VIAJE A  CABO NORTE 4/6 A 26/6

Re: VIAJE A NORDKAPP 4/6 A 26/6

ROOSTIC
Creo que nos veremos, yo tenia pensado salir el 15 pero las ansias me han hecho cambiar la fecha y si no pasa nada saldre el 8 o el 9 para estar alli lo antes posible (creo que el 11 o 12).
Yo la subida la hare lo mas rapido y directo posible, Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia y Noruega, todo por carretera y la bajada por Finlandia, Estonia, Latvia, Lituania, Polonia, Chequia, Austria, Italia, la obligada Francia y a casita.
A ver si hay suerte y nos vemos alli.
En Cabo Norte pienso quedarme un par de dias.
Un abrazo.

Okis! vamos hablando a ver si lo hacemos coincidir. ;)

turro dijo:
[quote author=Paracabip link=1233262440/60#74 date=1242153522]turro yo te animo a seguir con tu aventura pues cuando vuelvas no te arrepentirás del viaje hecho, pues ya veras que toda escandinavia es preciosa.
Yo estuve el año pasado en el mes de Junio con un amigo forero que me acompaño Kenko y fue una bonita experiencia, asi que lo dicho ANIMO y a disfrutar... ya nos contarás.
Aqui te pongo mi crónica y si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla
salu2

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224196753

Gracias [highlight]Paracabip [/highlight]por los animos y deseos te lo agradezco
Vuestra cronica fue de las primeras que lei cuando a principios de año me decidi a hacer el viaje
me sirvio de mucho y estaba muy bien explicado todo y en ella transmitiais perfectamenta las emociones que se os iban presentando a cada momento. 8-) 8-) 8-)
Espero que si yo culmino el viaje poder relatarlo tan bien como tu ::) ::)
Gracias ;) ;) ;)
Quedan [highlight]22 dias[/highlight]
saludos a todos[/quote]
GRACIAS
turro ¡ANIMO! ;)

Pues no CATON.
Los fiordos seran el año proximo, si no pasa nada.
Me explico, este es el viaje que desde que tenia 16 años y empezaba a leer el Solo Moto tengo en la cabeza. En aquella epoca no se podia bajar por los paises del este, incluso fui al consulado de la URSS en Barcelona y me dijeron que con moto no daban visados, y entonces empece a pensar la bajada por Noruega, pero los años pasan, tienes hijos y de mayores se vuelven moteros y quieren hacer "el viaje" con su papa, vaya para acompañar al viejo no sea caso que se pierda.
Este año por fin puedo hacerlo y ellos no, ja ja ja, y ademas como estaba planeado en un principio, la vuelta por el este y en solitario.
Y al final llegamos al acuerdo de que el año proximo con ellos, con mas tiempo y por Noruega.
He aqui el motivo de esta ruta, de todas formas lo que es seguro es la subida, la bajada puede sufrir algun cambio segun el animo, me estoy mirando que en vez de 14 sean 17 los paises a tocar, de momento como puedes comprobar el animo va de SUBIDON TOTAL.
Un abrazo.

Patitos dijo:
Pues no CATON.
Los fiordos seran el año proximo, si no pasa nada.
Me explico, este es el viaje que desde que tenia 16 años y empezaba a leer el Solo Moto tengo en la cabeza. En aquella epoca no se podia bajar por los paises del este, incluso fui al consulado de la URSS en Barcelona y me dijeron que con moto no daban visados, y entonces empece a pensar la bajada por Noruega, pero los años pasan, tienes hijos y de mayores se vuelven moteros y quieren hacer "el viaje" con su papa, vaya para acompañar al viejo no sea caso que se pierda.
Este año por fin puedo hacerlo y ellos no, ja ja ja, y ademas como estaba planeado en un principio, la vuelta por el este y en solitario.
Y al final llegamos al acuerdo de que el año proximo con ellos, con mas tiempo y por Noruega.
He aqui el motivo de esta ruta, de todas formas lo que es seguro es la subida, la bajada puede sufrir algun cambio segun el animo, me estoy mirando que en vez de 14 sean 17 los paises a tocar, de momento como puedes comprobar el animo va de SUBIDON TOTAL.
Un abrazo.

