VIAJE A  CABO NORTE 4/6 A 26/6

Re: VIAJE A NORDKAPP 4/6 A 26/6

Pedro, un abrazo muy fuerte y otro para Amparo y mis felicitaciones, por eso gran reto conseguido y... en solitario. Enhorabuena.

Hola a todos. Estupendo viaje el que con el que os habéis autohomenajeado. Yo también voy a salir dentro de unos días y me sería de ayuda que me dijérais si en los hytter o cabinas de los campings había menaje para hacerse la comida, ya que habeis dicho que sí que tenían cocina, pero del menaje, cubiertos, ollas, etc. no sé nada. Un saludo

ruthkowsky dijo:
Hola a todos. Estupendo viaje el que con el que os habéis autohomenajeado. Yo también voy a salir dentro de unos días y me sería de ayuda que me dijérais si en los hytter o cabinas de los campings había menaje para hacerse la comida, ya que habeis dicho que sí que tenían cocina, pero del menaje, cubiertos, ollas, etc. no sé nada. Un saludo

En los que yo estuve si, incluso en uno habia cafe y azucar, que me fue de maravilla.
Un saludo y buen viaje.

joaquinsilver dijo:
Pedro, un abrazo muy fuerte y otro para Amparo y mis felicitaciones, por eso gran reto conseguido y... en solitario. Enhorabuena.

Gracias Joaquin por tus buenos deseos y felicitaciones
Ahora lo que te toca es ver yo como preparas tu algo para el año que viene, que me dijiste que te apetecia.
Te lo sugiero como un viaje con mayusculas y como dicen otros compañeros te das cuenta de su magnitud y belleza cuando una vez tranquilo repasas todas las fotos videos y apuntes
OS LO RECOMIENDO
Saludos

Os voy a poner un ejemplo de mis deberes de subir fotos es del dia que llegamos a Cabo Norte

Cabo%20Norte%20Pedro%20055.jpg

Otias si ha salido, veremos a ver con la siguiente una vez que el maestro me deje solo
Saludos

Aqui va otra de la carretera de los Trolls. Un poco de mito sobre la misma aunque algunas curvas y con la moto tan cargada dan impresion.
A ver si tambien la consigo colgar

SPA52337.JPG

Ah!!! pues esta tambien ha salido

Turro y sñora. da gusto veros ¡que ejemplo!.
Carmen y yo salimos el próximo sabado para Nordkapp y no veas lo larga que se me esta haciendo esta semana.
Ya os iré contando el viaje.
Un saludo muchachos.

caton dijo:
Las dos fotos son guapisimas.  ;)

Pues esperar que aprenda algo mas y ya vereis. Se me ha marchado el "maestro", y me ha dejado solo con el problema y ando un poco atascado.
Gracias por vuestros elogios a este humilde "retratista"
Saludos

Ahora os voy a dejar si es que consigo hacerlo un ejemplo de las mejores imagenes de lo que alli hemos visto y asi me sirve de practica de las enseñanzas de ayer
Carretera del Atlantico. La clasica
Cabo%20Norte%20Pedro%20175.jpg

Iglesia de madera de Heddall
Cabo%20Norte%20Pedro%20414.jpg

Cascada Veringfossen
Cabo%20Norte%20Pedro%20364.jpg

Eidfjord

Cabo%20Norte%20Pedro%20359.jpg

Glaciar Josteldalbrein

Cabo%20Norte%20Pedro%20271.jpg

Fjord de Geiranger desde el Ferry, algo que no se puede perder

SPA52364.JPG

Carreter de los Trolls
Cabo%20Norte%20Pedro%20190.jpg

Esta foto esta realizada a las 4 de la mañana en Molde

Cabo%20Norte%20Pedro%20169.jpg

Esta y la siguiente las clasicas
SPA52143.JPG

SPA52153%20Rotated.JPG

EL ejemplo de como iba cargada, eso lo hemos mejorado comprando una bolsa especifica en Hamburgo en la tienda de LOUIS
SPA52020.JPG

Hay que tener mucho cuidado con la cabeza al subir la moto al tren pues ver lo justito que va e imaginaros las consecuencias si pegas al techo

SPA52512.JPG

Bien, pues ala vista de que lo de las fotos ya parece que puedo con ello, comenzare en breve con el relato completo del viaje dia a dia
Saludos ;)

Lo esperamos con impaciencia.¿lo podremos leer por el camino?,lo digo porque los ilustrarias de P.M.
El sabado partimos.!Que gran aventura nos espera!

multirider dijo:
Lo esperamos con impaciencia.¿lo podremos leer por el camino?,lo digo porque los ilustrarias de P.M.

No te la imaginas bien
Una vez que has vuelto sientes una nostalgia de ese frio que has pasado, de esas incomodidades, de ese cansancio, pero al final........................ES EL VIAJE DE TU VIDA y por eso lo queremos recordar escribiendolo y fotografiandolo, porque a un buen aficionado a las motos y a los viajes, este no se puede olvidar JAMAS
Saludos ;)

turro dijo:
[quote author=multirider link=1233262440/210#210 date=1246564348]Lo esperamos con impaciencia.¿lo podremos leer por el camino?,lo digo porque los ilustrarias de P.M.

[No te la imaginas bien
Una vez que has vuelto sientes una nostalgia de ese frio que has pasado, de esas incomodidades, de ese cansancio, pero al final........................ES EL VIAJE DE TU VIDA[/highlight] y por eso lo queremos recordar escribiendolo y fotografiandolo, porque a un buen aficionado a las motos y a los viajes, este no se puede olvidar JAMAS
Saludos ;)[/quote]
Cuanta razon tienes Turro, lo acabas de describir exactamente.
Siento no haber coincidido con vosotros alli, roostic me dijo que seguro que me habia cruzado con vosotros, ya que yo llegue alli cuando hacia unas tres horas que habiais salido.
Bueno oa vez sera.
Un abrazo.

Atrás