Viaje a Bakeira, ¿nos organizamos?

Juan Xixon

Arrancando
Pues eso, será mi primer viaje largo en la RT, bueno sin contar el viaje Valencia Gijón que espero que sea la próxima semana, sobre el jueves.

Me gustaría hacer el trayecto Gijón Bakeira acompañado, pero advierto, a mi corta experiencia en moto en general, se juntará la cortísisisisisima  ::)experiencia en RT en particular y seguro que mi ritmo de marcha no será al que la mayoría estaréis acostumbrados.

En fin, que me gustaría hacer el viaje con compañía...   :-*

Se me olvidaba, aunque me imagino que el tema de las gruas ya estará solucionado para entonces, en caso de que no sea así si que convendría salir en grupo y llevar entro todos un mínimo de herramientas y algunas cosillas que nos puedan servir para ayudarnos en caso de incidentes durante el trayecto.

NO, NO, NO, NOS PARARÁN, NO, NO, NO, NOS PARARÁN... ;) ;D ;D ;D

Un saludo!!

Juan Pedro

Hola, yo iré con Marcos, saldremos desde un punto entre Tarragona y Barcelona, y no tenemos ( al menos no tengo) ni p. idea de por donde ir, creo que por sort. A ver si álguien que salga desde por aquí nos indica. :)

Hola

Tranquilo Juan, a todos no ha pasado, puedes quedar con Alaizza, o con Gali o con Chin, que del Norte veniis bastantes.

Oscar y Marcos podemos quedar, para subir todos, el viernes, hay varias rutas, pero la mejor es por el tunel de Viella, ya que dependiendo de que hora sea hacer el Port de la Bonaigua de noche, es un poco peligroso (andan caballos sueltos con sus consiguientes marcas).

Nos mantendremos en contacto.

Salu2

Carlos

si a alguien le sirve de algo ( creo que no ) yo saldré el sabado por la mañana desde Huesca capital dirección Vilha para llegar a baqueirar  aprox 10.00   o`clock.
650986172.

!! Dr......... no soy nadie !!

Quien va a salir de los madriles el viernes?

Nos arrejuntamos (pero sin arrumacos, eh?) ? ;D ;D, son muchas horasy es cognazo hacerlo solo. En principio, pensaba salir a mediodía para no llegar muy tarde (tengo malas experiencias en coche en ese viaje a altas horas)...

V'ssssss

Hola holita,
Bueno yo no tengo claro todavía por donde ir, si por Gijón - santander- francia,
o por León- Burgos Huesca, etc.

Tampoco se el día exacto de salida, porque si puedo salir el Jueves no salgo el viernes, claro, ;D.

Así que de momento, no se nada de nada, :P :P
De todas formas, si decido ir por el norte te lo digo.

Saludosssssss

Yo subire el viernes desde Tarragona. La hora, pues no se pero no muy tarde, estare de vacaciones. ;D ;D

Pues a mi la verdad me encantaría ir pero creo que mi presupuesto no me lo permitira.
Dado que iria desde Vigo podríamos hacer la mayoría del viaje juntos, una lástima

Hola

Menuda la que liaremos, tenemos que hacernos una foto todos delante de la carpa, pa hacer la competencia a los del club BMW ;D.

Ahora en serio que os parece la idea, yo traeré la camara, puede ser divertido.

es una buena idea ;D ;D pero mi aprilia la primera fale?? ;)

Un saludo V´ssss ::) ::)

Sumac, solo los pilot@s y copilot@s, es que si logramos meter las motos (no creo que nos dejaran) delante de la carpa no creo que quepan. ;D

Salu2

Carlos

Atrás