VIAJE A  CABO NORTE 4/6 A 26/6

turro

Acelerando
Hola a todos :) :) :) :)

Estoy decidido a realizar con mi mujeer el viaje de mi vida ::)
Ya he mirado muchas cosas y tengo clara la ruta que hare, por el momento :-*

Valencia Narbona 608 km.
Narbona a Hamburgo en tren por la noche
Hamburgo- Traemunde-Ferry a Suecia a Trelleborg
Trelleborg por Costa este de Suecia a Gavle
Gavle a Rovaniemi en  Finlandia la etapa mas larga 988 kms
Rovaneimi (Casa de Papa Noel) a Lakselv 519 km
Lakselv- Cabo Norte 193 km
La bajada por la costa occidental de Noruega
Cabo Norte - Alta 237 km.
Alta - Tromso 295 km
Tromso- Svolvaer ( islas Lofoten) 349 km.
Svolvaer - Bodo 132 km y un ferry
Bodo - Mosjoen 244 km por la famosa carretera 17 del Atlantico
Mosjoen - Trondheim 394 km
Trondheim - Alesund 337 km
Alesund- Geiranger 207 km ( incluye carretyera de los Trolls)
Geiranger - Geiranger 453 km
Geiranger - Voss 317 km , recorrido en ferry fiordo de Geiranger a Helesylt
Voss- Voss 134 km Fiordo de Gudvanger, tren de Flam
Voss - Bergen 334 km
Bergen - Bergen 51 km
Bergen - Oslo 479 km
Oslo - Larvik 134 km y ferry hacia Dinamarca a Hirtstals
Hirtstals - Hamburgo 515 km
Hamburgo - Narbona en tren
Narbona - Valencia ( Catarroja ) 608 km

total recorrido en moto [highlight]8428[/highlight] km
etapas [highlight]24 dias [/highlight]
tiepo sobre la moto [highlight]185 horas[/highlight]
costo de peajes carreteros 165 €
Costo de gasolina  1100 €
Yo voy con una K1200GT

Quisiera que me dijerais experiencias, curiosidades, sugerencias, alternativas y todo lo que se os ocurra a favor y en contra

Un abrazo a todos
PEDRO y AMPARO

Re: VIAJE A NORDKAPP 4/6 A 26/6

Buen planteamiento, yo me hubiese decidido por lo mismo...... ir en tren hasta Hamburgo, porque para hacer autopista y destrozarte la rueda trasera y encima no ver nada , no vale la pena, para mí la mejor opción y la que haré cuando tenga 4 semanas de vacaciones seguidas :'( :'(,

Saludos y ya nos contarás

jac5611 dijo:
Buen planteamiento, yo me hubiese decidido por lo mismo...... ir en tren hasta Hamburgo, porque para [highlight]hacer autopista y destrozarte la rueda trasera y encima no ver nada , no vale la pena,[/highlight] para mí la mejor opción y la que haré cuando tenga 4 semanas de vacaciones seguidas  :'( :'(,

a mi me encanta rodar en moto por cualquier sitio ;) incluidas autopistas. todo el mundo habla pestes de ellas pero todos las usamos. ::)

tras un mes por norway seguro que las hechas de menos ;)

y ese viaje es como una pelicula una que te han comentado es genial, si vas con muchas pretensiones quizas vuelvas decepcionado :-?

lone wolf dijo:
[quote author=jac5611 link=1233262440/0#1 date=1233268463]Buen planteamiento, yo me hubiese decidido por lo mismo...... ir en tren hasta Hamburgo, porque para [highlight]hacer autopista y destrozarte la rueda trasera y encima no ver nada , no vale la pena,[/highlight] para mí la mejor opción y la que haré cuando tenga 4 semanas de vacaciones seguidas  :'( :'(,

a mi me encanta rodar en moto por cualquier sitio ;) incluidas autopistas. todo el mundo habla pestes de ellas pero todos las usamos. ::)

tras un mes por norway seguro que las hechas de menos  ;)

Tienes razon en lo que del viaje hay que realizarlo completo por autopista, pero comprende las circunstancias de cada uno. En mi caso vamos dos y yo ya paso de los 60 por lo que tengo que dosificar las fuerzas ante un reto tan largo,
El año pasado estuvimos en Assen en el Gran Premio y la verdad si no es por la iluision de ir el viaje por Francia y Alemania un coñazo.

