDITA LOCURA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si comparO a esos viajeros de R1200Gs con todas sus chuches de Tourtech con este señor y su Royal Einfield + remolque, empiezo a cuestionarme quien está mas loco de los dos, pero aún así............ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BENDITA LOCURA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D:D:D Creo RAFA, que na de locura, muchos incluso tu si pudieras...SEGURAMENTE ELIGIRIAS LAS DOS OCCIONES,cualquiera de ellas, si las eliges por que te gusta, por que son tus sueños o u por X,que locura es.....QUERER VIVIR,CONOCER,VIJAR,DISFRUTAR......siempre que lo hagamos por nosotros mismos...EN CAN BARTOLOS SOLO COGES COLESTEROL DEL MALO, hay fuera tenemos un MARAVILLOSO MUNDO, a lomos de una Royal o u de una.....CAQUITA DE BMW:D:D:D
CUIDATE Y VIAJAR & VIAJAR MALDITOS
Solamente nosotros elegimos.....QUE NUNCA ELIGAN POR NOSOTROS;)
CUIDATE RAFA

Pues me parece que este tio no se ha ido mas lejos porque iba con la mujer a cuestas...:D...
-¡Por ahí vas a meter la moto hombre de Dios...!
Un viaje siempre es maravilloso si se siente y se hace con el corazón...creo que el medio que se emplee para ello poco importa.
Saludos cordiales.

Pues me parece que este tio no se ha ido mas lejos porque iba con la mujer a cuestas...:D...
-¡Por ahí vas a meter la moto hombre de Dios...!
Un viaje siempre es maravilloso si se siente y se hace con el corazón...creo que el medio que se emplee para ello poco importa.
Saludos cordiales.

Pues si TARZAN,talmente de acuedo en tu apreciacion,quizas sea esa una base de todo viaje.......EL CORAZÓN(pongo mayúsculas para resaltar, nunca para gritar)
Y que si no,que nos mueve......llamemosle, como lo queramos llamar,que Doctores tiene la iglesia,pero el que cojee el casco los guantes el HIERRO & JIERRO ,eres tu y solamente tu,
malamente(creo yo)si eres en estos menesteres,somos comparsa de¡¡¡¡¡¡y para¡¡¡¡NOSOTROS Y SOLO NOSOTROS,sabemos lo que pasa en nuestros corazones;)
Que la BARAKA nos libre de esos ......GURUS DE BARRIO SESAMO o u por ejemplo y ahora tan de moda,de esos que en su mesiila en vez de tener las gomas:D:Dy no la de mascar u el libro X , o la manita de tu peque cuando tenia X.......TIENE EL LIBRO ROJO DE MAO, Y PA OOCONESS ES...BANQUERO(por ejemplo):undecided::undecided::undecided::undecided:QUE QUIERES QUE TE DIGA:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Hombre! Una nueva edición de viajad & viajad malditos! Con lo que me gustan estos post. Dan ganas de coger la moto y salir pitando pero ya.
Un saludo

Hombre! Una nueva edición de viajad & viajad malditos! Con lo que me gustan estos post. Dan ganas de coger la moto y salir pitando pero ya.
Un saludo
;) A ti BANDIDO a ti.......mayormente de eso se trata de coger el HIERRO & JIERRO y pies en polvorosa,

imag
Por cierto ni es nuevo ni viejo....digo VIAJAR & VIAJAR MALDITOS.....por estos lares no interesa......LA COSA VA POR OTROS DERROTEROS:cheesy::cheesy::cheesy:

imag
CUIDATE BANDIDO

Vamos ese viaje sencillamente es actitud y ganas de hacerlo,locura no se pero bnedita si es con deerota determinada en si mismo del viaje y como comentais cualquiel jierro es valido es tirar y tirar que ya se llegara tampoco es necesario chuches con poco se puede claro que por esos lares no encontraras restaurant guia Michelin eso si litoral y chooper ni a mantel puesto sentado en el socarral pero que bien le sientsienta cualquiel cosa ni tampoco 5 estrellas en estancia ahora ver al raso estrella por un tubo me quedo con lo ultimo...Saludo komodoro

