Viaje a Cabo Norte (con dos coj...)

sí señor!!! con un par. enhorabuena por haberlo realizado. como bien he leído en la crónica querer es poder.

solo dos coj.....?
CHAPEAU !!!!!!!!!!!!!!!!
CUMPLIMENTI !!!!!!!!!
ENHORABUENA !!!!!!!!!!!
CONGRATULATIONS !!!!!!!!!

Muy bonito el viaje y muy guapa la compañía.

Enhorabuena por conseguir lo que te propusiste.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss;)

Felicidades, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tus huevossssssssssssssssss :)

Sin palabras. El espíritu de superación humano es ilimitado y tener AMIGOS como estos no tiene precio. Un sueño, una ilusión cumplida. BRAVO. UN APLAUSO GRANDISIMO A LOS TRES.:tekst-toppie:

Me permitiréis que cuelgue la transcripción literal de un trozo del blog de los participantes de esta aventura, porque creo que vale la pena y es aplicable a todos los ámbitos de nuestras vidas.

"HIMNO A UN LUCHADOR
Para ti que me estás leyendo y para todo aquel que le toca luchar en la vida.
Gracias a mis compañeros de viaje Antonio y Ramón. Y por supuesto a mi familia. De no ser por ellos no hubiese podido cumplir con este sueño.

El camino que hemos recorrido juntos hasta llegar a Nordkapp (Cabo norte) no siempre ha sido de rosas, hemos encontrado muchas espinas también: frio, aire, tormentas de granizo, niebla, calor.... Han tenido que cargar y descargar la silla del sidecar en cada parada: gasolineras, comidas y hoteles, su ayuda ha sido fundamental para superar muchas barreras: hoteles con escaleras, metros sin ascensor, baños estrechos, calles con bordillos, etc.
Pero todo esto también se ha podido superar. Jamás me rendí, tropecé varias veces, me levanté con más fuerza, me curé las heridas y no agaché la cabeza.
Aquí estoy, aún sigo firme y nada me va a detener, porque me encuentro dispuesto a luchar.
Aun no sé lo que voy a lograr pero no me da miedo perder, al menos lo voy a intentar.
Se lo que quiero en la vida y lucharé.

Yo pienso que si tienes un sueño no lo puedes dejar para después. Cada cosa tiene su momento y no se puede desperdiciar.
Tú tienes en tus manos la fuerza de ser tú y de hacer todo lo que te propongas y así puedes llegar a donde sueñas!!! Yo sé que tú puedes!!!
No digo que sea fácil, la vida tiene cosas así de fuertes, tu dejas que puedan detener el correr del tiempo.

¡¡SUBETE A TU SUEÑO QUE TU SUEÑO TE LLEVARÁ!!.

Fco.Ureta"
530402278660730106-8143568133694401259

Nunca es tarde!! si no se puede en esta vida sera en otra! CAMPEÓN!! :)

Enhorabuena, por haber conseguido lo que tanto querias, de eso se trata ,de luchar, por lo que queremos, aunque parezcan sueños inalcanzables.

Muchas felicidades.

Un saludo.

Enhorabuena por el esfuerzo y por la recompensa, inolvidable! Felicidades por la narración, fotos, detalles, buenísimo, he disfrutado leyendo tanto como con aquellas novelas de aventuras que de niño me hacían soñar. Dan ganas de salir ya de viaje.

Atrás