Saludos y espero opiniones y sugerencias

y ese viaje es como una pelicula  una que te han comentado es genial, si vas con muchas pretensiones quizas vuelvas decepcionado :-?[/quote]

Turro, me apuntaría contigo. Quiero hacerlo en Junio 09. Quedaríamos en Hamburgo a una fecha, y a partir de ahí haríamos la ruta en dos semanas, porque sólo dispongo de ese tiempo.

Todavía queda mucho y pueden pasar muchas cosas de aquí a junio, porque seguimos planeando hacerlo primero 5 ó 6 amigos, ahora ya sólo somos 2 ó 3, y la verdad es que me veo en Junio 09 yo sólo.

Si fuese así (que me viese sólo), como resido en Tenerife, la idea sería enviar la moto (una F800 ST) a Hamburgo como carga, y yo en avión, por razones obvias. Si al final fueramos varios desde aquí, lo haríamos a Roterdam, pero si me veo sólo y me decido, lo haría desde Hamburgo; en costes (hamburgo o Roterdam), creo que lo comido por lo servido.

Otra cosa, me imagino que tus fechas están cerradas, del 4 al 26 de Junio 09, ¿es así?.

Saludito motero ahí

Vais justo en las mismas fechas que fuimos nosotros en el 2007, consejo, llegar cuanto antes arriba para disfrutar de la bajada por Noruega, para mi gusto lo mejor, no dejeis sobre todo las Lofoten...

Prepararos para el frio, nosotros los últimos 200 kms fue bastante duro, supongo que 1ª quincena junio aun está cerca del invierno.... pero luz 24 HORAS AL DIA!!!! :D

Saliendo de Geiranger dirección sur y despues de pasar el célebre mirador  Flydalsjuvet a unos pocos kms a mano derecha parte una carretera sin asfaltar pero en buen estado para la K que te aconsejo, en los mapas te saldrá como carretera MUY secundaria.... tal que ésta

http://www.youtube.com/v/H8ChGgmVWt4&hl=es&fs=1

saludos

jorgete1 dijo:
Turro, me apuntaría contigo. Quiero hacerlo en Junio 09. Quedaríamos en Hamburgo a una fecha, y a partir de ahí haríamos la ruta en dos semanas, porque sólo dispongo de ese tiempo.

Todavía queda mucho y pueden pasar muchas cosas de aquí a junio, porque seguimos planeando hacerlo primero 5 ó 6 amigos, ahora ya sólo somos 2 ó 3, y la verdad es que me veo en Junio 09 yo sólo.

Si fuese así (que me viese sólo), como resido en Tenerife, la idea sería enviar la moto (una F800 ST) a Hamburgo como carga, y yo en avión, por razones obvias. Si al final fueramos varios desde aquí, lo haríamos a Roterdam, pero si me veo sólo y me decido, lo haría desde Hamburgo; en costes (hamburgo o Roterdam), creo que lo comido por lo servido.

Otra cosa, me imagino que tus fechas están cerradas, del 4 al 26 de Junio 09, ¿es así?.

Saludito motero ahí
Jorgete
Encantado de que puedas acudir, seria un palcer.
De todas maneras te tengo que decir una cosa respecto a lo de embarcar la moto en Tenerife y desembarcar bien en Hamburgo o en Roterdam. Enterate bien de los tramites aduaneros (que te asesore bien una agencia de aduanas) pues algunas veces da algunos problemas burocraticos y de tiempo. Te lo digo porque ayer lei los comentarios del forero De Vidiana que ha hecho muchos viajes a USA y comentaba un monton de inconvenientes respecto a transportar la moto con unos dias marcados como vamos todos. Es mas en la parte del foro de Concentraciones hay un compañero de Tenerife, JORGETAC,que vendra en Abril a la IV CONCENTRACION DE GETEROS en Cazorla y se alquila en Madrid la moto.
EFECTIVAMENTE LAS FECHAS ESTAN ASI DETERMINADAS PORQUE TANTO POR RAZONES LABORALES COMO FAMILIARES ASI COMO DEL TREN nARBONA hAMBURGO QUE CIRCULA EN CADA SENTIDO EN DIAS ALTERNOS, SON LAS QUE PUEDO COGER
Ya os ire adelantando el itinerario pensado para bajar de Nordkapp, ya que el de la ida esta clarisimo y rapidisimo.
SALUDOS ;) :)