Felicidades por la decision.

Vas solo solo, o con paquete??? ;)

Solo solo no, con mi compañera, se llama R-1150-RT.

Hola a todos¡
yo voy a ir (solo)a Cabo Norte el 29 de Junio,y tengo una duda que creo haberla leido tambien en algun post pero no lo encuentro....¿en los Hitters o cabañas de pescadores zona Finlandia o Noruega ,es necesario llevar saco o te obligan al alquiler de las sabanas.?..lo digo por evitarme un bulto más a llevar.
Gracias de antemano y buen viaje a todos
Ramón

Yo fui a Hitters al cambio desde 20 eur a 60 eur por noche (4-6 plazas); precio total por hitter. En los más caros (60) había microondas, tv, musica y un largo etc, y te alquilaban sábanas. En el de 20 SOLO había un fogoncillo y 2 literas SIN sábanas. Eso sí todos limpísimos. Como te vas a quedar donde te cuadre (por horarios y distancias) yo me llevaria el saco. Nosotros usamos el saco todas las noches menos en uno de finlandia que ya estaban puestas las sábanas. Ibamos 4 en 2 motos, y no tuvimos problema de espacio. Deja en casa ropa que no usarás y llévate el saco, es mi consejo.

Un saludo.

Carlos

Mon330 si te interesa y quieres compañia nosotros salimos para cabo norte el 25 de Junio.Somos 3

fas_XX dijo:
Mon330 si te interesa y quieres compañia nosotros salimos para cabo norte el 25 de Junio.Somos 3

Hola a todos
Y no hay nadie que suba un poquito antes , sobre el 4 o el 5 de este proximo mes de Junio?
Me quedan [highlight][12 dias[][/highlight] para comenzar la gran aventura de mi vida y ya ando algo nervioso, por el gran reto que se avecina. Si hubiese alguien mas compartiria mis dudas que ahora una vez se acerca el dia te asaltan, como por ejemplo,¿ el cansancio fisico puede ser un lastre, que se puede recomendar al respecto?

Una cosa para los que ya habeis subido alguna vez en el tren Narbona- Hamburgo, ¿supongo que en el iran muchos otros colegas de aficion aunque no vayan a los confines del Norte y en el tren habra buen ambiente motero? ¿ Por cierto que recomendais para sujetar la moto durante el viaje en el tren, te ayudan los empleados del ferrocarril o te dan las cinchas y alla tu?

Saludos a todos los compañeros de aventura

Turro ¿tienes las reservas hechas o lo haras según vaya el viaje? Lo digo porque el cansancio no es mas que algun dia mas de viaje, si ves que tu o tu mujer os agobiais, pues nada haceis algun dia mas de turistas en la ciudad que mas os guste y nada.
Asi que nada animo y palante. No te agobies por el cansancio ;)
Por cierto, el otro dia, el puente de mayo estuve en una excursion en Huesca y uno me comento que para viajar al Nord Kapp hay que tener cuidado con los ultimos 600 km, pues solo hay 2 o 3 gasolineras, por lo que hay que ir con la estrategia hecha para no quedarse tirado....
No se si es verdad, pero no estaria de mas que lo comprobases....

Hola Pedro, me ha sorprendido enormemente ver tu noticia tan estupenda de viajar hasta Cabo Norte con Amparo. Yo espero poder hacerlo el año próximo. Os deseo toda la suerte del mundo y que os lo paseis muy bien.
De lo que no cabe duda es de que os vais a encontrar a un monton de moteros y también a foreros en este ya famosa, "peregrinación".
Ya nos contarás.....como os va. Mucha suerte y mucho ánimo.

