Viaje a Alicante

Marubiano

Curveando
Buenas, con esto del covid, hemos decido suspender el viaje familiar fuera, peeeeero mi mujer y los nns se marchan a Alicante todo el verano, asi que me toca estar de Rodriguez y subir-bajar cada finde para estar juntos....el caso es que he pensado hacer algún día el viaje en moto, pero no quiero ir por autovia, alguien sabe de alguna ruta que lleve desde Madrid ( o Guadalajara) hasta Alicante por carretera convencional ? Gracias

mira las Cronicas de viajes de esta misma pagina VIAJAR que hay mucha informacion en la España Centro.

Depende de las ganas que tengas de ver a tu mujer, o lo pronto que quieras llegar de regreso a Madrid....
La primera parte hasta cuenca está clara, a partir de ahi te puedes pasar el fin de semana de curvas y no llegar ;)

Depende de las ganas que tengas de ver a tu mujer, o lo pronto que quieras llegar de regreso a Madrid....
La primera parte hasta cuenca está clara, a partir de ahi te puedes pasar el fin de semana de curvas y no llegar ;)

+1

Con la particularidad, de que podrás subir y bajar por rutas diferentes y viceversa, pocos tramos "nacionales" hay tan buenos para moto como el que propones Guadalajara - Alicante - Guadalajara (y);)

V'sssssssssssss

Atrás