Juan Xixon
Arrancando
Pues eso, será mi primer viaje largo en la RT, bueno sin contar el viaje Valencia Gijón que espero que sea la próxima semana, sobre el jueves.
Me gustaría hacer el trayecto Gijón Bakeira acompañado, pero advierto, a mi corta experiencia en moto en general, se juntará la cortísisisisisima :
experiencia en RT en particular y seguro que mi ritmo de marcha no será al que la mayoría estaréis acostumbrados.
En fin, que me gustaría hacer el viaje con compañía... :-*
Se me olvidaba, aunque me imagino que el tema de las gruas ya estará solucionado para entonces, en caso de que no sea así si que convendría salir en grupo y llevar entro todos un mínimo de herramientas y algunas cosillas que nos puedan servir para ayudarnos en caso de incidentes durante el trayecto.
NO, NO, NO, NOS PARARÁN, NO, NO, NO, NOS PARARÁN...
;D ;D ;D
Un saludo!!
Juan Pedro
Me gustaría hacer el trayecto Gijón Bakeira acompañado, pero advierto, a mi corta experiencia en moto en general, se juntará la cortísisisisisima :

En fin, que me gustaría hacer el viaje con compañía... :-*
Se me olvidaba, aunque me imagino que el tema de las gruas ya estará solucionado para entonces, en caso de que no sea así si que convendría salir en grupo y llevar entro todos un mínimo de herramientas y algunas cosillas que nos puedan servir para ayudarnos en caso de incidentes durante el trayecto.
NO, NO, NO, NOS PARARÁN, NO, NO, NO, NOS PARARÁN...

Un saludo!!
Juan Pedro