fas_XX dijo:
Gracias por el ofrecimiento,pero es un viaje quiero hacer solo ya hace años,aunque seguro que  rodaré con alguien más que me encuentre por el camino  ::)
 es la unica manera de no discutir ni pelearse...........aunque encontraré a faltar a mi  :-* y mi niña de 7 anitos  :'(
bueno ellas son las que me han dicho que me vaya de una vez...... ;D(antes de la peque ,no habia quien la bajase de la moto y ahora me dice que vaya solo ,que así me lo paso mejor  :D :D)
saludos

p.d. si pasais cerca de Barcelona antes del 29 y quereis refrescaros la garganta un poco avisad. ;)

Mon330 a mi me sucede algo parecido, hace dos años di la vuelta a España solo y me quedo un buen sabor de boca asi que este año un poquito mas.
Respecto a lo de refrescarse la garganta yo para esas fechas ya habre vuelto, asi que si quieres que te cuente noticias fresquitas ya sabes......
Yo estoy en Rubi cerquita de ti.
Saludos

joaquinsilver dijo:
Hola Pedro, me ha sorprendido enormemente ver tu noticia tan estupenda de viajar hasta Cabo Norte con Amparo. Yo espero poder hacerlo el año próximo. Os deseo toda la suerte del mundo y que os lo paseis muy bien.
De lo que no cabe duda es de que os vais a encontrar a un monton de moteros y también a foreros en este ya famosa, "peregrinación".
Ya nos contarás.....como os va. Mucha suerte y mucho ánimo.    

Pues si Joaquin;
Ya se esta aproximando el dia, y como ya te decia en Cazorla, no quiero demorar esta oportunidad que ahora tengo de hacer este viaje. Como tu muy bien dices aunque ahora no haya nadie exactamente en las mismas fechas seguro que durante lka "travesia>" nos hermanaremos con alguien aunque solo sean unos tramos.
Pues nada gracias por vuestros animos y muchos recuerdos a Carmen y a ti y nos vemos en Cuenca en Septiembre
Saludos ;) ;) ;)

caton dijo:
Turro ¿tienes las reservas hechas o lo haras según vaya el viaje? Lo digo porque el cansancio no es mas que algun dia mas de viaje, si ves que tu o tu mujer os agobiais, pues nada haceis algun dia mas de turistas en la ciudad que mas os guste y nada.
Asi que nada animo y palante. No te agobies por el cansancio  ;)
Por cierto, el otro dia, el puente de mayo estuve en una excursion en Huesca y uno me comento que para viajar al Nord Kapp hay que tener cuidado con los ultimos 600 km, pues solo hay 2 o 3 gasolineras, por lo que hay que ir con la estrategia hecha para no quedarse tirado....

CATON
Buenas tardes, en respuesta a tu pregunta, no llevo ninguna reserva hecha, excepto los dos ultimos dias antes del regreso en Oslo y Hamburgo y entiendo que asi en caso de agobios o cansancios parariamos en donde fuera o fuese. Yo lo que me referia es si conoceis algunos ejercicios o posturas que mitiguen el cansancio de estar tantos dias encima de la "burra".
Voy a comprobar eso que comentas de las gasolineras al final de Cabo Norte, pues puede ser preocupante su falta.
Gracias y saludos ;)

Mi luna de miel fue a Nordkapp en 2001.

Te dejo un avance de lo que verás por allí.

http://www.youtube.com/watch?v=OM1H__9BQAE&feature=channel_page

Saludos y buen viaje.

JJ

PD: Los últimos 850 km los hice de tirón subiendo por la costa de Noruega. No recuerdo problemas con la gasolina pero también es verdad que ese día se nos olvidó comer....(de tirón hasta el final con un simple desayuno. Sólo pensaba en llegar y no recuerdo prácticamente nada, estaba en una nube ;D)

......Yo tb. estoy en el centro de rubí.... :o :o :o :o

Pues yo no vivo en el centro pero tambien trabajo en el centro.
Al final la vamos a liar!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando querais quedamos, pero aviso que yo actualmente soy monotema "CABO NORTE"

turro dijo:
[quote author=caton link=1233262440/105#112 date=1242938422]Turro ¿tienes las reservas hechas o lo haras según vaya el viaje? Lo digo porque el cansancio no es mas que algun dia mas de viaje, si ves que tu o tu mujer os agobiais, pues nada haceis algun dia mas de turistas en la ciudad que mas os guste y nada.
Asi que nada animo y palante. No te agobies por el cansancio  ;)

