viaje a austria

rorri

Allá vamos
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
697
Puntos
0
el viernes 20-7 , salgo direccion austria, la idea es ver algunas ciudades como innsbruck, viena ,salzburgo y hacer algunos puertos de los alpes como el grossglockner y el stelvio, a ver si los conocedores de la zona me dais algunas sugerencias sobre estas zonas , otra gran duda que tengo es sobre la ropa a llevar , en las ciudades que tal la temperatura ? y en los puertos ?, gracias
 
Yo llegue ayer,despues de 14 dias por europa,4 de ellos en Sant Martin de bei Lofer,te puedo decir que nunca habia disfrutado tanto con la moto y con las vistas,merece la pena pagar los 18 € por subir el puerto vamos ni punto de comparacion con el stelvio. ;) ;)
un saludo
 
como? hay que pagar por subir? puedes explicarlo?

gracias
 
Entras en Austria,yo lo hice bordeando el lago di garda hasta Nago,de hay a Mori,Trento,Innsbruc al cruzar la frontera pare a comprar la viñeta para 6 dias 6€(el año anterior no pague un duro ;D)pongo la pegatina en la moto y tiro millas pero mas adelante poco antes de entrar en Innsbruc sorpresa,peaje 8€ mas y lo ya dicho 18 € (sobre los 30€ para coches)que te cobran imagino que por la entrada al parque.
Un saludo
 
Sugerencia:¡¡Disfruta¡¡¡¡Es como estar en una maqueta de tren de esas de jugete.

Yo fui hace 2 años y repito este tambien,una pasada¡¡¡¡
temperatura agradable sin pasar mucho calor,ropa de moto de verano pero llevando siempre el mono de lluvia por si acaso.
el grossglockner impresionante:para pasarte un dia entero subiendo y bajando

XRVSSSSSSSSSSSS
 
http://www.nevasport.com/reportajes/articulos_detalle.php?id_articulos=533

;)

image002.jpg
 
Vale y mucho la pena el pagar estos peajes pues te encuentras como en la carretera que va a las cataratas del Krimml que tienes exclusivo para motos PARKING Y TAQUILLAS donde dejar casco y chaquetas
 
Hola Pedroguzi... :)

pedroguzi dijo:
Vale y mucho la pena el pagar estos peajes pues te encuentras como en la carretera que va a las cataratas del Krimml que tienes exclusivo para motos PARKING Y TAQUILLAS donde dejar casco y chaquetas

Porfa, explicame un poco algo sobre las cataratas del Krimml, este verano tengo intención de pasarme por ellas a la vuelta de mi viaje.

¿Podremos aparcar las motos y visitarlas vestidos de "romanos"? ¿están lejos de la carretera? ¿del parking? ¿recuerdas si se paga y cuanto? ¿se tarda mucho en visitarlas? en fin algo de información.

Si eso te cambio esa información por la de las Cuevas de Hielo EISRIESENWELT en Werfen..  ;) ;) ;)

http://www.eisriesenwelt.at/site/content/CB_ContentShow.php?coType=home

V'sssssss
 
tengo una pequeña duda con el passo del stelvio, lo pasare viniendo de salzburgo direccion milan, tengo que llegar a prato allo stelvio seguir passo stelvio y despues tengo que seguir a bormio ? o cual es la ruta a seguir? ,gracias
 
Hola Adler... :)

ADLER dijo:
tengo una pequeña duda con el passo del stelvio, lo pasare viniendo de salzburgo direccion milan, tengo que llegar a prato allo stelvio seguir passo stelvio y despues tengo que seguir a bormio ? o cual es la ruta a seguir? ,gracias

Lo que propones, es lo que hice yo... ;)

Si no recuerdo mal, Prato allo Stelvio es el último pueblo antes del Puerto del Stelvio, donde además hay una ¿indicación? de útlima gasolinera hasta Bormio.

Por cierto te viene a "guebs" bajar de Salzburgo y hacerte el Grobglockner..., dirección Stelvio...;)

Supongo que lo habrás valorado... ::)

V'ssssssss
 
gracias eerrante, si lo del grossglockner lo vi pero he hecho otra ruta. Entonces paso prato de stelvio y me encuentro con passo de stelvio y despues que ruta me aconsejas/ais para seguir direccion milan
 
Ayyy, el "glosglokner", alucinarás con ese asfalto, bien vale la entrada o peaje.
Intenta hacerlo prontito. Yo cuando fui, me alojé en la casita de una encantadora señora en Fusch, es lo más cerca de la entrada y lo más barato. Ah, y no hablemos del trato.
No tengas prisa, ve despacito, disfrutando todo lo que puedas, los paisajes son increibles.
La capital tirolesa, también merece la pena una visita detenida.
 
Arriba