VIAJE A CABO NORTE JULIO 2012

LUCENILLA

En rodaje
QUIERO HACER UN VIAJE A CABO NORTE ESTE MES DE JULIO HAY ALGUIEN POR HAY QUE SE ANIME O TENGA INFORMACION.

Muchas gracias"todo claro" :) :) :) :), es un placer pertenecer a este foro. un saludo a todos

Lucenilla vas tu sólo? Lo digo porque mi chica y yo tenemos en mente subir a cabo norte.

2E3721272C2B2E2E23620 dijo:
QUIERO HACER UN VIAJE A CABO NORTE ESTE MES DE JULIO HAY ALGUIEN POR HAY QUE SE ANIME O TENGA INFORMACION.

Paisano yo tambien voy este mes de Julio a Cabo Norte :D :D. Pero yo vivo en un pueblo de Toledo. Tengo todo el mes, así que me puedo adaptar a día de salida y de llegada. Yo tambien viajo sólo. Un saludo.

V´sssssssssss

Hola: yo pienso ir también, sobre medidados de julio; llevaré tienda aunque no tengo claro cuantos días dormiré en tienda y cuantos en otro alojamiento. En cualquier caso podemos ir hablando. Un saludo

Por cierto, mi idea es que se puede compartir todo el viaje, o sólo una parte (si no se coincide exactamente en la ruta, número de días, ritmo, etc...), vamos que podemos quedar en tramos determinados, siempre será mejor que hacerlo completamente sólo.

Hola Antonio2010. Desde donde saldrías?. Yo tambien llevo la tienda, pero no creo tampoco que duerma todos los días en ella. Segun he leido en varias cronicas, unos 25 días son lo ideal para hacer el viaje. Lo que esta claro es que cuanto menos días = menos cosas por ver, más km diarios recorridos. Hablamos como bien dices, aunque creo que los que vayamos no dentro de mucho deveriamos ir pensando que ruta coger, horarios de ferry y donde cogerlos, etc...

V´ssssssssss

Hola, salgo desde Albacete. La fecha de salida y demás más o menos sería flexible (aunque la tendría que saber, eso sí, con tiempo), pero sería sobre mediados de julio. Estoy abierto a todo, como decía hace unos días no sólo se puede compartir todo el viaje (si no es posible por fechas, por ruta escogida, o porque haya gente que quiera dormir en hotel y otro en camping, etc...), se puede compartir una parte, o todo si nos ponemos de acuerdo. Estaría bien cualquier cosa. Iremos hablando, de la gente que se anima y de la posible ruta. Saludos!

2E2322212E3D2E3C4F0 dijo:
Hola, salgo desde Albacete. La fecha de salida y demás más o menos sería flexible (aunque la tendría que saber, eso sí, con tiempo), pero sería sobre mediados de julio. Estoy abierto a todo, como decía hace unos días no sólo se puede compartir todo el viaje (si no es posible por fechas, por ruta escogida, o porque haya gente que quiera dormir en hotel y otro en camping, etc...), se puede compartir una parte, o todo si nos ponemos de acuerdo. Estaría bien cualquier cosa. Iremos hablando, de la gente que se anima y de la posible ruta. Saludos!

Hola Antonio. Te mando un privado.

hola a todos he estado un tiempo liado y no he podido dar señales de vida.
yo viajo con mi mujer solo, y todavia no tengo fecha.

0F1600060D0A0F0F02430 dijo:
hola a todos he estado un tiempo liado y no he podido dar señales de vida.
yo viajo con mi mujer solo, y todavia no tengo fecha.

Yo salgo el día 30 de Junio o el 1 de Julio desde Madrid. Un saludo.

Estare atento yo tambien quisiera ir a mediados de Julio, yo salgo desde Barcelona. Un saludo

Yo salgo el 6 de julio desde Ceuta, si quieres información mándame privado y te mando lo que pretendemos hacer y la planificación Vssss

Va a parecer aquello una concentracón de foreros! jeje.
Yo aun no lo tengo decidido, no se si ir este año o el que viene, aunque a veces pienso eso de "no dejes para mañana..."   De ir seria en julio tambien, sin problema de fechas pero mi duda es si llevar la tienda o no. Vamos dos en la moto y llevar la tienda y los sacos todo el viaje para usarlos solo unos dias... no se yo.  Se puede apañar uno bien sin tienda por alli arriba?

Hola ,yo tambien soy de Albacete y estoy interesado en este viaje ,a ver si contactamos .Ed

yo tambien estoy interesado en hacer este viaje, salgo desde albacete tambien y me adapto a cualquier fecha pero tendria que saberlo con antelacion, podria ir solo o acompañado lo que se acuerde. saludos desde albacete

Yo tengo pensado salir el 20 de julio. En principio voy solo pero no me importa ir en grupo reducido

Yo no tengo mucha flexibilidad de fechas, asi que el 7 de Junio cojere el tren narbonne - hamburgo hacia Nordkapp. Como se dice..., el 12 de junio espero llegar a cabo norte y el 13 de junio iniciar la bajada por la costa oeste. El 20 junio cojere el ferry desde Bergen a Hirstshalls (Dinamarca) y empezare la bajada. Tengo las etapas mas o menos cerradas, los sitios para dormir y como comer.