CATON
Buenas tardes, en respuesta a tu pregunta, no llevo ninguna reserva hecha, excepto los dos ultimos dias antes del regreso en Oslo y Hamburgo y entiendo que asi en caso de agobios o cansancios parariamos en donde fuera o fuese. Yo lo que me referia es si conoceis algunos ejercicios o posturas que mitiguen el cansancio de estar tantos dias encima de la "burra".
Voy a comprobar eso que comentas de las gasolineras al final de Cabo Norte, pues puede ser preocupante su falta.
Gracias y saludos ;)[/quote]

Que no hombre, que no, que no hay problema, lo han dicho aquí mil veces ;)
Solo que no te pases y apures mucho, nada mas.

yo estuve en el cabo norte hace 28 años
santander-inglaterra y inglaterra-noruega ...................................
total 28 dias desde malaga y 8.500 km
de los viajes mas bonitos
la moto como mi nick indica ????????? alguien lo sabe
que lo disfruteis como yo

900 BOL DOR dijo:
santander-inglaterra y inglaterra-noruega  ...................................

Gracias BOL DOR
Por tus animos a realizar algo tan espectacular y aventurero, para lo que ya solo nos faltan [highlight]11 dias [/highlight]
Espero tambien dentro de 28 años ;), poder contar lo mismo a otros que suban para entonces
Saludos

900 BOL DOR dijo:
santander-inglaterra y inglaterra-noruega  ...................................

Yo tambien hice ese maravilloso viaje lleno de aventura  hace 20 años
es mas quiero repetirlo con la misma moto con mi k-100 cuando cumpla 25 años
Suerte y disfrutar mucho a los que vais este año

V'ssss
kuk :D

Revisando temas me he dado cuenta que mi compañia de seguros no me ha enviado la carta verde del año en curso. De hecho, en España ni te la piden ni sirve de mucho, pero Polonia, Rep.Bálticas....será imprescindible mostrarlo si lo piden????

Qué sabeis de todo esto???

(quedan 7 dias)

Buscando he encontrado esto:
Carta Verde necesaria en: Albania, Bielorusia, Bosnia-Herzegovina, Irán, Israel, Macedonia, Marruecos, Moldavia, Serbia y Montenegro, Túnez,Turquía i Ucrania.

es así?

Roostic, las compañías de seguros ya no mandan la carta verde porque, después de un estudio que han hecho, han descubierto que la mayoría de sus clientes no sale de España y, por tanto, no la necesita. Así que en aras de abaratar costes de gestión (y de prima) no la envían en primer término. Si vas a salir de España, la necesitas, de manera que les llamas, la solicitas -es gratuita- y te la envían sin ningún problema. O te la preparan y pasas a recogerla, lo que prefieras...

Roostic, si que la necesitas.
Delos pirineos para arriba es lo primero que te piden cuando te paran.
A mi tampoco me la habian mandado, y el lunes pasado llame y el miercoles la tenia en casa.
Asi que date prisa.
Un saludo

Roostic dijo:
Revisando temas me he dado cuenta que mi compañia de seguros no me ha enviado la carta verde del año en curso. De hecho, en España ni te la piden ni sirve de mucho, pero Polonia, Rep.Bálticas....será imprescindible mostrarlo si lo piden????

Qué sabeis de todo esto???