Pues si TARZAN,talmente de acuedo en tu apreciacion,quizas sea esa una base de todo viaje.......EL CORAZÓN(pongo mayúsculas para resaltar, nunca para gritar)
Y que si no,que nos mueve......llamemosle, como lo queramos llamar,que Doctores tiene la iglesia,pero el que cojee el casco los guantes el HIERRO & JIERRO ,eres tu y solamente tu,
malamente(creo yo)si eres en estos menesteres,somos comparsa de¡¡¡¡¡¡y para¡¡¡¡NOSOTROS Y SOLO NOSOTROS,sabemos lo que pasa en nuestros corazones;)
Que la BARAKA nos libre de esos ......GURUS DE BARRIO SESAMO o u por ejemplo y ahora tan de moda,de esos que en su mesiila en vez de tener las gomas:D:Dy no la de mascar u el libro X , o la manita de tu peque cuando tenia X.......TIENE EL LIBRO ROJO DE MAO, Y PA OOCONESS ES...BANQUERO(por ejemplo):undecided::undecided::undecided::undecided:QUE QUIERES QUE TE DIGA:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Pues si el nivel de cordura se midiera por las ansias de viajar yo estaría loco de remate :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Cuidate tu también ;)

Fantástico, Pericoadventure, este foro es fantástico porque dentro hay gente como tú y muchos más a los que mueve este maravilloso mundo de las motos.

Qué espectáculo, qué recuerdos me ha traído ver cebar un carburador y cómo rebosa la gasolina: como cuando yo tenía veintialgo años e intentaba arrancar mi Bultaco Alpina (miles de patadas para arrancarla.. miles le tuve que dar!!).

Viendo a este señor (porque es un señor!) abrir el tapón del depósito oxidado, y a su mujer, los dos con un aspecto tan ... tan normal.... efectivamente piensas en qué distancia hay a nuestras brillantes motos con accesorios, y su chica a qué distancia está de estas guapísimas con buzo de cuero que vemos muchas veces por ahí...(que a mí también me gustan, ...no digo que nó ..:D :D ). Nadie diría que ellos dos han llegado tan lejos, a donde no llegaremos nosotros..

Viajad, seguid viajando.. no dejéis nunca de andar en moto si podéis...

Y gracias otra vez, Pericoadventure :)

Vamos ese viaje sencillamente es actitud y ganas de hacerlo,locura no se pero bnedita si es con deerota determinada en si mismo del viaje y como comentais cualquiel jierro es valido es tirar y tirar que ya se llegara tampoco es necesario chuches con poco se puede claro que por esos lares no encontraras restaurant guia Michelin eso si litoral y chooper ni a mantel puesto sentado en el socarral pero que bien le sientsienta cualquiel cosa ni tampoco 5 estrellas en estancia ahora ver al raso estrella por un tubo me quedo con lo ultimo...Saludo komodoro

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: :thumbsup::thumbsup:
Nuestras maletas maltrechas estaban apiladas en la acera nuevamente; teníamos mucho por recorrer. Pero no importa, el camino es la vida
[video=youtube;ZbsM4HIQ5Hc]https://www.youtube.com/watch?v=ZbsM4HIQ5Hc[/video]
CUIDATE MAESTRO

Fantástico, Pericoadventure, este foro es fantástico porque dentro hay gente como tú y muchos más a los que mueve este maravilloso mundo de las motos.

Qué espectáculo, qué recuerdos me ha traído ver cebar un carburador y cómo rebosa la gasolina: como cuando yo tenía veintialgo años e intentaba arrancar mi Bultaco Alpina (miles de patadas para arrancarla.. miles le tuve que dar!!).

