VIAJE A ASTURIAS AYUDA PLEASE...

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pardo

Invitado
Hola a todos. Pues que desgraciadamente va a ser que este año no hay viaje en moto... >:( >:( >:(
Pero bueno por otro lado parece que voy a hacer :D :D :D ;D un viaje en coche :-/ con mi 51% y los gemelitos ;D ;D ;D Y hemos elegido, democráticamente ::) ::) Asturias como sitio...

El viaje será de siete días a principio de agosto y había pensado en visitar: El parque Natural de Somiedo (lo he visto en la tele y es muy bonito) Covadonga y sus lagos, El sella con bajada incluida, Cudilleros, la Playa de San Lorenzo, comida en Quintuelles, Playa de la Ñora,...

A ver si a alguien se le ocurre algo más que ver que seguro que lo hay y alojamientos que cumplan las tres bbb y para familia de 4...

Bueno, perdón por el ladrillazo.... ;)

lleva a los gemelos a comer a ribadesella una fabadita y vuelves con los niños hecha la primera comunion..... que cuchareos! fue el siguiente paso que di despues de haber estado en la bajada del sella y covadonga este verano..... todo aquello, precioso, desde que entre por el puerto pajares hasta que sali por santander.

Te iba a decir que la premisa principal es pasar por Pucela a saludar a los amigos, pero en esa fechas estaremos en Los Alpes con tu vecino TonyGS.

Cualquier sitio que visites de Asturias os va a encantar.

De alojamientos no te puedo ayudar mucho, pero si preguntas en el post de los asturianos, seguro que te aconsejan bien.

Un abrazo.

JoRgEsvq dijo:
lleva a los gemelos a comer a ribadesella una fabadita y vuelves con los niños hecha la primera comunion..... que cuchareos! fue el siguiente paso que di despues de haber estado en la bajada del sella y covadonga este verano..... todo aquello, precioso, desde que entre por el puerto pajares hasta que sali por santander.

Tomo nota fabadita en Ribadesella...

Lo del puerto de pajares es una putada será la tercera vez que lo hago en coche y cada vez que veo una moto siento un dolor en la barriga que me mata... a ver cuando lo puedo hacer...  :D :D ;D

Manu-Pisuerga dijo:

Te iba a decir que la premisa principal es pasar por Pucela a saludar a los amigos, pero en esa fechas estaremos en Los Alpes con tu vecino TonyGS.

Cualquier sitio que visites de Asturias os va a encantar.

De alojamientos no te puedo ayudar mucho, pero si preguntas en el post de los asturianos, seguro que te aconsejan bien.

Un abrazo.

Hola Manu...

Sabes que eso por descontado. De hecho el viaje que haremos es Madrid, coche, Valladolid... cinco o seis días por allí, Asturias y vuelta a Valla unos cuantos días... A ver si pillo un Miércoles Pucelano... ::) ::)

Que envidia me das con lo de los Alpes... Yo tenía un viaje programado por allí, pero al final va a ser que no... :-[ :-[

ahh, se me olvido antes decir, que si quieres subir a los lagos en covadonga en el propio coche -o moto, la proxima vez- (si no, tienes que ir en unos autobuses) debes hacerlo o a primerisima hora de la mañana o a ultima.... las carreteras que llevan hasta alli son muy estrechas y se podrian formar aglomeraciones si no hicieran eso..... por no tener que desmontar el equipo que llevaba en la moto colocado y subirme al autobus me los perdi ,,,, y debe ser impresionante verlos si no hay bruma

otro saludo

JoRgEsvq dijo:
ahh, se me olvido antes decir, que si quieres subir a los lagos en covadonga en el propio coche -o moto, la proxima vez- (si no, tienes que ir en unos autobuses) debes hacerlo o a primerisima hora de la mañana o a ultima.... las carreteras que llevan hasta alli son muy estrechas y se podrian formar aglomeraciones si no hicieran eso..... por no tener que desmontar el equipo que llevaba en la moto colocado y subirme al autobus me los perdi ,,,, y debe ser impresionante verlos si no hay bruma

otro saludo

Ok tomo nota de eso... a madrugar se ha dicho... ;) :D

si no estoy equivocado cierran la carretera a turismos a las 9 de la mañana,luego solo puedes subir en autobus y hay unas buenas colas :-/

luke_skybiker dijo:
si no estoy equivocado cierran la carretera a turismos a las 9 de la mañana,luego solo puedes subir en autobus y hay unas buenas colas :-/

Poooss nada a madugar mucho... :D :D :D ::) :P

Atrás