(quedan 7 dias)

la carta verde te la mandan el primer año
ya despues con el recibo del seguro al corriente tienes

Hola a todos :) :) :)
Las gasolineras en Noruega tienen como un horario de 6 a 23 h. Mi pregunta, ¿ fuera de esas horas se puede repostar pagando con tarjeta?. ¿ Vale cualquier tarjeta de las de aqui?. No es que sea normal fuera del horario de apertura el repostar a esas horas, pero es por si hubiese que hacer uso de ello.
En el horario de apertura supongo qwue el pagar en efectivo no sera problema ¿no?
Vssssssssssssss............... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

bUENAS NOCHES
DECIROS QUE YA SOLO ME FALTAN  [highlight]9 dias[/highlight]  para el inicio del gran viaje
El domingo estuve ya haciendo pruebas con el equipaje y como deciai en cada maleta una bolsa fina adaptable con ropa de cada uno.
En el top case impermeables y ropa de abrigo y utensilios de la moto
Encima del topa case, cogida con tres cinchas ajustables una maleta pequeña para viveres y ropa que no entre en las maletas laterales
Y por fin encima del deposito una bolsa cogida con malla, para guantes, braga, utensilios electronicos, articulos de fotografia y video
¿que os parece la carga?
¿Aguantara la GT y sus neumaticos?
¿Alguna sugerencia por los anteriores expertos viajeros que puedan aconsejar a este aficionado?
Se agradece
Saludos ;)

turro dijo:
bUENAS NOCHES
DECIROS QUE YA SOLO ME FALTAN  [highlight]9 dias[/highlight]  para el inicio del gran viaje
El domingo estuve ya haciendo pruebas con el equipaje y como deciai en cada maleta una bolsa fina adaptable con ropa de cada uno.
En el top case impermeables y ropa de abrigo y utensilios de la moto
Encima del topa case, cogida con tres cinchas ajustables una maleta pequeña para viveres y ropa que no entre en las maletas laterales
Y por fin encima del deposito una bolsa cogida con malla, para guantes, braga, utensilios electronicos, articulos de fotografia y video
¿que os parece la carga?
¿Aguantara la GT y sus neumaticos?
¿Alguna sugerencia por los anteriores expertos viajeros que puedan aconsejar a este aficionado?
Se agradece
Saludos ;)

Despues de la reciente experiencia que tuve subiendo a Huesca, que nos llovio, piensa en la impermeabilidad de las maletas sobredeposito y sobre topcase. Un saludo y que todo te valla bien. Sobre todo no tengas prisa en el viaje y tomatelo como turismo tranquilo... ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Hola Turro, el problema de tener cosas afuera, es que cuando llegues a una ciudad, querrás visitarla caminando, pues lo que dejes fuera de las maletas será un problema, por eso te decía de tener lo mínimo posible. Así te podrás caminar los cascos históricos, visitar los edificios emblemáticos, ir a comer relajadamente, etc., y todo con la tranquilidad que tienes todo protegido. Cómo un turista mas, vamos!

Yo hasta los cascos dejaba en la moto! Solo me llevaba la bolsa sobredeposito (original de RT) que es muy cómoda de quitar y poner y nada mas (donde estaba el GPS, cámara, teléfono, mapas).

Para dejar los cascos en la moto tengo una malla de acero (55 lts.) de esta gente: pac-safe.com, con lo cual dejaba los cascos en su bolsa (pa' que no se rallen con la malla) y una tela impermeable en caso de lluvia, a buen resguardo atado a la moto. Dicha tela después la usaba para proteger el sillín por la noche (lluvia o rocío nocturno) y para sentarnos cuando hacíamos un picnic sobre el césped.

Mira como dejaba los cascos y luego me pasaba el día por ahí andando (foto en Copenhague):

La vende touratech (donde la compré) pero la he visto en tiendas de Barcelona (mas baratas  :()

En cuanto a la seguridad en general, siempre tenia conmigo una faja que vende la gente de samsonite, pero hasta en el chino las he visto, donde tenia copia de las llaves, los pasaportes y el dinero/tarjetas y nº de telf importantes. De modo de que si pasa algo (robo-perdida) tengas una copia de todo y dinerito para resolver!

http://shop.samsonite.com/storefront/accessories/i-d-and-security/cC35-atTYP_11-p1.html

Costo 12€ y lo vende en muchos sitios.

Solo transmitirte que estarás en una zona realmente segura y donde todas tus preocupaciones se disiparán rápidamente. Yo pase por el mismo nerviosismo y muchas noches durmiendo poco!

