VIAJE 8 HORAS R1200 GSA

La ilusion y las ganas pueden con 8 horas y mas. Adelante y disfruta de tu nueva moto.
 
Yo lo haría sin prisas, bajaría a Almería por la Coruña.........

V,sss
 
He parado en Elche(habia cogido hotel) y la verdad es que me arrepiento, creo que estoy perdiendo el tiempo aqui… he hecho sobre unas cinco horas(parando a repostar y comprar un refresco) y se me ha hecho bastante ameno. Los kms iban cayendo solos, he ido algo alegre(max 160 puntual). La moto es un a autentica locura. Que aplomo y que comodidad, hasta hace un tiempo tenia una tiger y no se puede comparar. Esta moto, es “la moto”. Cuando llegue a Almeria mañana le echaré unas fotillos de presentacion.

Por cierto, tiene cargador inalambrico para movil, pero no me carga el iphone.. no se si hago algo mal😅
 
Enhorabuena y disfruta!... lo del cargador debería ir según pongas el móvil en la cuna (por eso lo de inalámbrico)... Mira la funda que tengas o la compatibilidad con carga inalámbrica DEL MÓVIL...

por si acaso

Hasta 01:20


por lo demás, un viaje chulo
 
Última edición:
En mi viaje a norkad primeros 5 días 5200km a 1000 km diarios todo una gozada a un que mucha autopista pero una gozada está moto lo permite y no te destroza tira palante y pegate el gustazo👍✌️
 
He parado en Elche(habia cogido hotel) y la verdad es que me arrepiento, creo que estoy perdiendo el tiempo aqui… he hecho sobre unas cinco horas(parando a repostar y comprar un refresco) y se me ha hecho bastante ameno. Los kms iban cayendo solos, he ido algo alegre(max 160 puntual). La moto es un a autentica locura. Que aplomo y que comodidad, hasta hace un tiempo tenia una tiger y no se puede comparar. Esta moto, es “la moto”. Cuando llegue a Almeria mañana le echaré unas fotillos de presentacion.

Por cierto, tiene cargador inalambrico para movil, pero no me carga el iphone.. no se si hago algo mal
No te arrepientas, a veces el cansancio no avisa y se presenta de golpe aún creyendo q vas bien......disfruta la ruta y cuidadin

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Ya en casa.

En resumen: las horas pasan voladas con esta pedazo de moto,no se me hicieron pesadas las 5 de ayer ni las 3 de hoy, creo que con paradas para estirar las piernas cada dos horas y media, habrída podido hacer todo al tirón..

El único inconveniente es que a las 4 de la mañana he pasado frio( le he tenido que poner el forro a la chaqueta y ni con esas.. iba en manga corta debajo).

Es una R1200 GSA de 2016, ahora al llegar a casa marca 45347 kms.

Que puta maravilla de moto, he tenido varias y nada como esta. Y cuando ves el pedazo de moto, se te cae la polla al suelo jajjaj

Tan pronto como pueda, hago fotos :)
 
sin problemas Conil de la Frontera Valencia y ni te enteras así que Almería lo mismo
 
Ya en casa.

En resumen: las horas pasan voladas con esta pedazo de moto,no se me hicieron pesadas las 5 de ayer ni las 3 de hoy, creo que con paradas para estirar las piernas cada dos horas y media, habrída podido hacer todo al tirón..

El único inconveniente es que a las 4 de la mañana he pasado frio( le he tenido que poner el forro a la chaqueta y ni con esas.. iba en manga corta debajo).

Es una R1200 GSA de 2016, ahora al llegar a casa marca 45347 kms.

Que puta maravilla de moto, he tenido varias y nada como esta. Y cuando ves el pedazo de moto, se te cae la polla al suelo jajjaj

Tan pronto como pueda, hago fotos :)

Por algo la llaman "la moto". Yo en todos los viajes la meto minimo 10 o 12 horas de rodar A DIARIO en una semana entera.. unos 600 kms revirados más o menos, y jamás me he cansado en ella. Al revés.


Ergonómicamente PARA MIS CONDICIONES FÍSICAS, perfecta.
 
Hola, acabo de adquirir una r1200 GSA de segunda mano en BCN. Vivo en Almeria y me estoy planteando ir en avion y bajarmela directamente, quizá pillaria un par de horas de noche, pues saldría cerca de las 14. Nunca he hecho mas de 3 h de moto.¿Lo veis una puta locura?…ademas es todo autovia.

Tambien he pensado alquilar un remolque y bajarmela..
Yo vivo en Sevilla y la compré en Alicante. Me la trajo una furgoneta de una empresa que se dedica a eso y me costó solo 150 euros.
 
Yo vivo en Sevilla y la compré en Alicante. Me la trajo una furgoneta de una empresa que se dedica a eso y me costó solo 150 euros.
Si lo llego a saber…pero bueno, la experiencia me flipó y eso que me llevo, el conocer mi moto asi, me gustó…y desde entonces no paro de inventar algo para poder cogerla.
 
He cruzado la península muchas veces y en motos mas incómodas (en GSA también). Un paseito. De hecho, BCN Almería justamente lo hice hace unos años, todo por autovía tranquilito, y lo recuerdo como un día agradable.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
se me hizo bastante ameno la verdad… debería haberlo hecho al tirón…como bien dicen por ahí, es “la moto”
 
Hola, no se si habéis leido el mensaje… ya hice el viaje y de maravilla🤪
 
Hola, acabo de adquirir una r1200 GSA de segunda mano en BCN. Vivo en Almeria y me estoy planteando ir en avion y bajarmela directamente, quizá pillaria un par de horas de noche, pues saldría cerca de las 14. Nunca he hecho mas de 3 h de moto.¿Lo veis una puta locura?…ademas es todo autovia.

Tambien he pensado alquilar un remolque y bajarmela..
Yo me hice un Génova-Córdoba del tirón y lloviendo a mares con mi antigua GS…Te puedo garantizar que eso sí fue una locura. Lo que tú te planteas se queda en experiencia motera😝
 
Bueno, la locura es que a las 3 de la mañana dejé el hotel para irme a casa de vuelta con la moto😂😂
 
Yo me hice un Génova-Córdoba del tirón y lloviendo a mares con mi antigua GS…Te puedo garantizar que eso sí fue una locura. Lo que tú te planteas se queda en experiencia motera
Bendita locura!!! Me siento completamente identificado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Bueno, la locura es que a las 3 de la mañana dejé el hotel para irme a casa de vuelta con la moto😂😂
Fanuda, con dos 🥚🥚, eso se hace cuando se tiene esa ilusión y esas ganas. Te deseo que te pase mas veces.... Mil gracias por compartirlo con nosotros.
 
Arriba