carlos1967 dijo:
Vais justo en las mismas fechas que fuimos nosotros en el 2007, consejo, llegar cuanto antes arriba para disfrutar de la bajada por Noruega, para mi gusto lo mejor, no dejeis sobre todo las Lofoten...

Prepararos para el frio, nosotros los últimos 200 kms fue bastante duro, supongo que 1ª quincena junio aun está cerca del invierno.... pero luz 24 HORAS AL DIA!!!! :D

Saliendo de Geiranger dirección sur y despues de pasar el célebre mirador  Flydalsjuvet a unos pocos kms a mano derecha parte una carretera sin asfaltar pero en buen estado para la K que te aconsejo, en los mapas te saldrá como carretera MUY secundaria.... tal que ésta

http://www.youtube.com/v/H8ChGgmVWt4&hl=es&fs=1

saludos

Carlos:
Gracias por tu indicacion de la ruta es fantastica y la seguiremos al salir de Geiranger.
En cuanto al frio tambien te agradezco tus sugerencias¿Vosotros que equipamiento llevabais
¿Atu parecer que crees que olvidaste en la equipacion y que te sobro en ella?

Saludos

Olvidar.....creo que nada..... sobrar.....algo de ropa que no fuera para la moto.

Nosotros llevábamos: chaqueta y pantalon cordura goretex. Chaqueta sin forro pq prefiero llevar un forro polar de montaña debajo, que dá más juego. Unas mallas de montaña térmicas para debajo del pantalón.Botas (Santiago, un10) , 2 pares de guantes. Forro lluvia. Con lo único que tuve un poco de problema fueron los guantes, lluvia, pero más bien por no llevarlos siempre bien colocados......

saludos

Muy buenas nosotros fuimos entre julio-agosto de 2007 y fuimos tambien en tren desde Narbone, fue una buena decision ya que mi mujer a pocos dias de marchar le salio una contrarctura en el culete, tantas horas sentadas en el trabajo le pasaron factura, comprarmos un airhawk y los billetes de tren, lo pasamos muy bien en el tren ya que habia muchos moteros alemanes, pasamos hasta altas horas de la madrugada en el vagon-restaurante tomando cervezas con ellos que se las beben como agua.
Nosotros fuimos a Berlin ya que no teniamos billetes para mas sitios lo que me recuerda decirte que saques los billetes con antelacion ya que se llena en seguida.
En breve colgare la cronica ya que donde la tengo puesta han creado un nuevo foro y no han migrado algunos viajes y datos.

Nosotros pasamos algo de frio a partir del circulo polar artico donde tuvimos 5 dias de lluvia y 2 a 4 grados de temperatura.

Otra buena compra las camisetas de montaña que se secan de un dia para otro, te evitara peso....embutido embasado al vacio, la tarjeta de camping:http://www.camping.no/kortside_eng.html
Guantes de invierno-verano......

Que tengais buen viaje.

v's

yo saldre de St Quirze del Valles (BCN) el 5 de Julio y ya veremos cuando vuelvo,(máximo el 24 de julio para el cumple de mi peque) :)

Yo saldré solo a mi aire,
Saludos y buen viaje

Hola!!!! Me parece un viaje fantástico!!!! Una cosa, qué tren es el que tomais en Narbona, ¿me podéis pasar el enlace para calcular precio?

Este verano (2008) estuve en Italia con la moto y la experiencia fué increible, para el verano del 2009, mi mujer y yo estamos barajando algunos destinos, lo de Suecia/Finlandia lo habíamos barajado, pero es una paliza de conducción......pero descubriendo el tren......puede ser una opción muy interesante....

Gracias.

Pedro, como te lo montas tío. Espero poder llegar a tu edad y hacer lo que tu haces (acompañado de mi mujer, claro) y que me aguante también José Mª.
Ya iré pasando por aquí para ver que información te dan, copiarla y guardármela para un futuro.