Saludos,
Viajero

Gracias por las respuestas! ya tengo la carta verde!!
a 4 dias para salir y tantas cosas para acabar de preparar...
los que estais a punto para salir, cómo van los preparativos??

Roostic, yo acabo de llegar de recoger mi burrita, normalmente burra, pero ahora la trato mejor para que se porte bien.
Bueno y ella y yo ya estamos a punto, pero como te dije salgo el 8.
Me alegra que hayass solucionado lo de los papeles a tiempo.
Espero verte sobre el 11- 12 por alli.
Yo voy solo con la 1150RT azul.
Que envidia me das por poder salir antes.
Un abrazo.

Viajero001 dijo:
Hola Turro, el problema de tener cosas afuera, es que cuando llegues a una ciudad, querrás visitarla caminando, pues lo que dejes fuera de las maletas será un problema, por eso te decía de tener lo mínimo posible. Así te podrás caminar los cascos históricos, visitar los edificios emblemáticos, ir a comer relajadamente, etc., y todo con la tranquilidad que tienes todo protegido. Cómo un turista mas, vamos!

Yo hasta los cascos dejaba en la moto! Solo me llevaba la bolsa sobredeposito (original de RT) que es muy cómoda de quitar y poner y nada mas (donde estaba el GPS, cámara, teléfono, mapas).

Para dejar los cascos en la moto tengo una malla de acero (55 lts.) de esta gente: pac-safe.com, con lo cual dejaba los cascos en su bolsa (pa' que no se rallen con la malla) y una tela impermeable en caso de lluvia, a buen resguardo atado a la moto. Dicha tela después la usaba para proteger el sillín por la noche (lluvia o rocío nocturno) y para sentarnos cuando hacíamos un picnic sobre el césped.

Mira como dejaba los cascos y luego me pasaba el día por ahí andando (foto en Copenhague):

La vende touratech (donde la compré) pero la he visto en tiendas de Barcelona (mas baratas  :()

En cuanto a la seguridad en general, siempre tenia conmigo una faja que vende la gente de samsonite, pero hasta en el chino las he visto, donde tenia copia de las llaves, los pasaportes y el dinero/tarjetas y nº de telf importantes. De modo de que si pasa algo (robo-perdida) tengas una copia de todo y dinerito para resolver!

http://shop.samsonite.com/storefront/accessories/i-d-and-security/cC35-atTYP_11-p1.html

Solo transmitirte que estarás en una zona realmente segura y donde todas tus preocupaciones se disiparán rápidamente. Yo pase por el mismo nerviosismo y muchas noches durmiendo poco!

Saludos,
Viajero

Lo mismo que te dicen, pero para los cascos yo llevo un candado de cable de acero fino que  venden en el Decatlon o similar por 3 o 4 euros, atas los cascos por el hueco de la visera al chasis de la moto y no te los tocan.
Ten en cuenta ademas lo que te dicen de que si paras para ver algo, lo que lleves fuera de las maletas con cierre es un estorbo. Ademas yo intentaria coger botas para la moto que se puedan llevar andando, ya que si quieres parar y dejar las botas y ponerte unos zapatos no te cogen las botas ....
Lo que yo hago en los viajes, es con el candado de cable atar el asa de la bolsa sobredeposito al manillar junto con los cascos, y despues la Givi con un candado pequeño ato las cremalleras para que no las puedan abrir, y asi dejarlo sujeto a la moto. Si alguien con mala folla lo quiere abrir rajando la bolsa lo hace, pero a mi no me ha pasado nunca, y llevo recorrido: Pais Vasco, Huesca, Cordoba, etc....
Ademas como te han indicado piensa donde podras dejar comodamente las chaquetas de moto para  poder andar por los centros de las ciudades sin llevar peso.......vale mas llevar algun hueco y poder dejarlo que llevar alguna muda de mas, y gastarse dinero en algun hospedaje en lavado de ropa....
Por cierto, podrias solucionar el tema de dejar cosas tranquilo con una maleta rigida tipo Samsonite o similar, con cierre y sujetarla con un candado de cable tambien a la moto.......

