viaje a cabo norte en la F800R.

monte800R

Acelerando
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
305
Puntos
18
Ubicación
Leon
pues eso, ya casi todo preparado para el viaje a cabo norte, con algún pequeño rodero por Alemania y tal , aver si consigo hacer los 12.000 km, que tengo pensado.

espero poner fotos a la vuelta.

se aceptan sugerencias.
 
que bien!
Cuelga alguna foto de la moto preparada para el viaje.
 
ante de ir ya pongo varias fotos de la intendencia, equipaje, moto preparada etc...
 
Ok tiene pinta ser una cronica de esas molonas ...plan referencia para gente en el futuro...una cronica de esas que vemos por todos los subforos pero que casi nunca tiene como prota alguna F ..sea cual sea...,Parece que esta sera que SI..
 
Qué bien!! A disfrutar compañero y ves informando de vez en cuando!!

V'ss
 
Disfruta mucho y haz una buena crónica con sus fotos !!!! Disfruta!!!
 
Ayer aterrice de nuevo en Leon, no he podido ir contando el viaje poco a poco, ha sido increible, todo ha salido bien, tengo que preparar un poco la historia y contar todo de momento aqui va unas fotos de anticipo...si consigo subirlas...
 

Adjuntos

  • 20150815_072113.jpg
    20150815_072113.jpg
    38 KB · Visitas: 173
Última edición:
Aunque esta torcida, muy buena foto si señor!!

Pues cuelga ruta, crónica, fotos, anécdotas...

Qué envidia más sana!!

V'sss
 
estoy preparando un pdf con toda la informacion y fotos posibles, creo que asi sera mas comodo
 
A ver que tal la crónica, que buena pinta! Que tal con las maletas rígidas shad? Quedan muy separadas y anchan mucho la moto?
 
perfecto, me llevara tiempo, porque grabe videos en formato 4k, y manipularlos me esta dando guerra, para sacar fotos chulas.
 
si que la ensanchan mucho, van bien, pero hay que andar con mucho cuidado,de hecho tuve un pequeño percance en Francia al meterme entre los coches en un atasco del copón, le di con una a una furgoneta, casi me voy al suelo, pedi disculpas y el tipo de la furgoneta muy majo, me dijo que siguiera que no pasaba nada. En Alemania en las autopistas me puse aveces a 160 km/h con ellas y sin problema...hombre no es aconsejable. las maletas ponen que no pasas de 120...por si acaso
 
Arriba