Un abrazo campeón.

j_carrillo dijo:
Hola!!!! Me parece un viaje fantástico!!!! Una cosa, qué tren es el que tomais en Narbona, ¿me podéis pasar el enlace para calcular precio?

Este verano (2008) estuve en Italia con la moto y la experiencia fué increible, para el verano del 2009, mi mujer y yo estamos barajando algunos destinos, lo de Suecia/Finlandia lo habíamos barajado, pero es una paliza de conducción......pero descubriendo el tren......puede ser una opción muy interesante....

Gracias.

Aqui tienes el enlace, el tren nos costo en 2007 345€ 2 personas+moto+desayuno en un camarote para 4 personas donde fuimos nosotros y otra persona.Fuimos a Berlin ya que no habia billetes a Hamburgo, de Berlin fuimos a Rostock y cogimos un Ferry hacia el puente de Malmo. Te recomendaria que cogieras los billetes con antelacion.

v's

http://www.dbautozug.de/site/dbautozug/en/start.html

j_carrillo dijo:

Gracias.

Pues animaros que ocasiones y momentos como para realizar un viaje de estos no se presentan muchas en la vida
Un abrazo
TURRO

¿ Sobre qué precio os sale 1 persona con 1 moto de Narbonne a Hamburgo ida y vuelta?

Ida y vuelta no encuentro mas barato de 500 euros, ¿y a vosotros?.

Salutens

rubenrt dijo:
¿ Sobre qué precio os sale 1 persona con 1 moto de Narbonne a Hamburgo ida y vuelta?

Ida y vuelta no encuentro mas barato de 500 euros, ¿y a vosotros?.

Salutens

Hola
Como habras visto depende del tipo de acomodacion cabina de 4 o cabina doble; con baño o sin el y por supuesto de la fecha en la que se realize el viaje pues hay tre tipos de precios
Yo por ejemplo a la ida me cuesta 346 y a la vuelta 825 siempre dos personas y la moto
Saludos

Buenas noches a los Nordkapperos que ya hayan subido al menos una vez y tambien claro esta al resto de compañeros
Una pregunta :o :o
Habeis cogido alguno los ferrys de Geiranger a Hallystet por el Geirangerfjord.
¿Que precios y horarios se barajan
Otra cosa ; no he visto muchas opiniones sobre el sur de Noruega de Bergen hacia abajo. Ademas de Peirestolkenn "El Pulpito" conoceis o me podeis informar de algo mas
Saludos ;) ;) ;) ;)

Buenas

El ferry de Geiranger a Hellesylt a mi entender ES OBLIGATORIO NO PERDERSELO; creo que el primero salía sobre 8 de la mañana, precio no me acuerdo , asi de memoria, no se, sobre 30 eur al cambio tal vez (o menos), nosotros dormíamos en un Hytter en Geiranger e hicimos el trayecto ida y vuelta sin motos....

De Bergen para abajo, Prekestolen . Viniendo del norte esa parte empieza a ser un poco más pelada... no te asustes con los mapas al ver tanta agua, la carretera se convierte en ferry y el ferry en carretera, rapidisimo y barato cruzar.... y rápido te plantas en Kristiansund- ferry a Hirstalls (Dinamarca) y pa casita, habiendo recorrido TODA noruega de Norte a Sur.

Un saludo

MU´WENAS A TOD@S
Siempre que haya alguna duda donde ir ,donde dormir,que ver,horario de transbordadores,precios,etc. lo más facil es dirigirse a una oficina de turismo (que las hay en todos los pueblos y ciudades) y que nos aclaren nuestras dudas.
Buen viaje a tod@s.
www.visitnorway.com/en/home/travel-to-norway/

TO+ dijo:
MU´WENAS A TOD@S
Siempre que haya alguna duda donde ir ,donde dormir,que ver,horario de transbordadores,precios,etc. lo más facil es dirigirse a una oficina de turismo (que las hay en todos los pueblos y ciudades) y que nos  aclaren nuestras dudas.
Buen viaje a tod@s.
    www.visitnorway.com/en/home/travel-to-norway/
El problema es que algunas veces entenderte en esos sitios no es muy sencillo :( :( y tampoco estan las oficinas cuando las necesitas :-[ :-[ :-[ :-[
pero se agradece la sugerencia

carlos1967 dijo:
Buenas

El ferry de Geiranger a Hellesylt a mi entender ES OBLIGATORIO NO PERDERSELO; creo que el primero salía sobre 8 de la mañana, precio no me acuerdo , asi de memoria, no se,  sobre 30 eur al cambio tal vez (o menos), nosotros dormíamos en un Hytter en Geiranger e hicimos el trayecto ida y vuelta sin motos....