Pero esta claro que si se hace en compañia sale algo mas barato, asi que si a alguien le van bien esas fechas y decide apuntarse que me lo haga saber...

V'sssssssssssssssssssssssss

Aqui uno más con ganas de hacerlo, si todo me sale bien lo mio sería o el mes de Junio entero o desde el 4 de julio hasta 30 de julio. Yo saldria desde Marbella asi que eso significa cruzarme Europa de Sur a Norte ufff casi na. Viendo como se está poniendo este tema no estaria mal que pensaramos vernos en algun punto intermedio de nuestras ciudades y conocernos en persona y darle forma al asunto. Con una noche de hotel sería suficiente para ir tratando el tema, Bueno solo es una idea que he tenido.

Estoy mirando las fechas de la primera quincena de septiembre pero no se si ya es demasiado tarde, espero que me podais ayudar.

Gracias

Aqui uno más con ganas de hacerlo, si todo me sale bien lo mio sería o el mes de Junio entero o desde el 4 de julio hasta 30 de julio. Yo saldria desde Marbella asi que eso significa cruzarme Europa de Sur a Norte ufff casi na. Viendo como se está poniendo este tema no estaria mal que pensaramos vernos en algun punto intermedio de nuestras ciudades y conocernos en persona y darle forma al asunto. Con una noche de hotel sería suficiente para ir tratando el tema, Bueno solo es una idea que he tenido.

Hola Nico70:

A mí, si no me surge otra cosa que tengo pensado hacer, Escocia, me gustaría ir a Cabo Norte. Yo saldría desde Nerja y dispondría de todo el mes de julio para viajar. Viajo solo.
Estamos en contacto pues :)

Vsss

Hola Nico70:

A mí, si no me surge otra cosa que tengo pensado hacer, Escocia, me gustaría ir a Cabo Norte. Yo saldría desde Nerja y dispondría de todo el mes de julio para viajar. Viajo solo.
Estamos en contacto pues :)

Vsss

Hola Juanma, seguimos en contacto con en este hilo, haber como sale todo este guiso

Última edición:
Pues nosotros salimos el 28 de junio de Gijón y volvemos el 17 de julio.

Buen viaje a todos, jejeje

Pues nosotros salimos el 28 de junio de Gijón y volvemos el 17 de julio.

Buen viaje a todos, jejeje

Hola, yo tengo previsto salir de Sevilla el 23 de julio (el 22 hare sevilla-Tarifa-sevilla) por eso de hacer la gracia completa e ir de punta a punta. Voy solo en el inicio, pero el 28 si va todo bien, mi mujer volara a estocolmo, subiremos rapido `por suecia . Esperamos dormir el 1 de agosto en nordkapp. Despues bajaremos noruega mas despacio, y si todo sigue bien la dejo el 11 de agosto en copenague y yo hare caida libre hasta sevilla.
la parte desde estocolmo a copenague la tengo ya reservada en hoteles (booking, gran invento), pero tanto la subida hasta estocolmo y la bajada desde copenague la tengo sin cerrar. Si alguien quiere información que mande un privado .A mi en la planificación me ayudaron mucho otros foreros como fenix y el africano
vsssss.

Hola, yo tengo previsto salir de Sevilla el 23 de julio (el 22 hare sevilla-Tarifa-sevilla) por eso de hacer la gracia completa e ir de punta a punta. Voy solo en el inicio, pero el 28 si va todo bien, mi mujer volara a estocolmo, subiremos rapido `por suecia . Esperamos dormir el 1 de agosto en nordkapp. Despues bajaremos noruega mas despacio, y si todo sigue bien la dejo el 11 de agosto en copenague y yo hare caida libre hasta sevilla.
la parte desde estocolmo a copenague la tengo ya reservada en hoteles (booking, gran invento), pero tanto la subida hasta estocolmo y la bajada desde copenague la tengo sin cerrar. Si alguien quiere información que mande un privado .A mi en la planificación me ayudaron mucho otros foreros como fenix y el africano
vsssss.

Mmmcmh es una buena opcion para evitar el divorcio y poder seguir con la moto.... nosotros lo hicimos para ir a los ALPES y es la mitad de KM.

PERO PARA ESTE NO SE NI COMO PLANTEARLO

A ver si alguno se anima a subir en esas fechas por que subir solo se hace un poco pasado.
un saludo

Mmmcmh es una buena opcion para evitar el divorcio y poder seguir con la moto.... nosotros lo hicimos para ir a los ALPES y es la mitad de KM.

PERO PARA ESTE NO SE NI COMO PLANTEARLO

A ver si alguno se anima a subir en esas fechas por que subir solo se hace un poco pasado.
un saludo

Yo insisto que, si todo va bien, me subo para arriba en verano.
Yo no tengo fecha prevista concreta para salir, pero me puedo amoldar, por suerte.
Cierto es que subir solo es aburrido.

Vssssss

Hola Lucenilla cando sales para cabo norte, podria apuntarme, ya se que es un poco tarde dime algo gracias un saludo

Pues yo también estaré en Cabo norte a medidados de Julio pero en un crucero y sin protecciones en la ropa. Si veo alguna moto con matricula de España os haré Vsssss.

Atrás