;)

Viendo a este señor (porque es un señor!) abrir el tapón del depósito oxidado, y a su mujer, los dos con un aspecto tan ... tan normal.... efectivamente piensas en qué distancia hay a nuestras brillantes motos con accesorios, y su chica a qué distancia está de estas guapísimas con buzo de cuero que vemos muchas veces por ahí...(que a mí también me gustan, ...no digo que nó ..:D :D ). Nadie diría que ellos dos han llegado tan lejos, a donde no llegaremos nosotros..

Viajad, seguid viajando.. no dejéis nunca de andar en moto si podéis...

Y gracias otra vez, Pericoadventure :)

;);)En todo caso(y sin falsa humildad)GRACIAS TI JUAN CARLOS,nosotros somos un colectivo,unos locos ,unos cuerdos,unos intrepidos,unos fastasmas????COMO SE NOS QUIERA LLAMAR,pero tu al igual que yo, dentro de nuestro casco,rulando por las Alpujarras o u por Ulann baatorr.....SOMOS LOS TIOS MAISS FELICES QUEL COPON:cheesy::cheesy:
Que es la vida sino estos momentos¡¡¡¡¡¡¡TU TU HIERROO & JIERRO Y.......Mundo espera que te como:D:D:DEspero que sea asi Juan Carlos, vivelo ,disfrutalo no dejes que nada ni nadie¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿....se interpongan , ENTRE TU HIERRO Y...ESE MUNDO QUE TENEMOS HAY FUERA;);)
GRACIAS Y...CUIDATE JUAN CARLOS

sube

Debe ser por eso que a la mía cada vez que le quiero montar las maletas le da por intentar morderme y si lo consigo se pone terca y suelta coces como el caballo de lucky luke... anda queee ...

Debe ser por eso que a la mía cada vez que le quiero montar las maletas le da por intentar morderme y si lo consigo se pone terca y suelta coces como el caballo de lucky luke... anda queee ...

:D:D:D:DMuy muy bueno ANXO,es lo que hay...MANERAS DIFERENTES DE VER¡¡¡¡¡NUESTRA BENDITA AFICION.;)no pasa ñaaa

Excelente todo pericoadventure, gracias por compartirlo.
Saludos y los mejores deseos para vos y para todos los que disfrutamos de la aventura y los viajes..., en la moto que sea, si es una Bm bien venido sea.-

Está que se sale...así que cinco estrellas de calificación... No hay nada como que nos azucen....jjjj

bien le sientsienta cualquiel cosa ni tampoco 5 estrellas en estancia ahora ver al raso estrella por un tubo me quedo con lo ultimo...Saludo komodoro

Estrellas por un tubo, Maestro Komo. Aunque NO AL RASO, que de noche refresca.

10393870_889059974454317_5131166668261686277_n.jpg

Hola, a partir de hoy voy a anotar este post entre mis favoritos. Gracias Perico por tus comentarios y sobre todo gracias por las fotos tan impresionantes que pones.
En mi archivo personal de fotos tengo una carpeta específica titulada "Fotos de PericoAdventure", algunas me encanta ponerlas como fondo de pantalla.
Gracias de nuevo Perico. Un saludo en V compañero.

Eso es lo q hago durante gran parte del año, viajar con mis motos por todo el mundo. Hasta q el cuerpo aguante

Gran hilo y mejores fotos, como nos tienes acostumbrados Perico..... Gracias y sigue así ;)

Qué tendrá eso de viajar en moto, que a tantos y tantos nos vuelve locos...... :cheesy: es esa sensación de estar llegando a casa después de un gran viaje...... y estar ya pensando en el siguiente :)

Saludos!!

Hola, a partir de hoy voy a anotar este post entre mis favoritos. Gracias Perico por tus comentarios y sobre todo gracias por las fotos tan impresionantes que pones.
En mi archivo personal de fotos tengo una carpeta específica titulada "Fotos de PericoAdventure", algunas me encanta ponerlas como fondo de pantalla.
Gracias de nuevo Perico. Un saludo en V compañero.