De Bergen para abajo, Prekestolen . Viniendo del norte esa parte empieza a ser un poco más pelada... no te asustes con los mapas al ver tanta agua, la carretera se convierte en ferry y el ferry en carretera, rapidisimo y barato cruzar.... y rápido te plantas en Kristiansund- ferry a Hirstalls (Dinamarca) y pa casita, habiendo recorrido TODA noruega de Norte a Sur.

Un saludo

Gracias Carlos por confirmarme lo que ya me imaginaba.¿ cuanto dura la travesia?¿ y vuelves a donde dejas las motos otra vez en el ferry?
Saludos

Más o menos 2 horas ida y otras 2 vuelta, osease una mañanita, y claro vuelves al mismo sitio. ;)

TURRO.- Te sorprenderás por la cantidad de Noruegos que hablan o champurrean el Español y en estas oficinas siempre están dispuestos a aclarar tus dudas.Ya sabes que hay una señal internacional de trafico para la oficina de turismo (tourist information) que dentro de los pueblos y las ciudades te las encontrarás por doquier.Muchos telefonos moviles vienen provistos de traductores de palabras lo cual te puede ayudar un poquito más.
CARLOS 1967.- No me permite pinchar en tu firma,en la pagina web de picassa,creo que es debido a que cuando pusiste el enlace no le distes al "enter"
Saludos a tod@s.

jorgete1 dijo:

Saludito motero ahí

HOLA Jorgete ;) ;)
Entonces por lo que me comentas en el privado estas decidido a cargar la moto en Tenerife y recogerla en Hamburgo o Roterdam, ¿es asi?
Pues me parece fenomenal y entonces desde alli que seria el dia 4 de Junio partiriamos hacia el destino de NORDKAPP, ya que esa noche cogeriamos el ferry en Warnemunde(Rostock) y amaneceriamos en Trelleborg - Suecia y para arriba
Pues nada mas adelante te pasare la ruta que estoy preparando aunque como todo es aproximada ya que habra imponderables que nos la haran retrasar o adelantar :-/ :-/ :-/
Estamos en contacto

ALGUNO MAS SE ANIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS A TODOS

Buenas noches

Alguien que haya subido a Nordkapp me puede decir que diferencia hay entre cruzar de Alemania al sur de Suecia en FERRY o el atravesar Dinamarca hasta Copenhague y luego por el puente del Oresund hasta Malmoe con su peaje de unos 20 €

Otra cuestion ¿merece Oslo una parada o es una ciudad mas que se puede dejar de largo maxime teniendo en cuenta la carestia de las ciudades noruegas respecto a los alojamientos de los campings?

Espero vuestras noticias
Rafagas

Me he encontrado unas tarjetas de vicitas de unos restaurantes a los que fuimos y que puedo recomendar con total garantía,ya sabes despues de tanta comida rapida en carretera uno se merece una buena comida de vez en cuando.
Malmö (Suecia) restaurant BABAS Krogen en Järnvägsgatan 35 telf. 040 - 15 77 91.
pueblo de A islas Lofoten (Noruega) rest. MARE ANNA en N-8392 Sorvagen telf. 76 09 20 50
www.lofoten-info.no/marenanna
Saludos a tod@s y buen viaje.

turro dijo:
... me puede decir que diferencia hay entre cruzar de Alemania al sur de Suecia en FERRY o el atravesar Dinamarca hasta Copenhague y luego por el puente del Oresund hasta Malmoe con su peaje de unos 20 €

Otra cuestion ¿merece Oslo una parada o es una ciudad mas...

