Viaje a Andalucia de 8 dias, salida y llegada a Cádiz

morris72

Arrancando
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
78
Puntos
6
Buenas noches equipo, no vivo en La Península, quisiera hacer un paseo de 8 días por Andalucía y visitar sus pueblos, viajo sólo con mi RT, si tienen alguna idea que hayan probado voy tomando nota, un saludo y suerte en la carretera...
 
Hola, puedes comenzar por aquí... Buena ruta.


 
En mi blog tienes varias rutas por Andalucia. Y si necesitas más info escríbeme, soy andaluz

 
Gracias Javier, estoy con el proyecto, seguro que te haré alguna consulta, se acerca la fecha del disfrute...
 
Hola Maberom, voy a comparlo, me paso dos días en el Barco 🚢, así no me aburrire, gracias y saludos
 
Le envío enlace donde puede comprarlo.
Un saludo y espero que sea de su agrado.
 
En mi blog tienes varias rutas por Andalucia. Y si necesitas más info escríbeme, soy andaluz

Tienes un blog muy chulo, da gusto echarle un vistazo, muy agradable a la vista.

Un saludo
 
En mi blog tienes varias rutas por Andalucia. Y si necesitas más info escríbeme, soy andaluz

JavierSoto, a mi también me ha gustado mucho tu blog. Para ser perfecto, se podrían incluir las rutas como un enlace de google maps a pesar de sus limitaciones entre las cuales te podría suponerte dividir las rutas en varias partes pero el usuario te lo agradecería mucho. El formato gpx es más preciso pero un gran desconocido para mucha gente.

Un saludo,
 
JavierSoto, a mi también me ha gustado mucho tu blog. Para ser perfecto, se podrían incluir las rutas como un enlace de google maps a pesar de sus limitaciones entre las cuales te podría suponerte dividir las rutas en varias partes pero el usuario te lo agradecería mucho. El formato gpx es más preciso pero un gran desconocido para mucha gente.

Un saludo,
Desde el mapa de la ruta te lo puedes copiar y llevártelo a Google Maps.

Además te lo puedes descargar en GPX (¿el gran desconocido?) también te lo puedes descargar en Wikiloc y MRA (ambos con una versión gratuita).

Y si todo falla, me escriben y se lo paso en el formato que quieran.
 
Desde el mapa de la ruta te lo puedes copiar y llevártelo a Google Maps.

Además te lo puedes descargar en GPX (¿el gran desconocido?) también te lo puedes descargar en Wikiloc y MRA (ambos con una versión gratuita).

Y si todo falla, me escriben y se lo paso en el formato que quieran.
Hola Javier, no había visto la opción de copiarlo directamente a Google maps. Creo que sería como cargar el archivo gpx directamente. Sin embargo parece poco intuitivo iniciar o editar la ruta. Supongo que será por las limitaciones del Google maps o por mi desconocimiento de cómo hacerlo (para ver, por ejemplo, los Km que tiene la ruta o el tiempo que se tardaría en recorrerla).
En cualquier caso gracias.
 
Hola Javier, no había visto la opción de copiarlo directamente a Google maps. Creo que sería como cargar el archivo gpx directamente. Sin embargo parece poco intuitivo iniciar o editar la ruta. Supongo que será por las limitaciones del Google maps o por mi desconocimiento de cómo hacerlo (para ver, por ejemplo, los Km que tiene la ruta o el tiempo que se tardaría en recorrerla).
En cualquier caso gracias.
Yo tampoco soy en experto en Google maps, al menos como navegador, que solo uso en el coche para ir de A a B.
Si quieres hacer alguna ruta en concreto escríbeme desde el blog e intento pasártela como me digas, y así aprendemos los dos.

Saludos
 
Arriba