GRACIAS ELMER, por que este post es.....GRACIAS A VOSOTROS, a todos los que os batís el cobre,en la carretera o pistas,este post no es mío,ni de nadie,ESTE POST ES DE TODOS VOSOTROS.......
Del que, lo que realmente le importa es .......DISFRUTAR,VIVIR Y COMPARTIR ESTE MUNDO MOTERO NUESTRO.
Y disfrutar con su HIERRO & JIERRO
Y vivir con otros moteros,experiencias y sinsabores
Y sobre todo.......ITACA EXISTE,donde???donde tu quiera, donde tu puedas,donde te dejen.
Que seas tu y solamente tu,debajo del casco solo estas tu y.....TU MUNDO MOTERO....NO DEJES QUE NADIE ,NI NADA TE LO JODAN;);)
Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal

share image

Última edición:
Eso es lo q hago durante gran parte del año, viajar con mis motos por todo el mundo. Hasta q el cuerpo aguante

:(:(:(:(:(Huuuuu uhhhhhhh, yo creo que estas confuso.......NACHO???????esto no es ...CAN BARTOLOS,aqui no va de barricadas,ni revoluciones trasnochadas,solventadas a base de CHURRACOS Y COLO COCOS A TUTY PLEY,o es que ahora eres seguidor de........LA MADRE TERESA DE CALCUTA?????TAS MUUU CONFUSO¡¡¡¡¡O A LO MEJOR SOY YO???

¿este iva con lo imprescidible para una concentracion de fin de semana?:D:Deso le pasa por viajar con paquete:rolleyes2:

¿este iva con lo imprescidible para una concentracion de fin de semana?:D:Deso le pasa por viajar con paquete:rolleyes2:

Es increíble..., las bolsas negras serán flotaciones de emergencia ???.
Y a los espejos parece que les puso prolongaciones para poder usarlos jajajjaja, que no se le caiga la moto al pobre tipo...

:(:(:(:(:(Huuuuu uhhhhhhh, yo creo que estas confuso.......NACHO???????esto no es ...CAN BARTOLOS,aqui no va de barricadas,ni revoluciones trasnochadas,solventadas a base de CHURRACOS Y COLO COCOS A TUTY PLEY,o es que ahora eres seguidor de........LA MADRE TERESA DE CALCUTA?????TAS MUUU CONFUSO¡¡¡¡¡O A LO MEJOR SOY YO???
¿Y en idioma entendible? Traduce please

¿Y en idioma entendible? Traduce please
Oñooo pues mira que lo siento que no me entiendas....U no quieras entenderme, al igual modo que yo no se decirlo de otra manera....U NO QUIERA DECIRLO, hombre es lo que tiene ser un.....PARIA COMO YO, que hay gente , que no me entiende!!!!
Y mira que me jode BOY, un tío tan bragado como tu(así lo veo yo)en tus intervenciones se ve... lo suelto que ves a la vida!!!!!repito así lo veo yo(mira que me extraña que no entiendas a un PARIA????)en fin Serafín......QUE QUIERES QUE TE DIGA.....

sube imagenes
En ultimo caso se podria consultar a de la izquierda......CREO QUE ES UN CRACK,TRADUCIENDO,

Última edición:
Gran hilo y mejores fotos, como nos tienes acostumbrados Perico..... Gracias y sigue así ;)

Qué tendrá eso de viajar en moto, que a tantos y tantos nos vuelve locos...... :cheesy: es esa sensación de estar llegando a casa después de un gran viaje...... y estar ya pensando en el siguiente :)

Saludos!!