La diferencia está en si prefieres más barco y no ver Dinamarca o lo contrario. La decisión final es tuya. Por otra parte, visitar Oslo o no hacerlo dependerá de tus motivaciones viajeras. En mi opinión sí merece una visita, aunque tampoco te llevará mucho tiempo si vas a lo mejor, que para mí es lo que sigue:

- Vigeland Park.
- Paseo por el puerto (ojo a los precios si os sentáis en alguna terraza).
- Ayuntamiento (muy cerca del anterior).

carolus dijo:
[quote author=turro link=1233262440/15#26 date=1234291054]... me puede decir que diferencia hay entre cruzar de Alemania al sur de Suecia en FERRY o el atravesar Dinamarca hasta Copenhague y luego por el puente del Oresund hasta Malmoe con su peaje de unos 20 €

Otra cuestion ¿merece Oslo una parada o es una ciudad mas...

La diferencia está en si prefieres más barco y no ver Dinamarca o lo contrario. La decisión final es tuya. Por otra parte, visitar Oslo o no hacerlo dependerá de tus motivaciones viajeras. En mi opinión sí merece una visita, aunque tampoco te llevará mucho tiempo si vas a lo mejor, que para mí es lo que sigue:

- Vigeland Park.
- Paseo por el puerto (ojo a los precios si os sentáis en alguna terraza).
- Ayuntamiento (muy cerca del anterior).

Gracias Carolus
Intentare compaginar los ultimos dias cuando henchidos de bellezas, fiordos....... y cansancio para ver la capi.
Alguien puede recomendar un sitio calidad/precio para pernoctar?. O es mejor ver durante el dia y a dormir a las afueras?
Rafagas

[/quote]

[highlight]HOLA JOSEMA U2[/highlight]
ya veo que opiniones y gustos hay varios, Carolus me ha dado otra sugerencia en el mismo sentido que la tuya.
Yo lo unico del ferry en warnemunde(Rostock) a Sur de Suecia (trelleborg) es por los horarios, ya que yo llego a Hamburgo el 5/06/2009 a las 14,00 h y de ahi a Rostock son 2 horas y a las 22,00 cojo el ferry descansando a Suecia
Plantandome en ese punto desde Valencia con solo 650 km en el cuerpo (valencia - Narbona)
Yo ya entiendo que esto desvirtua el espiritu motero pero yo a mis 61 tacos y con la parienta atras tengo que cuidar lo fisico, que luego esperan unos 8.000 km.
En cuanto al itinerario del viaje previsto al principio de este apartado esta mas omenos explicado.
Eso si yo ya tengo reservado el tren Narbona- Hamburgo-Narbona para los dias 4/06 y 26/06, pues esos son los dias disponibles de vacaciones y obligaciones de los que puedo disfrutar.
Yo de momento voy solo con mi mujer asi que seria un placer disfrutar junto a colegas alguno de los 23 dias de viaje
Saludos

turro dijo:
... Intentare compaginar los ultimos dias cuando henchidos de bellezas, fiordos....... y cansancio para ver la capi.
Alguien puede recomendar un sitio calidad/precio para pernoctar?. O es mejor ver durante el dia y a dormir a las afueras?...

Amigo Turro, tienes buenas opciones en las afueras de la ciudad (sobre 15 kms.): encantadores hoteles en bonitos parajes con transporte gratuito al centro de Oslo. Echa un vistazo a la cadena Quality (p.e.). En cuanto a precios, no son baratos en el sentido estricto de la palabra, pero tampoco son para echarnos para atrás, pues estamos hablando de 800-1000 NOK (100-125 €)...

En referencia al comportamiento de la moto que me contais
Rewspondio bien?

Tuvisteis algun problema mecanico? Como os lo resolvieron?

