Viaje a Andorra, la de los Pirineos

lopanda

Allá vamos
Registrado
22 May 2015
Mensajes
925
Puntos
28
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Hola a tod@s.
A principios de agosto me voy unos días a Andorra con la parienta... pero en coche. Ella es de esas que sólo se sube para ir a la playa porque no hay problema para aparcar (y sólo hay dos kms). En setiembre ya me resarciré. Hoy he quedado con un amiguete que tiene una HD para hacer una salidita.
Pues la cuestión es que me gustaría que me recomendarais sitios para visitar y abrevaderos para comer bien.
Hace unos 20 años que no voy por ahí y me imagino que habrá cambiado bastante.
para cuando suba con la moto en setiembre, qué ruta me recomendáis desde Castelldefels? Por Solsona?
Sólo hago que pedir, jajaja
Gracias anticipadas.
 
Buenas Lopansda, yo te puedo decir lo que hice a principios de estemes, despues de una semana por Francia, fuimos desde Nimes a Andorra, parte francesa digamos que la ruta comenzaría en Carcasonne, preciosa ruta, una gozada. Y en Andorra La Vella sólo te puedo decir que nos quedamos en el hotel Andorra PArk, una pasada de hotel. Al día siguiente hicimos la ruta de Andorra a Lérida, muy bonita también.
 
Sí, en cuanto a rutas creo que lo ideal es subir por una y volver por la otra: p.e. ida por Francia, Col de Puymorens y Puerto d'Envalira y vuelta por la Seu...
 
Arriba