Viajero001 dijo:

Saludos,
Viajero

Gracias Viajero por tus sindicacioneses verdad que da un poco de palo dejar algo encima del baul solo atado por unas correas o una red, pero como ahi solo pienso llevar cosas de poca importancia o valor como alñgo de comida y alguna prenda de ropa gastada, confiemos en los buenos hados y en el buen ser del pueblo noruego
Lo que si que no habia pensado era lo de que cuando bajes de la moto habra que ir con la ropa de "romano" y eso si que es engorroso
En cuanto a lo de la faja eso ya lo tenia pensado y la uso habitualmente cuando salgo de casa en moto o de viaje de turista
De nuevo gracias por tus indicaciones

Saludos ;)

Bueno:
Todavia hay tiempo hasta el jueves 4 de que se anime algun forero/a de ultima ahora para acompañarnos hacia el lejano Norte. Todavia hay plazas en el tren Narbona - Hamburgo y por supuesto en los ferrys con la peninsula Escandinava tambien. A partir de ahi todoa la aventura que desde las primeras paginas de este post vengo narrando
Ahi todavia por ahi algun valiente o valienta que quiera compartir viaje. Os dejo nuestro telefono 645019411
Saludos ;) ;) ;) ;)

Turro,te recomiendo que te lleves antiinflamatorio+relajante muscular,por si te da problema la lesion que tuviste.Yo utilizo adalgur,y las tomo por las noches y duermo como un niño.Buen viaje

fas_XX dijo:
Turro,te recomiendo que te lleves antiinflamatorio+relajante muscular,por si te da problema la lesion que tuviste.Yo utilizo adalgur,y las tomo por las noches y duermo como un niño.Buen viaje

Fas xx
Mañana voy al medico para que me indique en caso de alguna pequeña recaida, que tomar y que me lo recete de todas formas antinflamatorios y relajantes musculares siempre llevo al ir de viaje pues en la espalda tambien tengo algunas "teclas" y eso en caso de averia va muy bien

Ya va todo en marcha hoy he estado haciendo pruebas y ajustes con el equipaje sobre la moto para que el Jueves sobre las 6 de la mañana salgamos de Catarroja hacia Narbona
Esto ya esta ahi y se culminan casi 5 meses de preparativos y recopilaciones
Un abrazo

Bueno Turro

He seguido este post desde el mismo instante en que lo publicaste, haya por 29/01/09 sobre las 21h54, sobre todo por que el viaje que tu vas ha comenzar en breve es uno de mis iluciones en esto de la moto, pero este año ya habia otros evento que impedian poder hacer este que tu comienza en breve, pero hay lo tenga casi preparado para el año que viene entre el mes de Junio y Julio.

Desearte que todo te vaya como lo tiene pensado, que lo difrutes y nos podamos leer por aki a tu vuelta. Y sobre todo leer tu cronica, para que son pongan los dientes largos, si no lo tengo ya.

Te cuento un secreto hemos estado apunto en dos ocasiones en mandarte un privado y ver la posibilidad de unirnos a ustedes, pero al final como vez no ha podido ser.

Lo dicho a difrutar y nos vemos por aki en unos dias.

Recuerda, no es lo mismo que te lo cuenten

Rafagas

Er Picha dijo:
Bueno Turro

He seguido este post desde el mismo instante en que lo publicaste, haya por 29/01/09 sobre las 21h54, sobre todo por que el viaje que tu vas ha comenzar en breve es uno de mis iluciones en esto de la moto, pero este año ya habia otros evento que impedian poder hacer este que tu comienza en breve, pero hay lo tenga casi preparado para el año que viene entre el mes de Junio y Julio.

Desearte que todo te vaya como lo tiene pensado, que lo difrutes y nos podamos leer por aki a tu vuelta. Y sobre todo leer tu cronica, para que son pongan los dientes largos, si no lo tengo ya.

Te cuento un secreto hemos estado apunto en dos ocasiones en mandarte un privado y ver la posibilidad de unirnos a ustedes, pero al final como vez no ha podido ser.

