viaje a Andorra de compras

ARREDEMO

Arrancando
Aprovechando un viajecito de vacaciones a Andorra me gustaría comprarme un par de cosillas para disfrutar de la maquina (cascos y cazadoras ) a mi vuelta . ¿conocéis alguna tienda con gente maja y buenos precios o mas de una si cave ?, es la primera vez que vamos y no conocemos nada . Un saludo y gracias de antemano .

Hola yo he ido un par de veces y para mi gusto en cuestion de cazadoras hay una tienda oficial Dainesse al principio de la calle de salida que es un pelin mas barata, tambien tienes motocard con precios de alli y pagina web, y Moto sprint donde me compre hace un mes una Arai rx 7 corsair, y donde te atienden muy bien, y creo que saben lo que dicen, en motocard hay mucho, y de todo, menos profesional cualificado, por lo menos para mi gusto es como el Carrefour. compras y pagas ningun consejo sabio, Aunque tambien es verdad que tienen de todo.

espero haberte aclarado un poco, un saludo

Sin duda,Motocard......consulta precios en la web, y despues acude a la tienda (facilmente localizable antes de llegar a Andorra la Vella, a la izquierda)...Ademas hay foreros de la zona

SaluBOX

Andorra ya no es lo que era en cuestión de precios, para nada. En el mejor de los casos, y digo -en el mejor- podrás encontrar una diferencia equivalente al IVA. Estuve hace un par de meses, compré un gps Zumo y trabajito me cosó encontrarlo con ese 16 % menos.
Salvo que encuentres alguna oferta, como también la podrías encontrar aquí, no esperes milagros.

Si lee este post el forero Murdock, que vive en Andorra, seguro que se pone a tu disposición.

Un saludo

Muchas gracias por vuestra ayuda. Tomaré nota de tu comentario sobre los precios, ya he estado viendo por mi zona, y si algún otro forero conoce alguna otra tienda o tienen algún otro consejo tomaré buena nota. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola, si puedes contacta con Murdock, es un tio genial y seguro que te echa una mano.. ;)

Un saludo... V'ssssssssssss

En Motocard tienen mucha cosa y buenas ofertas,aunque el personal sea joven y bastante novato, pero es una buena parada para tener una idea de por donde vas a "morir", precios, tallas etc. el otro dia pregunte una Dainesse y en Motocard estaba mas barata que en la tienda de Dianese en Muntaner.
Si subes de Barna avisa porque yo queria subir un dia para mirarme una chupa, podriamos subir juntos, yo estoy de medias-vacaciones.Ya me diras.Vsssssssss.Yogui

Llama y te daran el precio y la disponibilidad de lo que quieras. Son gente (ya no tan joven) muy amable.

Telefono 00376 722 860

Francesc

Hombre, hay cosas en las que todavía merece la pena.

Mi chaqueta (Dainese Zulu) en Motocard Andorra vale 100 euros menos que en Valencia(y que en la web). Pasa de costar 359,90 a 260 euros.

Realmente, merece la pena si te vas a equipar bien. Para una sola cosa...ya no es tan ventajoso.

Siento la tardanza en contestar pero el laboro me lo impidió :-[ :-[ :-[ :-[ , gracias a todos de nuevo , seguiré vuestros consejos en la citi de tiendas espero encontrar la super ganga ;D ;D ;D ;D . Al amigo Yogui lo de subir juntos mola pero tendrá que ser la procsima por que les debo el viaje a la familia , me los llevo de ski , y subiré en el enlatado desde Galicia ::) ::) ::) ::) ::)

PD: espero para todos un buen fin de año y un prospero año nuevo

Atrás