Viaje a Barcelona

fjrico

Allá vamos
Buenas tardes foreros,
Tengo previsto hacer un viaje de fin de semana a Barcelona y me gustaría que me indicarais hoteles para alojarnos, céntricos, que estén bien y si puede ser a un precio adecuado ya que en la agencia de viajes me han pedido 156 Eur por noche en habitación doble y sin desayuno y me parece caro.
Si podeis ayudarme, os lo agradecería muchísimo.
Gracias
Vsssss

Aunque no puedo recomendarte hoteles en barcelona, ya que yo vivo en Bilbao, si te aconsejo que los busques por Internet.

Teclea "hoteles en Barcelona" en el Google y te saldran un monton de agencias y un monton de hoteles con precios, todo lujo de detalles y opiniones de personas que han estado, yo siempre que viajo lo hago así y hasta ahora no me he llevado ninguna sorpresa desagradable.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Hola!
Yo estuve en agosto del año pasado cuatro días en un hotel de 4 estrellas (del nombre no me acuerdo, pero si tienes interés lo busco), bastante céntrico, por 50 € la noche, a través de BANCOTEL.
Te pongo el enlace de su página: http://www.bancotel.es/esp/index.htm

Hay unos hostales que se llaman GAT que están muy chulos y como buen hostal, están bien de precio. El único handicap es que están situados en calles que parecen chungas, en plan red light district y todo eso y hay gente a la que eso le echa para atrás, pero son calles seguras, sobretodo la de Joaquim COsta (GAT RAVAL)

http://www.gataccommodation.com/

Saludos

Hola amigo
yo trabajo en la cadena NH Hoteles, igual te puedo facilitar una habitacion a buen precio en mi hotel, dime la fecha exacta y te dire el precio preciso.Ademas me apunto para dar una vuelta en moto por aki asi aos enseño algo de BCN, sin molestar se entiende.
Eso es valido para cualkier socio del BMWMOTO.COM.
Dime algo por fabry_es@hotmail.com
un saludo a todos
Ciao Fabry

fjrico dijo:
Buenas tardes foreros,
Tengo previsto hacer un viaje de fin de semana a Barcelona y me gustaría que me indicarais hoteles para alojarnos, céntricos, que estén bien y si puede ser a un precio adecuado ya que en la agencia de viajes me han pedido 156 Eur por noche en habitación doble y sin desayuno y me parece caro.
Si podeis ayudarme, os lo agradecería muchísimo.
Gracias
Vsssss

Atrás