viaje a Bali Indonesia en moto

1550_VELOCI

Curveando
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
1.193
Puntos
63
Hola compañeros , pues eso que nos vamos a Indonesia a mitad de mes y queremos a parte de mochila alquilar una moto para desplazarnos, no es la primera vez que lo hacemos y la verdad es que nos gusta mucho, mirando un poco por la red , no hay en el pais ninguna moto de mas de 250cc. con lo cual nos tenemos que conformar con esa cilindrada , pero mi dudas son las siguientes para personas que han estado alli .
para dudas del personal he conducido por paises asiaticos tanto coche como moto , eso no es problema

¿conoceis sitios para alquiler de 20 dias ?
?que precio puede tener?
¿vale la pena alquilar en cada ciudad que vayamos en vez de rutear con ella?
y si me quereis dar algun consejo es bienvenido

gracias
 
rubentxu entonces con una scooter de 125/150cc tengo mas que suficiente para hacerme la isla entera ?

vale la pena alquilar una de tipo trail aunque sea de 150cc??
gracias
 
hola rubentxu , hoy en dia y por lo que he podido estudiar el pais casi todas las motos ahorea son de 125 o 150 cc , pero yo mereferia si vale la pena alquilar una scooter o una de trail con ruedas altas y demas tambien de 125 o 250 cc como mucho pues de mas cc no hay nada
gracias
 
ok muchas gracias , voy a seguir preparando el viaje , gracias de nuevo
 
Hola, he recorrido la zona en moto, es bastante divertido y caotico a la vez, el mejor vehiculo que conseguí esra una moto de 125 cc, que curiosamente llevan marchas pero no un embrague normal y el cambio de doble palanca punta tacon, creo que era una Honda o similar, llevaba pareja en el asiento y nos movimos muy bien con ella, tampoco realizamos grandes rutas, pero nos sirvio para movernos por toda la zona de Yogyacarta.
 
Arriba