viaje a assen 2013

tito32

Arrancando
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]E intentado ponerlo en un blog pero soy un negado y no lo consigo , bueno aunque este aqui y no entre en el concurso, da igual , el caso es compartir mi esperiencia , espero os guste el video,
[/FONT] A perdon por la edicion del video, estoy empezando con esto y .....Bueno, no se muybien. Cómo empezar esto, es como el viaje que hicimos en junio, el primero .El primero largo, fuera de España, y desgraciadamente demasiado fugaz, pero intenso y lo disfrutamos como si fuese el ultimo, quien sabe…
En fin , decidimos cumplir nuestro sueño, llegar a Assen, y solo disponíamos de cinco días, fue uno de mis mejores viajes en moto, aunque las parientas no pudieron venir, salimos dos amigos de esto que llaman “amotos”
Salimos el miércoles a las 4:30 de la mañana de noche hasta casi Tudela, casi sin gasolina por estar todas cerradas a esas horas, y nos plantamos en Irún a las 9, a meter algo al cuerpo ,que notábamos un pequeño agujero y cogimos con ganas la frontera y las rectas de Francia, interminables, terminamos llegando a Le mans , una pequeña vuelta evitando cruzar Paris, al atardecer terminamos en un camping, todos los hoteles ocupados , bueno eso tiene el viajar a la aventura, al día siguiente después de cruzar el resto de gabacholandia y entramos en Bélgica, y con mucha pena de no poder parar en Brujas y en otros muchos sitios llegamos a Holanda, las carreras , y un pueblo entregado , buena fiesta montada por las calles, y bueno que mas contar, la vuelta por Paris esta vez sí , siendo domingo nos atrevimos a cruzar, , en fin , un viaje demasiado corto ,pero que no olvidare jamás , 4000 km en cinco días, con un buen amigo y las motos que se portaron genial, dos r 1200 r , gracias a nuestras mujeres que nos firmaron “el justificante del cole “para el viaje, y pudimos cumplir un sueño,
Grabe un pequeño video con la gopro disculpar mi mala edición, con el ordenador soy ……..lo estoy subiendo, y lo pondre en cuanto este listo y vs por vuestra paciencia.

https://docs.google.com/file/d/0B3dwcLqU-dBJX3pBR1pWNnBxR0k/edit?usp=sharing

bueno este es , espero no os aburra, ya e dicho que no soy muy bueno en esto,

En fin ,poco mas que contar , salvo, que el gps decidio nada mas arrancar la moto en casa que se iva a dormir dejandonos , como decirlo , a la aventura.

:shocked::cheesy:

a que te refieres irko?

Primero decirte que tiene mucho mérito lo que habéis hecho. :shocked:

Más que consejos, que también los hubo, eran opiniones de como veíamos el viajecito.

Esta era mi opinión en su momento y la mantengo.

quote_icon.png
Iniciado por tito32
Pues eso salimos de guadalajara el dia 26 , y salimos de vuelta el sabado cuando acaben las carreras, algun consejo que nos pueda ser util, es nuestro primer viaje largo por europa y seria de ayuda, un saludo

Mi primer consejo sería que le pusieras unas velas a San Cristobal para que no os llueva ni a la ida ni a la vuelta en toda la ruta.
Digo yo que las motos que llevaréis serán turísticas. :rolleyes2:
Me imagino que iréis a disfrutar del camping y de su ambientazo que merece mucho la pena.
La verdad es que no se me ocurre recomendarte ningún sitio para visitar en el tiempo libre que tendréis.
Si crees que vas a tener un ratito libre puedes visitar Brujas, Amsterdam y los alrededores.

Suerte y disfrutar de todo lo que podáis. ;)

Espero no haberte molestado ya que no era esa mi intención. ;)

Muchas gracias de irko . El tiempo en el viaje , perfecto. Agua solo en assen. A 5 km de llegar. No me lo podia creer. En el tiempo ponia agua desde salir de españa y nada de nada. Ni a la ida ni a la vuelta. Las motos perfectas. Por cierto tengo que decir adios a la r1200r. Pues ya me la quitan despues de casi dos añitos con ella. Y ahora me dan una f800gs. Ya e tenido otra y nada que ver con la 1200. Espero me la cambien pronto. El viaje una pasada. Me vinieron muy bien los consejos que me disteis y lo unico que nos costo lo de buscar hoteles para dormir en viaje

Atrás