viaje a barcelona del 03 de junio al 05 de junio

ojosverdes

Arrancando
bueno compañeros, pues lo dicho me quiero hacer un viajecito a la ciudad condal para pasar un buen fin de semana con mi chica, saldremos desde madrid y nos gustaria concer un poquito esa gran ciudad que todavia no conocemos, a ver si me podeis asesorar un poquito sobre la mejor ruta, hoteles, comer, playas etc etc, estaria muy agradecido!!!
Rafagassssssss ;D

que.... nadie me da ninguna sugerencia?????, vamos compis que teneis muchos klm!! :D

Hellooooo...!!!
Yo vivo al lado. En BCN te recomendaría una semana como poco, pero si sólo venís un finde renunciaría a museos y demás sitios cerrados. La ubicación del Hotel la buscaría en la zona del "Eixample" cerca de la plaza Universidad. Para recorrer a pie el Casco Antiguo os dará para un dia entero para rematar en la zona del puerto. El barrio de Gracia en la zona Norte de la ciudad es más freaky pero igualmente interesante. No os perdais una vuelta por el mítico Ciruito de Montjuich (pensad que se rodaba por debajo de los dos minutos) y por las subidas al Tibidabo, Rabassada o Vallvidrera... aquí no se estila el tapeo como en Madrid y las cañas son una birria comparadas con las que os tomais por aquí, así que mejor botella... y, uff es que un finde es muy poco. Espero que os haya servido de algo. VVVVVV

Si reservas con tiempo, este hotel suele tener unos precios buenísimos, tiene garaje y para dormir es buenísimo.

http://www.travelodge.es/ofertas.php

De Barcelona ni idea, algún catalán bueno que os lo quiera enseñar, pero si lo que quieres es conocer la ciudad, lo más barato y cómodo suele ser un autobús turístico de esos. Te olvidas de conducir y sólo tienes que escuchar. Lo suyo es que alguno se ofrezca a haceros de guía, pero yo no conozco a nadie.

V'sssssssssssssssssssssss ;)

7F54435C525A47350 dijo:
Si reservas con tiempo, este hotel suele tener unos precios buenísimos, tiene garaje y para dormir es buenísimo.

http://www.travelodge.es/ofertas.php

De Barcelona ni idea, algún catalán bueno que os lo quiera enseñar, pero si lo que quieres es conocer la ciudad, lo más barato y cómodo suele ser un autobús turístico de esos. Te olvidas de conducir y sólo tienes que escuchar. Lo suyo es que alguno se ofrezca a haceros de guía, pero yo no conozco a nadie.

V'sssssssssssssssssssssss ;)
muchisimas gracias javigor, ahora mismo lo miro,

acabo de entrar para reservar y justos esas fechas no tienen habitaciones disponibles!! pero he guardado la pagina en favoritos para proximas fechas!!! muchas gracias por que los precios son muyyyyy buenos!!! gracias javigor y rafagaaaaaaaas!!! :D

ese fin de semana posiblemente tengas problemas con los hoteles pues son las carreras GP.tambien puedes buscar por la zona de castelldefels que esta al lado de barcelona.
yo en castelldefels conozco un par de apartahoteles que estan muy bien si quieres dime algo y les pregunto personalmente.
v,ssssssssssssssssssssss

Yo te recomendaria visitaras Sitges, pueblo muy turistico y costero para llegar ahi pasar por las Costas del Garraf, carretera de curvas con bonitas vistas, a mitad de camino antes de llegar a una cementera esta la cala Morisca, playa muy pequeña con diversidad de ambientes, hay que pagar parking para entrar, pero solo son 3 eu. y tienes la moto a buen recaudo.
Tambien te recomiendo subir al Tibidabo, por la carretera de la Rabasada, esta detras del Hospital de valle Hebron, esta carretera el muy bonita y tienes opcion de salir hacia Sant Cugat o Molins de Rei, todo curvas y entras en el Parc de Collserola que es muy bonito, si tomas direccion Molins, esta Santa Creu D'Olorda,(7 Km. antes de llegar a Molins) un xiringuito que se come bien y a cualquier hora, es tranquilo con buenas vistas del Baix Llobregat.
Espero haberte ayudado, ahi tienes para un dia y medio.

Atrás