Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2E3721272C2B2E2E23620 dijo:QUIERO HACER UN VIAJE A CABO NORTE ESTE MES DE JULIO HAY ALGUIEN POR HAY QUE SE ANIME O TENGA INFORMACION.
2E2322212E3D2E3C4F0 dijo:Hola, salgo desde Albacete. La fecha de salida y demás más o menos sería flexible (aunque la tendría que saber, eso sí, con tiempo), pero sería sobre mediados de julio. Estoy abierto a todo, como decía hace unos días no sólo se puede compartir todo el viaje (si no es posible por fechas, por ruta escogida, o porque haya gente que quiera dormir en hotel y otro en camping, etc...), se puede compartir una parte, o todo si nos ponemos de acuerdo. Estaría bien cualquier cosa. Iremos hablando, de la gente que se anima y de la posible ruta. Saludos!
0F1600060D0A0F0F02430 dijo:hola a todos he estado un tiempo liado y no he podido dar señales de vida.
yo viajo con mi mujer solo, y todavia no tengo fecha.
0A130503080F0A0A07460 dijo:QUIERO HACER UN VIAJE A CABO NORTE ESTE MES DE JULIO HAY ALGUIEN POR HAY QUE SE ANIME O TENGA INFORMACION.
Aqui uno más con ganas de hacerlo, si todo me sale bien lo mio sería o el mes de Junio entero o desde el 4 de julio hasta 30 de julio. Yo saldria desde Marbella asi que eso significa cruzarme Europa de Sur a Norte ufff casi na. Viendo como se está poniendo este tema no estaria mal que pensaramos vernos en algun punto intermedio de nuestras ciudades y conocernos en persona y darle forma al asunto. Con una noche de hotel sería suficiente para ir tratando el tema, Bueno solo es una idea que he tenido.
Hola Nico70:
A mí, si no me surge otra cosa que tengo pensado hacer, Escocia, me gustaría ir a Cabo Norte. Yo saldría desde Nerja y dispondría de todo el mes de julio para viajar. Viajo solo.
Estamos en contacto pues
Vsss
Hola, yo tengo previsto salir de Sevilla el 23 de julio (el 22 hare sevilla-Tarifa-sevilla) por eso de hacer la gracia completa e ir de punta a punta. Voy solo en el inicio, pero el 28 si va todo bien, mi mujer volara a estocolmo, subiremos rapido `por suecia . Esperamos dormir el 1 de agosto en nordkapp. Despues bajaremos noruega mas despacio, y si todo sigue bien la dejo el 11 de agosto en copenague y yo hare caida libre hasta sevilla.
la parte desde estocolmo a copenague la tengo ya reservada en hoteles (booking, gran invento), pero tanto la subida hasta estocolmo y la bajada desde copenague la tengo sin cerrar. Si alguien quiere información que mande un privado .A mi en la planificación me ayudaron mucho otros foreros como fenix y el africano
vsssss.
Mmmcmh es una buena opcion para evitar el divorcio y poder seguir con la moto.... nosotros lo hicimos para ir a los ALPES y es la mitad de KM.
PERO PARA ESTE NO SE NI COMO PLANTEARLO
A ver si alguno se anima a subir en esas fechas por que subir solo se hace un poco pasado.
un saludo