Esto hilo lo hacemos.....TODOS CHEMA,GRACIAS A TI Y A TODOS,y si algun dia tas en cualquier ITACA,es para decirnos.....OÑOOOO AQUI ESTAMOSS,BIEN OÑOOO BIEN;)
[video=youtube;PVwwM42mI1c]https://www.youtube.com/watch?v=PVwwM42mI1c[/video]
CUIDATE CHEMA

Aparte de la burrra hpn con copulina no original que la mata tengo que conocer sitiendo esa curiosidad el postel que has colocado in de garden o otro ya lo conozco pero volvere....Tribuno...Cuidese

Sigo sin entender nada de nada, ni de lo q escribes ni de q van tus comentarios, tal vez sea un post privado o algo así, pero me empieza a dar mala espina tu tonito, q no se por dónde va o que mosca te pica.
Creo q no nos conocemos de nada, y por ello te exijo respeto, o alguna aclaración de tu comportamiento, si lo ves conveniente por privado, de lo contrario y de seguir así pasare el tema al administrador del foro. No entiendo tus alusiones a sí estoy o no bragado, lo otro no lo descifro, pero bien podías aclarado. no te digo más, pero respeto, q como te he dicho no creo q exista ningún post en el q te haya faltado u ofendido. respeto y atención, o pasamos a la administración..
Espero por esta q se quede en un desliz o mala onterpretacion

Sigo sin entender nada de nada, ni de lo q escribes ni de q van tus comentarios, tal vez sea un post privado o algo así, pero me empieza a dar mala espina tu tonito, q no se por dónde va o que mosca te pica.
Creo q no nos conocemos de nada, y por ello te exijo respeto, o alguna aclaración de tu comportamiento, si lo ves conveniente por privado, de lo contrario y de seguir así pasare el tema al administrador del foro. No entiendo tus alusiones a sí estoy o no bragado, lo otro no lo descifro, pero bien podías aclarado. no te digo más, pero respeto, q como te he dicho no creo q exista ningún post en el q te haya faltado u ofendido. respeto y atención, o pasamos a la administración..
Espero por esta q se quede en un desliz o mala onterpretacion

Si piensas que es mejor que lo pases a la administracion......Y SOBRE TODO SI CRESS QUE TE FALTE EL RESPETO,para eso estan tanto los moderadores como la administracion,
Insisto creo que te EQUIVOCASTE DE SITIO,pero eso es una apreciacion mia...QUE DE TODAS TODAS Y EN MI PRIMERA CONTESTACION YA LO PONGO....
SI TU CREES QUE TE FALTE EL RESPETO PUES AQUI EN EL FORO ,TIENES MEDIOS PARA PONERLO EN CONOCIMIENTO........
Si lo quieres entender bien ,si no lo dije antes......NO SE PONERLO DE OTRA MANERA

Ok lo paso a la moderación, me parece intolerable tu reiterada actitud. Y no se Xq me llamas Nacho, mi nombre es Hugo

A ver Perico, XTREMBOY es conocido mio Y NO ES NACHO. Me permito poner sólo su nombre de pila: Hugo.

Así que, por favor, las insinuaciones las dejas en casa.

A calmarse y buen rollo sino empezaré a borrar temas y a sancionar.

A ver Perico, XTREMBOY es conocido mio Y NO ES NACHO. Me permito poner sólo su nombre de pila: Hugo.

OK pero sabes perfectamente que por ahy no van los tiros ,y no lo digo como excusa que no tiene ninguna mi actitud,es lo que pensaba y así lo dije....como humano y persona se cometen errores , u CIRCUSTANCIAS que dan lugar a ellos,insisto que no tengo, que no puedo y que no debo poner ninguna,gracias por tu apreciación

Gracias Carlos ;)
Un abrazo

Leídos los últimos post... :lipsrsealed: me muerdo la lengua o me sujeto los dedos, mejor dicho...
Citando a Mateo: "por sus post los conoceréis..." :embarassed:

Mirando, mirando, no le veo la bota por ningún lado, aunque quizá la lleva en la nevera, será blanco y se toma fresquito.

10012484_849636628396652_1205717438_n.jpg

Atrás