Tuvisteis que acudir a un servicio oficial BMW?
Que tal es la asistencia alli?
Reconocen la garantia que en mi caso va a estar todavia vigente mientras realizo el viaje?
Espero vuestras opiniones y sugerencias

jorgete1 dijo:

Saludito motero ahí

Como llevas los preparativos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya has encontrado la manera de llevar la moto a Hamburgo?
O bien si vienes con tus compañeros a Roterdam
Dime algo si necesitas alguna aclaracion de la ruta que ya la tengo casi ultimada

SALUDOS

HOLA TURRO (Y SRA.), OJALA ESPERO LLEGAR A TUS 61 TACOS Y TENER ESAS POSIBILIDADES DE HACER ESTE VIAJECITO.
POR FAVOR, EN CUANTO SEPAS RUTAS, ITINERARIOS, HORARIOS, ETC. MANTENME INFORMADO.
ESTOY PENSANDO EN ADELANTAR EL VIAJE (SI PUEDO), YA QUE ANTES DE FINALES DE JUNIO TENGO QUE ESTAR EN CASA SIN FALTA.
ESPERO TUS NOTICIAS.
PERDONA QUE HAYA TARDADO TANTO EN RESPONDERTE, LO QUE PASA QUE ESPERABA UN PRIVADO Y HOY ENTRANDO EN TU POST HE VISTO TU RESPUESTA.
POR CIERTO, SABES COMO SE PONEN FOTOS EN UN POST?
HE ABIERTO UNO, CON MI VIAJE A IRLANDA DEL AÑO PASADO Y QUISIERA INCLUIR FOTOS, PERO NO SE COMO SE HACE.
GRACIAS Y SALU2. JM.

JOSEMA U2 dijo:
HOLA TURRO (Y SRA.), OJALA ESPERO LLEGAR A TUS 61 TACOS Y TENER ESAS POSIBILIDADES DE HACER ESTE VIAJECITO.
POR FAVOR, EN CUANTO SEPAS RUTAS, ITINERARIOS, HORARIOS, ETC. MANTENME INFORMADO.
ESTOY PENSANDO EN ADELANTAR EL VIAJE (SI PUEDO), YA QUE ANTES DE FINALES DE JUNIO TENGO QUE ESTAR EN CASA SIN FALTA.
ESPERO TUS NOTICIAS.
PERDONA QUE HAYA TARDADO TANTO EN RESPONDERTE, LO QUE PASA QUE ESPERABA UN PRIVADO Y HOY ENTRANDO EN TU POST HE VISTO TU RESPUESTA.
POR CIERTO, SABES COMO SE PONEN FOTOS EN UN POST?
HE ABIERTO UNO, CON MI VIAJE A IRLANDA DEL AÑO PASADO Y QUISIERA INCLUIR FOTOS, PERO NO SE COMO SE HACE.
GRACIAS Y SALU2. JM.

Buenas noches JOSEMA U2

Todavia no la tengo ultimada con detalles, la ruta, pero en cuanto este te la mando en un mail, ya que aqui en el post no la se poner al igual que las fotos, que me gustaria aprender a subirlas.
Creo que es a traves de una pagina llamada Picasa en la que por medio de sus instrucciones se suben fotos al foro, pero tendremos que esperar a un alma caritativa que nos de una leccioncita de pegado de fotos

SALUDOS ;)

SI MIRAS EL POST DE IRLANDA 2008 QUE YO HE PUESTO, HA HABIDO UNA BUENA ALMA QUE NOS INDICA COMO SE PONEN LAS FOTOS.
YO VOY A INTENTAR PONERLAS PERO CON MUCHA TRANQUILIDAD, QUE PARA SER LA 1ª VEZ ME PARECE UN "PELIN" COMPLICADO.
SALU2. JM.

En las cabañas de los camping es necesario los sacos,o dan ropa de cama como en los hoteles

fas_XX dijo:
En las cabañas de los camping es necesario los sacos,o dan ropa de cama como en los hoteles

BUENAS NOCHES FAS XX

Creo que ni una cosa ni otra

No dejan utilizar los sacos
Y las sabanas las alquilan o te las llevas tu ( que es la mejor opcion pues por el alquiler como dicen otros compañeros lo cobra como a 6 o 7 €

¿Cuando tienes pensado ir?

Saludos ;)

Sobre el veintitantos de Junio y unos 18 dias.Cuando tu estas casi de vuelta yo estoy empezando

turro dijo:
[quote author=fas_XX link=1233262440/30#37 date=1235062339]En las cabañas de los camping es necesario los sacos,o dan ropa de cama como en los hoteles

BUENAS NOCHES FAS XX

Creo que ni una cosa ni otra

No dejan utilizar los sacos
Y las sabanas las alquilan o te las llevas tu ( que es la mejor opcion pues por el alquiler como dicen otros compañeros lo cobra como a 6 o 7 €

¿Cuando tienes pensado ir?