Lo dicho a difrutar y nos vemos por aki en unos dias.

Recuerda, no es lo mismo que te lo cuenten

Rafagas

[highlight]picha[/highlight]
PUES HUBIESE SIDO FENOMENAL QUE HUBIESEIS MANIFESTADO ALGUN DESEO DE COMPARTIR VIAJE, PUES NOS HUBIESE ENCANTADO A AMPARO Y A MI EL HABERLO PODIDO HACER TODO O EN PARTE JUNTOS
Espero poderos dar tan buenas referencias e indicaciones como otros compañeros han dado y que facilitan mucho la logistica y organizacion de un viaje como este.
Ahora mismo estoy intentando recopilar todos los datos y notas que en estos cuatro meses he ido juntando y ademas intentar meter en el sitio todo lo que hay que llevarse para 23 dias
En fin me alegro mucho de saber de vosotros y ya haremos una excursioncita por ahi abajo en cuanto podamos
Un abrazo para vosotros y animaros a hacerlo, que algo asi llena el animo y el espiritu por mucho tiempo y nos devuelve a un mundo fantastico que es este de la MOTO, que a mi tantas alegrias me esta dando. ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos
PEDRO ::) ::) ::) Y AMPARO :D :D :D :D

Pues ya ha llegado la hora
En 5 horas estoy saliendo rumbo a la frontera francesa

COMIENZA EL DESAFIO
UN SALUDO A TODSOS Y YA OS IRE CONTANDO (si es posible9
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......... ;)

Hola a todos
Estoy 200 km al norte de Estocolmo en Gavle, donde he parado a dormir despues de 830 km desde Trelleborg, donde esta manana ( los teclados aqui en Suecia no tiene ene con palo arriba) nos dejo el ferry desde Travemunde-Lubeck.
Ayer a las 14,45 llego el tren desde Narbona a Hamburgo, toda la noche durmiendo en tu cama y la moto desacansando, fenomenal. Como os dije esta manana en Suecia a las 8 de la manana con solo 800 km en el cuerpo
Por aqui fresco 10 a 13 grados, esta tarde ha llovido algo pero bien, todo autopista desde Malmoe a Gavle y sin peajes los 830 km.
Manana tambien algo nublado pero no llueve e intentaremos llegar a Rovaneimi, la etapa mas larga de todo el viaje 925 kms.
Ya veremos
Si todo se cumple el dia 9 llegaremos Amparo y yo a Cabo Norte. A ver si es verdad
Un abrazo a todos

Me alegro mucho de que os este saliendo todo bien.

buen viaje!!!

Turro me alegro de que todo vaya bien.Un saludo

Nosotros hemos tenido que quedarnos un dia haciendo turismo por Tallinn. Esta mañana hemos ido a coger el ferry y ninguna de las compañias tenia pasaje libre en todo el dia. Hemos comprado para las 11 am de mañana dia 8, las salidas a las 8am tambien estaban a tope.
Como consuelo, Tallinn merece la pena ser visitada.

La moto va bien. Algo descompensada de ralentí y con una de las pastillas traseras con solo unos 3mm de ferodo...ya veremos si aguanta, quizá lo mejor seria mirar de comprar unas nuevas mañana, no sé.
(alguien sabe de un recambista en Tallinn???  :P )

Copia en subforo gs

Revisando la moto en nuestra jornada de descanso en ruta hacia NordKapp nos hemos dado cuenta que una de las pastillas de freno traseras le queda unos 3 ó 4 mm aprox de ferodo. Suponemos que debido a la gran cantidad de agua que nos ha caido y al barro, las pastillas han sufrido un desgaste no esperado.
Las pastillas, por detras, tienen dos agujeros a modo de indicador de desgaste. Sabeis cuantos kms o cuanta vida le queda cuando el primero de los agujeros indicadores deja de ser ciego?? (se ve el disco a traves)
Así mismo si alguna alma caritativa nos pudiera mirar la dirección de algun taller BMW Motorrad en Helsinki, pues tenemos el acceso a internet muy limitado.
Gracias

Atrás