Viaje a Abaran, alternativa TURISTICA por Cuenca

• Autor Autor yasimoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yasimoto

Invitado
El neumático trasero me va a durar alrededor de 4.000 kms, esta vez voy a batir mi propio record de poca duración y despilfarro de dinero.  :o (eso si, es el mejor q he probado para esta moto)

Es por esto, principalmente, q cada día aborrecemos más el ir por autovías y autopistas.  A pesar de q nos gusta rodar con más moteros, aunq entendemos q sólo los más próximos a la zona y alredores (o q vengan de más al Norte) quieran rodear por Guadalajara, pues harían algunos kms. adicionales.

También hay q tener en cuenta q desde aquí nos ahorramos unos 30 kms (415-384 Km) respecto de pasar por Madrid. Pero esos no es lo más importante, queremos nacionales de perfecto estado pero con alguna q otra curva. No Autovías q nos inciten a llevar altas velocidades antieconómicas, de seguridad más crítica, y con mayor probabilidad de ser pillados por un radar.

GU-ABARAN(por%20la%20N320).gif

En principio el viaje lo planeamos sobre la base de ir en plan turístico a una velocidad próxima a 140 kms/h donde más se pueda.

La mayor parte de la ruta (GU-LaGineta) discurrirá por la N320, carretera con estupendo firme y todo tipo de trazados, desde el antiguo y sinuoso puerto pasado Tendilla, de unos escasos 10 kms, hasta las interminables rectas manchegas inevitables al llegar a la zona (ya cerca de Albacete), pasando por curvas de amplio radio en su mayoría. Se pueden mantener cruceros "altos" en la mayor parte del itinerario. Pero ya digo q la intención es rondar los 140 km/h. No más.

La idea es salir el viernes 4-10-02 por la mañana, pero no tenemos hora fijada aun, pues aunq fueramos solos saldríamos sobre las 10am, y si alguien le interesara acompañarnos podríamos retrasar la salida hasta digamos ... las 12 del medio día, p. ej.

Comeremos por el camino, probablemente de bocatas.

La hora de llegada prevista (384kms, 2h54'), según el AutoRute,  saliendo a las 10 am, sería sobre la 1 pm. Pero como no tiene en cuenta las curvas, ni los pasos por pueblos, y además, pensamos comer un bocadillo por el camino y parar donde apetezca, no creo q llegemos antes de las 6pm. ó las 7 pm.

Mas detalles del itinerario en:
http://usuarios.lycos.es/yasimoto3/Fotos/kdds/Albaran/GU-ABARAN(por la N320).htm

Si alguien se apunta estaremos encantados de rodar con él/ell@s.  8)

Re: Viaje a Abaran, alternativa TURISTICA por Cuen

Creo que había una autopista. No la habrán quitado ¿verdad?
Bueno, consultaré mi mapa.

Pero lee el texto, Miky, no te limites a ver el mapa ???

¡NO QUIERO AUTOPISTASSSSSS!

salvo en contadas circustancias: cuando fueran muchos Kms a recorrer, andaramos mal de tiempo, o con lluvia, claro.

Entiendele Yasi, que si no se vá por autopista el Miky no puede echar una cabezadita...

Saludos, a poco que pueda me apunto, pero tengo asuntos familiares que me estan dificultando la salida a Murcia...

Ciao

Yasi, que paso tron. Que me piro por la autopi socio. De toas toas.
Creo que los que hemos quedao a las 10 el viernes en el BurgoCentro de las Rozas también harán así.

Atrás