viaje a alpes marzo 2009

rumas

Acelerando
estoy pensando en hacer un viaje a alpes aprovechando la semana santa y unos diitas mas es decir en unos doce dias mas o menos y recorres unos cuantos pasos y lo mas interesante de alpes y estaria agradecido de algun tipo de informacion y si es complicado el tema del viaje al hacerlo en esta epoca de año.Muchas gracias

Yo lo he hecho en agosto y hay dias que hace bastante frio. en semana santa debe haber nieve en algun puerto. No se la zona es muy bonita y siempre te quedan ganas de volver.

Suerte.

Nosotros estuvimos este año a finales de Mayo, y el Stelvio estaba cortado por la nieve. El año pasado en Julio,estuvimos alli, y calor no pasamos.Es una pasada...

Dependiendo de como este el mes, climatologicamente hablando, puede que no subas ni un puerto.
A mediados de junio de este año yo vi nevar en el San Bernardino, aunque la carretera no se corto.
Un consejo:
Planifica bien tu viaje

Si en julio, habia nieve en muchos puertos imagina en marzo,yo sinceramente cambiaria de zona...pero si sigues con ella desde luego es una zona que te marca. :)un saludo.

Atrás