Saludos ;)[/quote]

Hola,

Siento discrepar pero sacos puedes llevarte, nosotros fuimos de Hytters y llevabamos nuestros sacos. Por supuesto que tienes opcion de sabanas pero pagando. Tambien decirte que habian colchas y mantas. Al menos en todos los campings que hemos estado.

SALUDOS

carlos1967 dijo:
Buenas

El ferry de Geiranger a Hellesylt a mi entender ES OBLIGATORIO NO PERDERSELO; creo que el primero salía sobre 8 de la mañana, precio no me acuerdo , asi de memoria, no se,  sobre 30 eur al cambio tal vez (o menos), nosotros dormíamos en un Hytter en Geiranger e hicimos el trayecto ida y vuelta sin motos....

Un saludo

Aqui tienes algun dato sobre el ferry de Geiranger-Hellesylt. Datos de este verano.

Ferry Geiranger – Hellesylt: 290 Nok (Moto y paquete) 36,50€
Moto: 180 Nok incluye piloto. Cambio 1€=0'124 Nok

http://www.fjord1.no/filesystem/2008/11/rute_18_geiranger_hellesylt__2009_a4_l_1264.pdf

SALUDOS

Jose Espenaes dijo:
[quote author=carlos1967 link=1233262440/15#18 date=1233745216]Buenas

Un saludo

Aqui tienes algun dato sobre el ferry de Geiranger-Hellesylt. Datos de este verano.

Ferry Geiranger – Hellesylt:   290 Nok (Moto y paquete) 36,50€
Moto: 180 Nok incluye piloto. Cambio 1€=0'124 Nok

http://www.fjord1.no/filesystem/2008/11/rute_18_geiranger_hellesylt__2009_a4_l_1264.pdf

SALUDOS

[/quote]

Gracias a ambos por vuestra informacion, creo que dejare unos dias para esta zona cuando bajemos de Nordkapp, pues creo que es espectacular todo lo que por alli se encuentra

SALUDOS ;)

Buenas noches fas xx

Oye y de las islas Loffoten, ¿no vas a pisarlas?, me han dicho que son espectaculares, aunque creo que todo lo que vamos a recorrer tiene ete calificativo, el problema es el tiempo del que disponemos y por supuesto de la pasta que es limitada :-/

por cierto ¿ con que moto vais?. ¿la lista de tallers BMW, de donde la conseguis?

ya me direis
SALUDOS :) :) :) :)

Una pequeña ayudita pa´cruzar el charco www.colorline.com
Por falta de tiempo tuvimos que coger uno de estos ferries desde Oslo (N) hasta Kiel (D) 17 horas de navegación en un autentico crucero por 125 € (moto y pasajero) con cabina.
Saludos a tod@s y buen viaje.

Y si necesitasen moverse por el mar Baltico para cruzar entre paises tienen estas dos compañias:
www.vikingline.fi (a la altura de la cara de nuestro cheff pincha en la bandera inglesa y al aparecer esta pagina te vas a la misma altura pero un poquito + abajo y te aparece la bandera española,pincha en ella y tienes toda la info en español.
Otra linea que opera en el Baltico: Silja line Mejor que metas este nombre en el buscador Google y elijas la opción deseada.

VIKING LINE
SILJA LINE

Idem de lo mismo.

Yo llevo una honda cbr 1100XX,y un compañero que lo estamos hablando de Donosti una Yamaha XJR 1300

Fas xx: Buenas noches

Interesante el enlace y la rutas que en el describis, que pena que nuetras fechas no pudiesen coincidir pues pienso que hariamos un buen trio ....... de motos eh¡ ;D ;D.

Como veras el compañero XJR anima al paso por las Lofoten aun a costa de algun otro sitio, en fin mucho que ver y pocos dias y poca pasta

Estamos en contacto y ahora os visitare vuestras opiniones en ese otro foro

Vsssssss................. ;) ;) ;) ;)

Atrás